Julio 12, 2025, 23:22:53 pm

Soporte superior faro izquierdo

Iniciado por sarman, Junio 21, 2008, 00:41:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

sarman

Pues que se me ha roto el soporte del faro izquierdo, concretamente el superior izquierda, el que regula la inclinacion, creo, los faros son los cuadrados, alguien tiene por ahi un par de esos soportes de sobra? se los compro!! Estare por Madrid desde el 3 de Julio hasta el 25.

Plis!!! algun donante???!!!
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

sarman

VW T3 Syncro Westfalia
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

manu

yo tengo el derecho (estando tu sentado en la furgo), entiendo que tu quieres el que esta delante del conductor...si te vale avisa un saludo.

sarman

Podria servir, lo miro y te digo algo.

Muchas gracias.
VW T3 Syncro Westfalia
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

togo

mis faros tb son cuadrados y a mi me paso lo mismo pero pude hacer un apaño,en mi caso se rompio el anclaje de plastico que encaja en el soporte metalico y que sujeta(y regula) el faro,la parte que sale del faro con el tornillo estaba ok,lo que hice fue soldar un ''capuchon'' de metal por la parte de atras del soporte con un agujero en medio para que pase el tornillo y dentro del capuchon una tuerca,asi la tuerca  queda presionada entre el capuchon y el soporte.....,si no consigues los anclajes originales siempre puedes inventar algo....pero creo que los de el lado derecho y el izq son iguales

sarman

Togo: Eso es exactamente lo que me ha pasado a mi, debe ser que el plastico que se debilita con el tiempo y se rompe. Si no consigo los soportes tendre que hacer un apaño y te pedire un par de fotos para ver mejor tu invento, muchas gracias.

Manu: Si que me serviria, donde te encuentras? como podemos hacerlo?
VW T3 Syncro Westfalia
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

Zurbo

Preguntale a nachomon... a ver si tiene alguno... pon alguna fotico de la furgo por esas playas.... jejejeje

Member Nº: 50

La Zurboneta

togo

;) sin problema,si necesitas una foto de como quedo ya sabes...lo unico que hasta el martes no veo la furgo

sarman

Gracias,no hay prisa, estoy indagando a ver si encuentro el original y si no te digo para la foto, si quieres tomar la foto cuando estes con la furgo y ponerla te lo agradezco, siempre hay algo que aprender.

Gracias,

Sarman.
VW T3 Syncro Westfalia
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

manu

Cita de: sarman en Junio 29, 2008, 15:20:01 pm
Togo: Eso es exactamente lo que me ha pasado a mi, debe ser que el plastico que se debilita con el tiempo y se rompe. Si no consigo los soportes tendre que hacer un apaño y te pedire un par de fotos para ver mejor tu invento, muchas gracias.

Manu: Si que me serviria, donde te encuentras? como podemos hacerlo?

pues en a coruña mi n 676221622.

NachoT3

Ante la pregunta de sarman  por privado, le respondo esto, y pego aquí lo que yo he hecho por si alguno le sirve.Otra opción a la que plantea manu

Pues la verdad que ahora no tengo ninguno de esos , es mas en mi anterior furgo, la que conociste, llevaba uno de esos soportes roto y me vailaba el faro asi qque lo apañé con tacos de plástico de esos que pones en la pared para colgar cuadros, jeje
Sacas el tornillo y le enroscas un trozo de taco , lo metes en el soporte de nuevo y por fuera le enroscas otro trozo lo dejas regulado a mano y comparado con el otro foco y ya lo tienes, ni se mueve
Un saludo

Un saludo