cuanto tiempo dura la segunda bateria en la MP

Iniciado por pesohe, Junio 20, 2008, 13:49:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pesohe

Me gustaria seber mas o menos cuanto dura la segunda bateria en la marco polo, con la nevera a una temperatura en la cual esten las bebidas frescas, en poco tiempo me entregarán una y me preocupa el tema.


Gracias.

morga57

yo tengo una vito MP antigua y a mi me dura  dos dias parada la nevera perfecta. supongo que si haces mucho uso de otros consumibles (luz...) durara algo menos pero si mueves la furgo 30 minutos ya la tienes de nuevo a tope.

Orca

Te comento yo tengo 2 baterias en paralelo, lo que hago es que un día antes de salir la conceto a la red y pongo la nevera a 6º, cuando salgo de viaje sigo a 6º y cuando ya paro la subo a unos 9º y junto con el resto de aparatos de consumo, tv, dvd, convertidor, luces interiores, etc me aguanta perfectamente el finde, hombre baja hasta los 12,5 v mas o menos, pero yo creo que ya está bien, espero te sirva , saludos.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

rope

Bueno depende de lo gastada que este, nueva son tres dias con consumo a tope, nevera luces, ordenador... no haciendo el gañan pero sin remilgos.

Con la bateria casi muerta (carga al 50%) la nevera dura un dia (12 h), yo he tardado 3 años en llegar a esta situación y no merece la pena alargar la agonia. Estas vacaciones he flipado con mi bateria nueva.