Mayo 23, 2024, 07:54:55 am


presentacion

Iniciado por wolf, Julio 09, 2007, 20:00:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wolf

hola desde coruña un saludo a todos

wolf

ah mi furgo es una t4 pachanga estoi empezando ha forrala con aluminio por dentro saludos a todos


LOURO

otro más vwienvwenido

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

wolf


wolf


Faisan

Bienvenido y sólo una cosita:
He visto k has creado un post de presentación y luego has creado este otro, pero creo k lo k kerías hacer era añadir este mensaje al post k habías creado presentándote, no? Si es así, deberías haber abierto tu post de "Presentación" y haberle dado a "RESPUESTA", entonces este mensaje aparecería debajo del último k te hayan escrito. No se si me he explicado bien  .loco1
Más k nada pk si creas un post por cada mensaje k escribes, vas a saturar el foro  .meparto

Salu2

Mano Bus

Estoy contigo aunke no sepa por ké Gracias Louro!!!

calitraum

Cita de: Faisan en Julio 09, 2007, 20:29:50 pm
Bienvenido y sólo una cosita:
He visto k has creado un post de presentación y luego has creado este otro, pero creo k lo k kerías hacer era añadir este mensaje al post k habías creado presentándote, no? Si es así, deberías haber abierto tu post de "Presentación" y haberle dado a "RESPUESTA", entonces este mensaje aparecería debajo del último k te hayan escrito. No se si me he explicado bien  .loco1
Más k nada pk si creas un post por cada mensaje k escribes, vas a saturar el foro  .meparto

Salu2


totalmente de acuerdo eso si las  .fotografo deverias ponerlas ke se vean... ;)

calitraum

 .meparto .meparto .bien .director AHI estamos joer! gracias lourillo.....

wolf

ok no controlo mucho con el ordenador  ni en el foo saludos

Faisan

No te preocupes Wolf. No es una "regañina", sólo pretendía informarte un poco del funcionamiento. De todas formas, cualquier duda k tengas la puedes exponer tranquilamente k alguien seguro k te responde.
Te animaría a k te leyeras (si no lo has hecho ya) el post de ** LEER ** IMPORTANTISIMO ** FAQ/Guía de manejo del foro furgovw ** . Seguro k te ayuda bastante.
Ya verás como dentro de poco nos presentas tu "T4 pachanga" con fotos y todo  ;) ;D

Salu2

calitraum

 .meparto joer es ke el faisan tie mu mala folla....jo ke karazter no le hagas caso wolf ya le iras pillando el trankillo y ya te cansaras de poner fotos y de escribi asin ke tranki y a tu ritmo .bien .adios

gael160963

... a mi los de monte alto me caen bien bien bien... saludossss  .bien

txo

Hola a todos:Da gusto ver como se ayuda la gente en este foro
Como podeis notar soy nuevo y ando muy perdido en esto
Espero poder aclarar un monton de dudas que tengo
ya las ire planteando a ver si me podeis ayudar
GRACIAS
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

calitraum

Cita de: txo en Julio 10, 2007, 10:46:29 am
Hola a todos:Da gusto ver como se ayuda la gente en este foro
Como podeis notar soy nuevo y ando muy perdido en esto
Espero poder aclarar un monton de dudas que tengo
ya las ire planteando a ver si me podeis ayudar
GRACIAS


de momento txo estas presentandote en la presentacion de un compa asin ke mira de abrir tu propio post de presentacion y no seas buitre deja a wolf su propio espacio  .meparto