Julio 16, 2025, 18:57:17 pm

Deposio de agua

Iniciado por Soham, Junio 19, 2008, 21:33:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Soham

Buenas a todos!!  ;)

necesitaré poner un depostio de agua para la ducha y lo que se tercie, por lo que quería preguntaros a ver que tipo de depósito de aconsejáis y de cuantos litros (es una T5 sin amueblar de momento), Yo había pensado uno de los de roulot.com de 40L pero no se si es mucho o poco, o con uno de 25L sería suficiente para ducharse...

gracias!

kookoo

Garrafa de 25 litros, barata y práctica
California T5 Confortline 130 cv

Soham

Y donde las soleis comprar (baratas me refiero)  ;)

gracias kookoo

fragonetera

Yo las vi en el Aki por 10 € más o menos las de 20l. Son más baratas que un deposito y total, para la ducha no necesitas que sea muy grande, aunque depende del caudal que tenga la ducha.

FRAGOBIKE

Yo compre la de 10 litros en AKI por 7€. Para una ducha ok, pero para darte 2 tienes que ir muy lijero. Por otro lado es mas facil de trasportarla, ten eso en cuenta, si llenas la de 20 litros tienes que arrastrarla hasta la furgo... .pesas.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

trotamons

Hola Soham! si fuese para consumo sería interesante tener presente que fuera nuevo pero si solo es para ducha con uno reciclado de detergente o industrial creo que es suficiente ; de hecho yo tengo preparado uno de limpiasuelos industrial para ese menester.
Seguro que en la deixalleria puedes encontrar alguno , lo limpias con un poco de lejía y A DUCHARTE!!!

Soham

Pues no es mala idea trotamos!! jeje, en realidad es para cualquier cosa que no sea beber, osea, limpiar unos platos, o ducharnos los dos. Para agua llevaré botellas de agua en la neverita (cuando se cierre la compra de las waeco cf35), y.. cervecitas claro... jaja.

lo del aquí me pasaré a mirar a ver como estan ahora. Quizás si sea mejor coger dos de 10L o dos de 20L que otras más grandes... apra poder llenarlas facilmente y meterlas sin romperme... :P

Gracias por las ideas!!

P.D.: (Si alguien ha puesto algo práctico para este fin y nos quiere dar una idea... bienvenida tb)