Julio 16, 2025, 19:07:38 pm

Neveras de camping baratillas.

Iniciado por AfricaTwin, Junio 19, 2008, 19:01:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AfricaTwin

Hola.

Estoy por ir ahora a comprar una nevera de esas cutres al ALDI pero tampoco quiero tirar 40 euros a la basura.

La quiero mas que nada, porque ahora viene un puente y me veo que me falta espacio (yo no tengo muebles en la BEACH) y con el calor, tampoco puedo llevar segun qeu cosas porque se me van a estropear.

No busco (de momento) una nevera que me deje la cerveza bien fresquita (hasta ahora me he apañado a temperatura ambiente), quiero una nevera que me sirva sobretodo de DESPENSA y que me evite las exposiciones directas a estos calores que pueden hacer que muchas cosas se me estropeen en unas horas.

Vamos, lo mismo que hasta que ha llegado el calor, con eso me conformo.

La compro?

Fran T4

Si hablas de las neveras electricas que se enchufan en el mechero, no te la recominedo porque mantienen el frio, es decir,tienes que meter las cosas frias, como mucho bajan 10-12 grados de la temperatura ambiente y si fuera estamos a 38º tu me diras... si es de compresor, adelante esas si enfrian, espero haberte ayudado un saludo.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Fran T4

Cita de: AfricaTwinEso si, si la tengo 4 dias conectada al mechero, me jode la segunda bateria?

Si la tienes 4 dias conectada sin arrancar el motor de la furgo, seguro que se bebe la bateria, porque gastan mucho y enfrian poco, pero todo es probrar, lo mismo a ti te va bien, yo personalmente no la recomiendo, si le metes una bolsa de hielo, enfria algo mas, pero ten en cuenta que la furgo estara al sol y si fuera hace 35º, dentro de la furgo cerrada rondara los 60º, aunque la nevera te baje 20 grados, te aseguro que no te tomas una cerveza fresca y te hablo con conocimiento de causa.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Yudealf

Cita de: AfricaTwin en Junio 19, 2008, 19:12:56 pm
Hola.

Supongo que por 39 euros no sera de compresor aunque segun el panfleto te baja 20 grados la temperatura ambiente, usease, si estoy a 35, en teoria me la dejaria a 15 o 20, que son las temperaturas por donde me he movido sin problemas de que se me estropeen unos flanes, un bote de leche o un trozo de carne.

Eso si, si la tengo 4 dias conectada al mechero, me jode la segunda bateria?

De no ser que tenga desactivación por descarga de la bateria, dalo por fijo que te la rompe. Y por ese precio yo diria que no lo tiene.
La verdad que para tenerlo en la furgoneta sin querer gastarte dinero veo mejor el hielo que una termoelectrica. Las termoelectricas, a no ser que las tengas enchufadas a la luz y a la sombrita lo tienen crudo.
Yo me he tirado un par de años con una termoelectrica, pero la usabamos en camping, y bueno, más o menos iba, no era una maravilla pero nos conformabamos, hielo para las bebidas y asunto resuelto. Ahora con la furgoneta nos hemos metido en la compra de una de compresor en la IV compra conjunta.