Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

anderson

Hola furgonautas! Tengo un marronaco con mi T4  Exclusive,  está en Sevilla. Por seguridad voy a cambiarle el eje trasero... ¿Alguna sugerencia?  Conociendo el asunto estoy ya buscando en desguaces. Agradecería cualquier tipo de ayuda, GRACIAS!!!


Africanero

Cita de: anderson en Enero 26, 2019, 21:20:17 pm
Hola furgonautas! Tengo un marronaco con mi T4  Exclusive,  está en Sevilla. Por seguridad voy a cambiarle el eje trasero... ¿Alguna sugerencia?  Conociendo el asunto estoy ya buscando en desguaces. Agradecería cualquier tipo de ayuda, GRACIAS!!!
Y eso?!
Le has dado un golpe o lo tienes corroido a tope?

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk


Africanero

Alguien sabe como se desmontan las 3 ventanillas superiores? Hay que quitar las persianas?

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk


buzzchon

Si te refieres a la parte batiente se desatornilla el brazo  que las sujeta levantadas cuando las abres y se levanta un poco más para acceder a los tornillos que las sujetan al techo..

papolin

Eso, y luego se corren hacia un costado para quitarlas.

Africanero

Ok, i luego supongo que se desatornilla el soporte no? Es que va a pintar la furgo i se lo tengo que desmontar...

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk


papolin

Enero 30, 2019, 20:25:59 pm #5497 Ultima modificación: Julio 28, 2019, 21:38:54 pm por papolin
El soporte negro de arriba está pegado. Yo también estoy pintando la furgo entera y no hay más remedio que encintar.
Por cierto, qué color le vas a dar?

Africanero

Granate original l mitad inferior con los parachoques i Blanco crema la parte superior

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk


papolin


play by play

Más chuches!!!




que ganas tengo de pillar las vacaciones!!!

Africanero

Cita de: play by play en Febrero 05, 2019, 00:27:00 am
Más chuches!!!




que ganas tengo de pillar las vacaciones!!!
Que wapo!! Cuanto te ha costado? Hay que homologar? Que peso aguanta?

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk


play by play

Cita de: Africanero en Febrero 05, 2019, 14:27:45 pm
Que wapo!! Cuanto te ha costado? Hay que homologar? Que peso aguanta?

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk


El coste son unos 1300, en la página de reimo tienes los precios, sobre todo si lo pides completo, sube un poco.

250kg.

Lo de la homologación es un drama. En principio, es una pieza de quita y pon, y como tal, no debería necesitar homologación. (Tiene certificado tuv)
Lo que habría que homologar igual es el soporte que lleva en los bajos, junto a la bola de remolque,.

Como tengo la bola metida en la ficha técnica, voy a ver si escapo por ahí...

Si no, ya me gastaré lo que me pidan...

vitu101

Hola

Asegúrate de que la bola te aguanta en suspensión tanto peso. Una estándar en suspensión no pasa de 100 kg max...
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Africanero

Entiendo que el soporte es independiente de la bola.
Podrías enviar foto del soporte de la furgo?
Se deberia infoemar al seguro de esto? Xq si te da alguien por detras te lo va a paga? O si le das tu a alguien con eso, se va hacer cargo el seguro?
Entiendo que se debería homologar si va anclado al chasis...

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk