Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

Enero 11, 2012, 00:19:08 am #2910 Ultima modificación: Enero 11, 2012, 12:32:05 pm por chejot3
Precio en Gijón,   .loco2


VW
523.14 Delantero
180.83 Trasero

Repuestos Low Cost VW
330
193

Todo ello + IVA

.loco2


Marianeta

Hola, somos nuevos exclusiveros (y furgoneteros).... Antes de haceros una presentacion formal queremos modificar algunas cosas de la furgo entre ellas la bateria y la ducha.
En cuanto a la bateria, cual pondriais, de gel o agm? Me podriais decir de cuantos Ah la llevais? Tenemos dudas por el hueco, en principio nos han dicho que si es la de gel tiene que ser de 90Ah por sus dimensiones.
Y en cuanto a la ducha, he visto muchas bricos pero nosotros no somos nada mañosos... Asi que nos gustaria ir con una idea concreta a algun sitio en Bizkaia donde nos la monten... Que opinais?
Ya os iremos preguntando mas cosas!!!  ;D
Muchas gracias de antemano por esa ayudita que nos vais a echar.

Alvoroto

bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la bateria agm fijo, hace poko or aki la cambio alguien y la compro en lulukubraba haber si te dicen sino en algun post estara puesto, mira a ver si hay alguna compra conjunta en marcha q te ahorraras unas pelas


asturflanders

Cita de: Marianeta en Enero 13, 2012, 20:36:00 pm
Hola, somos nuevos exclusiveros (y furgoneteros).... Antes de haceros una presentacion formal queremos modificar algunas cosas de la furgo entre ellas la bateria y la ducha.
En cuanto a la bateria, cual pondriais, de gel o agm? Me podriais decir de cuantos Ah la llevais? Tenemos dudas por el hueco, en principio nos han dicho que si es la de gel tiene que ser de 90Ah por sus dimensiones.
Y en cuanto a la ducha, he visto muchas bricos pero nosotros no somos nada mañosos... Asi que nos gustaria ir con una idea concreta a algun sitio en Bizkaia donde nos la monten... Que opinais?
Ya os iremos preguntando mas cosas!!!  ;D
Muchas gracias de antemano por esa ayudita que nos vais a echar.


Bienvenido, nosotros también nos estrenamos en el mundo del furgoneteo con una exclusive y hemos acertado de lleno jeje

La bateria, muchos hemos puesto la ultracell de 150 de lulukarabaka.

buzzchon

Cita de: Marianeta en Enero 13, 2012, 20:36:00 pm
Hola, somos nuevos exclusiveros (y furgoneteros).... Antes de haceros una presentacion formal queremos modificar algunas cosas de la furgo entre ellas la bateria y la ducha.
En cuanto a la bateria, cual pondriais, de gel o agm? Me podriais decir de cuantos Ah la llevais? Tenemos dudas por el hueco, en principio nos han dicho que si es la de gel tiene que ser de 90Ah por sus dimensiones.
Y en cuanto a la ducha, he visto muchas bricos pero nosotros no somos nada mañosos... Asi que nos gustaria ir con una idea concreta a algun sitio en Bizkaia donde nos la monten... Que opinais?
Ya os iremos preguntando mas cosas!!!  ;D
Muchas gracias de antemano por esa ayudita que nos vais a echar.


Yo la cambié en agosto y puse la AGM de 150 amp comprada en lulukabaraka.Es un poco mas alta que la que traía la furgo, una de 135 amp,pero le das la vuelta a las láminas que sujetan la batería en su hueco y le pones unos tornillos un poco mas largos ya no se mueve.Con los bornes tuve que adaptar los cables porque la batería AGM lleva los lleva en uno de los lados largos y la que me venía con la furgo los llevaba en uno de los lados cortos

mahou1979

Yo hice la misma jugada

Marianeta

Gracias a todos!!!! Decidido.....AGM de 150  ;D

chejot3

Bienvenida por este exclusivo club Marianeta  ;D

Para la ducha tienes varias ideas, el sistema de Pronillo, el boiler de gas, o el más sencillo que llevo yo con un calentador eléctrico...si os sirven de ideas

Lo dicho, un saludo

Espartano

Cita de: Marianeta en Enero 13, 2012, 20:36:00 pm
Hola, somos nuevos exclusiveros (y furgoneteros).... Antes de haceros una presentacion formal queremos modificar algunas cosas de la furgo entre ellas la bateria y la ducha.
En cuanto a la bateria, cual pondriais, de gel o agm? Me podriais decir de cuantos Ah la llevais? Tenemos dudas por el hueco, en principio nos han dicho que si es la de gel tiene que ser de 90Ah por sus dimensiones.
Y en cuanto a la ducha, he visto muchas bricos pero nosotros no somos nada mañosos... Asi que nos gustaria ir con una idea concreta a algun sitio en Bizkaia donde nos la monten... Que opinais?
Ya os iremos preguntando mas cosas!!!  ;D
Muchas gracias de antemano por esa ayudita que nos vais a echar.


bienvenida Marianeta,

lo de la bateria ya has visto..., ducha nostros no llevamos, ..de momento no la hemos hechado en falta,...bueno llevamos un apaño de esos portátiles,..pero no ha hecho falta usarla..

la nuestra está con nosotros desde Marzo, el sábado cambié los amortiguadores, por unos lip reforzados (280€) y no veas como ha cambiado la furgo, parce otra. NO OLVIDES REVISAR LOS TUYOS, es algo a lo que no mucha gente presta atención, la mia con 190000km montaba los originales, ...ya no hacian nada , esta claro.

suerte

no hace falta divertirse para beber

pomposa

oye espartano! yo tambien tengo la suspensión descojonada o eso creo, porque parece un dos caballos en las curvas. Donde has comprado los amortiguadores? Están homologados? Soy de vitoria y tengo que cambiárselos. Si has mirado varios ilústranos con cual es el mejor o porqué te has decidido por estos en concreto. Ongi etorri marianeta!

buzzchon

Yo cambié los mios en Andorra en septiembre por unos koni por unos 600 euros.

Irina

pues ahora en la ITV te ponen pegas con los Koni .loco1

buzzchon

En alguna en concreto???

Irina

Cita de: buzzchon en Enero 21, 2012, 10:54:02 am
En alguna en concreto???


pues en principio en Asturias, a la chica que le vendimos nuestra antigua furgo fue a pasar la ITV y se la echaron pa atras por los amortiguadores Koni y esta teniendo (espero que ya lo haya solucionado) bastantes problemas para homologarlos; pq sí ahora te dicen que los Koni tienen que estar homologados por el hecho de ser regulables, a ver si me consigo explicar desde mi ignorancia en estos temas .sombrero; nosotros quisimos ponerles los Koni a nuestra exclusive pero despues de los problemas ya conocimos nos pusimos en contacto con Koni para ver como iba el tema y nos comentaron que no saben pq, pero que es cierto que les esta pasando en muchas ITV que les piden la "homologacion" o documentacion (no me quedo mu claro en que consistia) y que para las VW T4 aun no la tienen (deben estar tramitandola en industria o eso nos dijeron). Asi que viendo como te pueden j**** en la ITV, unido a los precios de los koni ;D, decidimos no ponerlos y curarnos en salud .loco2

Marianeta

Hola de nuevo,
Gracias por las respuestas, deciros que me he leido las 195 paginas del foro  .loco2, y sois unos maquinas  .ereselmejor
Me habeis ayudado mucho pero por ahora tengo otro par de preguntillas....
Alguno lleva 2 baterias pequeñas en vez de una de 150? No se si entrarian pero asi si una falla tienes la otra.... Que opinais?
En cuanto a las ruedas, cuales teneis? Nosotros de 225 pero por lo que he visto la mayoria teneis de 205. A la hora de cambiarlas cuales pondriais?