Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

triti

Irina, yo hace tiempo que cambié la mesa original del la furgo. La madera de la original es muy pesada. Demasiado para mi gusto.
Lo que hice fue desatornillar la guía y la pata de la mesa original, cortar un trozo de madera de okume que tenía sobrante con las mismas medidas y le puse la guía y la pata. Con esto se consigue una mesa igual que la original pero muchísimo más ligera por lo que se guarda en el mismo sitio y en cambio es mucho más manejable a la hora de anclarla encima de la mesita pequeña.

Una vez hecho esto se podría mirar de hacer lo que comentas. Personalmente la veo pequeña para poner fuera pero por poder... se podría... Yo decidí hacerme una mesa para exterior con un tablero de okume y unas patas plegables en forma de tijera recicladas de una mesa antigua.

Aquí puedes ver la mesa en cuestión:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=192610.new#top
                  

motorhead

Aupa Irina,

La mía ya viene adaptada con unas patas desmontables para el exterior pero no te lo recomiendo, triti tiene razón, es pequeña, merece la pena que tengas otra más grande y esta para el interior.

Un saludo

triti

Irina, aprovechando que has vendido la mesa enrollable aprovecha y prueba una planita, ya verás como no ocupa absolutamente nada.
La puedes guardar perfectamente en la cama de arriba.
                  

chejot3

Cita de: triti en Noviembre 18, 2011, 18:54:24 pm

La puedes guardar perfectamente en la cama de arriba.



Arriba , te cabe perfectamente la mesa típica del Decarton y las sillas y no te molestan, lo único que hay que bajarlo ala hora de dormir... o la siesta  ;)

illorita

Yo llevo una debajo del asiento de atras, pero parece de los playmovil, no puedes poner mas de tres platos en ella.
Me gusta el sistema de triti de la mesa exterior, con eso te ahorras quitar la original.

Irina

Al final seguro que optaremos por comprar una mesa de esas plegables que se pueda montar facilmente y que no sea mu trasto, otra cosa sera decidir cual y me parece que en estas fechas va haber poca oferta :-\

buzzchon

Yo llevo la del decatlon pero sin los taburetes.Llevo cuatro sillas plegables también del decatlón, las del posavasos en el apoyabrazos.De tamaño para cuatro va bien pero lo ya dicho: viaja en la cama de arriba y se baja para dormir y montar la cama y ahí es donde parace un poco mas grande;su hueco para dormir es el escalón de la puerta corredera.

mahou1979

Nosotros llevamos dos sillas de las que se pliegan en tubo y una mesa de aluminio que también se pliega en tubo. Las llevamos debajo de la cocina junto al avance.

pronillo

Hola exclusiveros, tengo una rueda de repuesto de Gofl V, como la que lleva Mahou1979,   ¿os interesa a alguien?   la doy barata.

Saludos.

triti

Maestro, pero todavía estás sacando viejas glorias de la Exclusive? :)
                  

pronillo

Cita de: triti en Noviembre 20, 2011, 10:34:44 am
Maestro, pero todavía estás sacando viejas glorias de la Exclusive? :)


Hola, así es, y ahora que tengo tiempo me he puesto a ordenar un poquito el garaje. y van saliendo cosas.

Un saludo Triti y a tu chica.

Irina

Bueno ya que os pillo muy dispuestos a solucionar mis dudas ;D, ahi va otra; para los que teneis television en la furgo, que antena llevais??...nosotros llevamos una de esas magneticas de los chinos, que no va muy mal, pero nos parece un coñazo el tener que estar colocandola, sacandola por la ventana y orientandola pa que pille algo. Estabamos pensando en poner una de esas tipo seta, omnidireccional, que aunque igual coge lo mismo que la china (espero que no,por lo menos por precio) es mucho mas comoda, con tal de no estar enchufando, montando y desmontando  .panico

¿que os parece?.....opiniones! :roll: Muchas gracias

mahou1979

Nosotros es que no usamos antena ni en casa casi. Llevamos portátil com pelis y series y para estas Navidades a ver si cae una tablet de 10" para ver pelis en la cama de arriba.

Irina

Hombre nosotros tb solemos ver peliculas sobre todo por la noche antes de dormir pero cuando cenamos nos gusta ver las noticias, ademas ahora en invierno como se hace de noche tan pronto nos gusta ver lo que ponen (bueno zapear mas que otra cosa ;D)

buzzchon

Cita de: Irina en Noviembre 20, 2011, 12:35:54 pm
Bueno ya que os pillo muy dispuestos a solucionar mis dudas ;D, ahi va otra; para los que teneis television en la furgo, que antena llevais??...nosotros llevamos una de esas magneticas de los chinos, que no va muy mal, pero nos parece un coñazo el tener que estar colocandola, sacandola por la ventana y orientandola pa que pille algo. Estabamos pensando en poner una de esas tipo seta, omnidireccional, que aunque igual coge lo mismo que la china (espero que no,por lo menos por precio) es mucho mas comoda, con tal de no estar enchufando, montando y desmontando  .panico

¿que os parece?.....opiniones! :roll: Muchas gracias



Yo llevo un reproductor de dvd de 10" con la antenita magnética y también me gustaría una antena fija pero no tan grande como las tipo seta, intentaré encontrar alguna en un chino que sea medio fija y mas dicreta..