Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

dankos

Bueno ahi van las fotos del reposabrazos trasero roto...Alguna solución????
Un saludo.












Espartano

mmms, los que yo he visto hasta ahora...me da que no son así,

igual ya hicieron un brico/ñapa...y es lo que te da el problema para sacarlo...

a ver que dicen,
no hace falta divertirse para beber

Rayone

Cita de: okupas en Marzo 18, 2011, 20:51:11 pm
Bueno Ray con el tupe, puede pasar le pondre la chapita de W y la peña se quedara ....
Has visto la tv de 19 pulgadas


Jejejeje, la e visto pero me parece que sera demasiado, la que tu tienes me parece que es buena medida, como se ve la imagen?

okupas

Buenas tarde Rayone.
Pues se ve bastante bien pero tiene que orientarla un poco, según donde estés yo de momento la dejaré suelta y probare hasta que le encuentre el sito perfecto.
Probé de ponerla con un enchufe cualquiera en el mechero y no funcionaba, luego prove con el cargador del portátil y ningún problema

Javimocho

Hola,alguien me puede explicar como ha instalado la antena omnidireccional en la exclusive?? esque estoy buscando y no encuentro nada de informacion.... :'(

Saludos!

vlccamper

buenas....estoy interesado en una Exclusive de segunda mano y estoy viendo un poco como esta el mercado y por donde se mueven los precios......de momento la mas economica que he visto es una con motor de 105 cv por 17.000 eur.......creeis que es un precio justo....por lo menos parece que ya se ven mas modelos por debajo de los 20.000 eur que quieras que no ya es un precio mas asequible.

Queria preguntaros por el tema del sobrecalentamiento de los frenos en las bajadas de puertos de montaña. Lo he estado leyendo y veo que le ha pasado a mas de un forero. Creeis que el tema se podria solucionar poniendo discos de frenos taladrados??....creo que es un cambio que es facil de homologar en la itv y que puede refrigerar mas los frenos en las bajadas ya que el principal problema parece que se recalientan los discos, incluso utilizando el motor y las marchas como freno motor...no?¿

ya me decis...igual es una rayada... ;D :D ;)

asturflanders

Yo no me preocuparia, me ha pasado una sola vez y he bajado muchos puertos

vlccamper

je je. pues supongo que solo habra que tener un poco de cuidado de no machacar mucho el freno en las bajadas y acordarse de reducir.....que a mi a veces me da por bajar en punto muerto con el coche y eso es peligroso.....je je..

Por cierto sabeis el consumo medio que da el motor de 105cv.....es que he leido por ahi un poco de todo...desde gente que perjura que le hace siempre de 8 a 8.5 litros a gente que dice ques es imposible bajar de 10???

gracias----

mahou1979

Eso de los frenos, primera noticia, supongo que es como en todos los coches. A mi la exclusive me sorprende lo bien que frena. Este finde he cruzado el Huerna dos veces y perfectamente, bajando en cuarta, algún toquecillo puntual al freno y poco mas.

El consumo está entre 7,5 y 9 depende de varios factores, lo cargado que vayas, tipo de conducción, tipo de carreteras, viento, etc etc

Espartano

hola a todos,

..ya me puedo considearar uno del clus????,...es que ya tenemos la nuestra, la recogimos el sábado,....si hubiese visto una por 17 la hubiera pillao aunque hubiera que sacar el pie para frenar..... :P

,,,,pues primera noche, primeras decepciones, jejeje......

la más gorda,  que no se puede hacer la cama con los asientos de conductor/copi vueltos

otra, no he encontrado ninguna toma a 12v, que no sea la del salpicadero........no se si es que no la he encontrao, .loco2

......y tendre que llevarla de vuelta al vendedor por que , creo, que no tira lo que debiera.....

por lo demás, es una furgo preciosa que nos va a dar muchos días de diversión/disfrute....no hay duda en eso


a ver que me vais dicendo,.....y si nos vemos por ahí ....no me huyais que solo serán un par de preguntitas,,...

por cierto, el agua del lavamanos va al depósito del poti o al de sucias???

jejeje
no hace falta divertirse para beber

mahou1979

buenoooo.....tenemos un novato entre manos jejejejeje

de la cama de abajo, como no lo probastes al comprarla? nosotros probamos todo todo, y si es como dices hay que tener los dos asientos bien colocados y echados hacia delante.

toma de 12 V hay otra donde la mesa, pero es alemana, es facil cambiarla por una normal

el agua del lavamanos va al de sucias

a que llamas tirar poco?

GODIMIL

Hola espartano! pues si para hacer la cama no es que sea muy cómodo pero es lo que es, tienes
una toma de 12v debajo de mesita pequeña pero es con enchufe alemán y el agua de lavabo va
a las aguas grises, que la disfrutes ese pedazo de furgo. Y pon mas fotos.

mahou1979

Nosotros no hemos usado la cama de abajo nunca, teniendo la de arriba, a no ser que seaís cuatro, no merece la pena usar la de abajo.

buzzchon

Cita de: Espartano en Marzo 28, 2011, 19:17:28 pm
hola a todos,

..ya me puedo considearar uno del clus????,...es que ya tenemos la nuestra, la recogimos el sábado,....si hubiese visto una por 17 la hubiera pillao aunque hubiera que sacar el pie para frenar..... :P

,,,,pues primera noche, primeras decepciones, jejeje......

la más gorda,  que no se puede hacer la cama con los asientos de conductor/copi vueltos

otra, no he encontrado ninguna toma a 12v, que no sea la del salpicadero........no se si es que no la he encontrao, .loco2

......y tendre que llevarla de vuelta al vendedor por que , creo, que no tira lo que debiera.....

por lo demás, es una furgo preciosa que nos va a dar muchos días de diversión/disfrute....no hay duda en eso


a ver que me vais dicendo,.....y si nos vemos por ahí ....no me huyais que solo serán un par de preguntitas,,...

por cierto, el agua del lavamanos va al depósito del poti o al de sucias???

jejeje


En el manual viene casi todo, pero si es en alemán y te ha dado pereza leerlo y a tu parienta también, pues  pasan esas cosas..

Espartano

Godomil; enseguida nos veremos por ahí....este jueves no creo, que ando esta semana fuera....la tuya si que mola,  ;D

pues no Mahou, ..no la probé,...ni nos ha dao tiempo de leer el manual buzzchon....,con dejar los niños en casa los awelos y recoger furgo y niños el domingo tempranito no ha dado para mucho más,,,,,,,,y hoy ya ando de viaje por curro,... pero tomo nota para la proxima..

siiiii, somos 4 pa dormir

la verdad que vieniendo de una cali techo alto,...ni se me pasó por la cabeza que pudiera pasar eso con los asiento y la cama...ese espacio es vital..y es que no lo comprendo..,  :'(

....tenía la esperanza de que me dijeseis , tonto l'haba....!!!! hay que quitar el seguro del asiento..¡¡¡¡¡¡¡¡   o algo de eso, pero ya veo que no, bprfuu.

tomo nota de lo de la toma de 12v,...hasta que me pueda mirar el manual con calma,..vale

cuando digo que tira poco, no le he hecho más que 120kmts, ....es que le noto poco empuje..., sobre todo en 5ª, cuando incicias una subida te obliga a 4ª. Y hay que subirla mucho de vueltas, cerca de las 3000, para que cambie con alegría o se viene un poco abajo.

vamos que tira mucho más que la 2.4D que acabo de dajar, pero recuerdo que mi tdi transporter tiraba mucho más, salvando el peso y demás...

ah, y de 120 no he pasado.....lo digo más por la chicha

gracias por las respuestas,
salut
no hace falta divertirse para beber