Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

triti

Pues yo considero que es peor confundir un tronco por una barbacoa...  .meparto
                  

Yuyuya

Cita de: mahou1979 en Mayo 11, 2010, 08:42:57 am
la primera vez que saqué el toldo  :P


Jeje, y se aguantaba bien?

Yo me fui con mi hermana y una amiga con la exclusive, y no pudimos meter agua porque no fuimos capaces de abrir la tapa (la que es del color de la chapa) que tapa el tapón del depósito de aguas  .panico .... y solo había que empujar con un dedo en un extremo....  :-[   ... cosas que pasan.... y yo que voy de independiente por la vida, jajaja
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


asturflanders


mahou1979

lo mejor fue cuando no se quien me dijo "y por que no sacas las patas?" a lo que respondí "que patas?" y cuando las sacó casi me caigo al suelo del susto  .meparto .meparto .meparto

Cita de: triti en Mayo 11, 2010, 08:49:40 am
Pues yo considero que es peor confundir un tronco por una barbacoa...  .meparto

no esperate q tiene mas historia esa foto, nos quedamos sin gas en la cocina y dije, na eso lo ponemos al sol y se calienta, pues que sepais que no funciona

asturflanders

Cita de: mahou1979 en Mayo 11, 2010, 08:58:55 am
lo mejor fue cuando no se quien me dijo "y por que no sacas las patas?" a lo que respondí "que patas?" y cuando las sacó casi me caigo al suelo del susto  .meparto .meparto .meparto
no esperate q tiene mas historia esa foto, nos quedamos sin gas en la cocina y dije, na eso lo ponemos al sol y se calienta, pues que sepais que no funciona


Ja ja dios mahou ese dia estabas sembrao!

Yuyuya

Cita de: mahou1979 en Mayo 11, 2010, 08:58:55 am
nos quedamos sin gas en la cocina y dije, na eso lo ponemos al sol y se calienta, pues que sepais que no funciona


Es buenísimo!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


triti

Coño, Mahou, haberle metido fuego al tronco...  .meparto
                  

pronillo

A ver mahou, lo tenias que haber hecho asi,  .meparto






mahou1979

 .meparto .meparto .meparto .meparto

ya q estás quitame los raviolis con tomate y ponme algo mas sabroso

*imagen borrada por el servidor remoto


Yuyuya

Lo importate es que ella tiene cara de felicidad  :D
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


triti

Venga Mahou, a quién quieres engañar... sabes perfectamente que ese día no ibas con tu chica, sino que llevabas a unos 'amiguitos' en tu furgo...

*imagen borrada por el servidor remoto


ya va siendo hora que le expliques a tu parienta una serie de cosas...  .meparto .meparto .meparto
                  

campercaracola

jajajajajajaja .meparto hay dios que risas  .mepartojajajajajajajajaja pobre Mahou  .meparto

jrender

perdonad q me meta again en el hilo, pero tengo q decir q escuchar lo del toldo de viva voz es aun mucho mas divertido, q pea q no nos contaras lo del tronco, xq ya nos caemos al suelo miguel y yo!!, aprovecho para decirte q me alegró conocerte, y q una vz mas son gratas las sorpresas de la vida!! eso si hasta q el sabado te mire a la caa y vi tu jeta de demonio con esos ojos grimosos! q hevi!!!

al resto, q os sigo leyendo!!! y todos esos nuevos exclusiveros, q presenten sus furgos, y nos cuenten de donde salen, no??

triti

Cita de: jrender en Mayo 11, 2010, 23:24:08 pm
al resto, q os sigo leyendo!!! y todos esos nuevos exclusiveros, q presenten sus furgos, y nos cuenten de donde salen, no??


qué santa razón tienes... tendríamos que darles un tiempo máximo y si no hacen presentación en condiciones coparles la entrada (al menos a este subforo)... suponiendo que eso se pueda hacer...
                  

Yuyuya

Cita de: triti en Mayo 11, 2010, 23:42:44 pm
qué santa razón tienes... tendríamos que darles un tiempo máximo y si no hacen presentación en condiciones coparles la entrada (al menos a este subforo)... suponiendo que eso se pueda hacer...


Venga Tritiii, pasa por Asturias otra vez y te la presenteo en persona, jaja, que es un rollo hacer las presentaciones y esas cosas...  .panico
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar