Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

articotico

Noviembre 25, 2009, 22:03:40 pm #435 Ultima modificación: Noviembre 25, 2009, 22:07:08 pm por articotico
No lo digo por mi amigo camperdax...yo la tengo hace unas semanas, es de un compañero del MVC, que tu ademas conoces...

Por cierto, regalarlas, la verdad, es que no la regalan, pero al igual que vosotros, a nosotros tambien nos gustan estos bichitos, asi que con vuestro permiso, intentaremos disfrutar de nuestras exclusives.

La belleza salvara al mundo.

Alvoroto

e visto una exclusive hace un momentillo en el megapark de sansebastian de los reyes, blanca, con tolfdo f45??, y matrucula de TF, tenerife, eso si sin pegatas del foro q haya visto

mahou1979

andas tu mucho por el megapark??? yo bajo bastante también, aunq suelo bajar en coche

Alvoroto

porq curro en la parte de atras del ikea q hay un poligono donde la gasolinera con el elefante azul pos por ahi, si kieres un dia quedamos, me llevo la furgo y miras haber lo de los numeros de la ventana, aunq ya te dije q no veia nada

asturflanders

Cita de: jvtaladrid en Noviembre 24, 2009, 21:14:14 pm
Bueno,
despues de tiempo y tiempo buscando una exclusive que estuviera bien y a buen precio(tarea dificil), por fin encontre la furgo que siempre he querido... .baba

En estos días le sacaré unas fotillos y las colgaré, pero no tengo mucho tiempo porque estoy liadísimo montándole la ducha...

Me alegro de encontrar a tanta gente con exclusive, ya que no es una furgo muy común de ver por las carreteras.....

Ya os iré preguntando dudillas que me surgan...


Un saludo exclusivo para los exclusivos.... .loco1



Bienvenido! pasa y ponte comodo. Y ya nos contaras  .fotografo como te quedo la ducha, que yo tambien me quiero meter con ello.

mahou1979

Alguien ha puesto la lampara que va en el mueble enfrente de la nevera??Es esa q tiene marcado el recorte pero q viene sin la lampara.Me preocupa saber si debajo del recorte vienen los enganches preparados y la toma de 12V, aunq esto me preocupa menos pq la puedo sacar del boiler.

triti

Creo recordar que Pronillo me comentó que no venía nada, que es sólo el embellecedor.
                  

pronillo

Cita de: triti en Noviembre 26, 2009, 18:54:45 pm
Creo recordar que Pronillo me comentó que no venía nada, que es sólo el embellecedor.


Asi es, debajo no hay nada, tienes que tirar la instalacion de 12v.

mahou1979

mas q tirar el cable de 12 V me preocupa si es facil quitar la tapa y sobre todo si es facil atornillar la lampara

pronillo

A ver Mahou, la tapa va pegada con calor, debajo no hay agujero, es decir sigue estando ciego, tienes que hacer el hueco y amarrar la nueva lampara con tornillos, lo demas es tirar el cable, no es dificil.

Saludos.

triti

Mahou, te importaría hacer fotos del proceso? Más que nada para saber qué hay cuando quitas la moldura lateral entera.
                  

Alvoroto

bueno pos mi exclusive no lleva calefay y quiero instalarsela, entonces como puedo saber si lleva echa la preinstalacion si esq la lleva q no lo se?, donde la llevais vosotros instalada?

Constan

Bueno, como bien dijo el articotico hace unos días, que seguramente uno más al club, pues aquí estoy yo con mi Exclusive. Ahora estoy cotilleando a ver estos bricos que tenéis hechos.

Un Saludo al Club
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

triti

Bienvenido Constant, esperamos tu presentación.
¿Imagino que has pasado de una T5 a una Exclusive?
                  

Akel

poco a poco Constan va avanzando, lo proximo una T3 o una Mercedes 609  .meparto .meparto .meparto