Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979

No solo os voy a dejar ver la rejilla sino q encendere la calefacción para q os caliente los pies, ya vereis q gustico.

dankos

Triti, cuantos tornillos y donde estan para desmontar la nevera..sin contar los de delante que he visto.
Gracias de antemano..

mahou1979

tienes dos mas en el lateral derecho

triti

Los más importantes de todos son los que aguantan la tapa de la nevera, son 3 en la parte superior externa y van tapados con embellecedores. Si los apretas más o menos la cosa no cuadra.

Además de los 3 ó 4 frontales del panel delantero, como bien comenta Mahou hay los dos frontales-laterales que aguantan la nevera al mueble a izquierda y a derecha.

Acuérdate sobre todo de volver a conectar el jack que alimenta la nevera antes de atornillar todo otra vez. Lo digo porque es bastante fácil olvidárselo y después ya estamos que si la nevera no me funciona... qué habrá pasado... y otra vez a desmontarlo todo (puerta del baño incluida  >:()
                  

dankos

He quitado todos esos, pero no se mueve la nevera...Hay creo que 1 par de embellecedores por la parte trasera del panel de cocina que parece que irian a la nevera y además creo que hay alguno que he notado metiendo la mano por detras del hueco que queda al quitar la tapa, pero parece que vienen de otro sitio,,estoy un poco liado..
Un saludo

dankos

Para John Dere Exclusive; el fusible F2 para la bomba de agua es de 7'5 Amp.
Un saludo.

triti

Todos los tornillos que sujetan la nevera están a la vista. No lleva ninguno no accesible.
Asegúrate que has quitado los 3 del embellecedor superior trasero de la tapa que van en la maderita de color de los muebles.

Supongo que habrás quitado la puerta del lavabo. La nevera cuesta de salir porque va encajonada. Yo lo que suelo hacer es untar las paredes de los laterales de los muebles con un poco de aceite, así se desliza más fácilmente. Pero ya te digo que al principio cuesta de sacar.
                  

John Deere Exclusive

Cita de: dankos en Octubre 09, 2009, 08:07:05 am
Para John Dere Exclusive; el fusible F2 para la bomba de agua es de 7'5 Amp.
Un saludo.


Gracias Dankos. De 7.5 era el que estaba y de 7.5 es el que está ahora. Pero en el manual, tanto en el de la exclusive en alemán, como en el de la california coah en castellano que tengo, pone que debería ser de 3. >:(


Pasadlo bien el puente. Los que vayan a Logroño que no se salten el Páganos en la Laurel, ni el de la brocheta de langostino y piña. Y si salen de fiesta que se salten el Estress y la Concept.

Yo a las 3 en cuanto salga de currar marcho directo dirección Portugal. Primero Guarda y Sabugal, y luego Oporto.
17=1

berto el exclusivo

hola gente,me vais a tener que dejar entrar en el club,acabo de comprar una exclusive,toy verde verde en todo,tengo que leer todos los bricos y temas sobre estas pedazo de fulas,creo que viene con manuales en castellano segun el dueño,no los e visto,no se si creermelo,es alemana,eso si la mia si que tiene rejilla de calefa debajo de la cocina al lado de la del frigo,pa dar envidia,eso si las ventanillas las bajo a mano,pues eso que aqui teneis otro pa lo que sea o casi,

jrender

Octubre 11, 2009, 07:37:46 am #294 Ultima modificación: Octubre 12, 2009, 05:09:03 am por jrender
y si no es mucha indiscrecion de donde ha salido tu exclusive?
enhorabuena.

esta pregunta era xq ha resultado q la q ha comprado berto  .palmas era una q queria ir a ver yo, asin q pa berto es. .malabares

jrender

a loro con berto el exclusivo q se esta tirando el rollo con migo y me esta ayudando contandome cositas de algunas furgos de segundamano
gracia berto
enhorabuena berto
bienvenido berto

PD: hay alguien en casa Mcfly, ir imprimiendo mi carneto!!
pd2: pronillo igual deberiamos hablar antes de nada, no? lo q es por respeto a tu dedicacion!!

tufy1968

ya he hecho la presentacion de mi furgo exclusive, lo prometido es deuda, triti siempre me decía que tenía que presentarla.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177191.0

Calvin

Cita de: berto el exclusivo en Octubre 11, 2009, 06:48:35 am
hola gente,me vais a tener que dejar entrar en el club,acabo de comprar una exclusive,t


Pues lo primero, unas fotos y presentación, es por puro cotilleo  ;)
Saludos

jose maria 2

seguimos sin ver esa dichosa rejilla ,ya creo ke es ciencia ficción

mahou1979

triti y calvin la han visto este findey no solo eso, sino q la rejilla delantera tambien es diferente