Ferry Menorca

Iniciado por intruso83, Junio 19, 2008, 11:18:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

intruso83

Bueno pues al final despues de muuucho deliberrar y de llegar a creer que nos ibamos a quedar sin vacaciones, ayer decidimos que nos vamos 8 dias a Menorca con la furgo.
El caso es que salimos el viernes que viene, y llamando a las navieras me daban unos precios desorbitados (de 700 euros p´arriba). En la web de balearia he encontrado por un precio de 430 euros que eso si que estoy dispuesto a gastar.
Ahora viene mi pregunta: ¿Creeis que sera mejor coger ya el billete o arriesgarme y cogerlo el dia que voy a embarcar en la naviera mismo? No se si me saldra mas barato, o mas caro, o me quedare sin plazas.....
Saludos

intruso83

Y otra pregunta, jeje: El precio de 430 euros es para una furgoneta de menos de 4 metros y medo de longitud. La mia mide 4,78, pero por esos 28 cm mas tengo que pagar 130 euros mas y me parece una pasada. ¿Pasará algo si hago la reserva para una de menos de 4,50m? Joder soy un mar de dudas. Desde luego como se aprovechan estos de las navieras....

Perla Negra

Con las medidas son muy estrictos, un cuat paga como un coche pues tiene 4 ruedas. Si el ferri no va muy lleno suelen darte vidilla, pero si encuentras un gilipollas, que los hay, te tocara los cojones. Yo intentaria ir de pardillo, siempre estas a tiempo de pagar la diferencia el dia del enbarque.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

intruso83

Gracias Perla, eso es lo que hare. Saludos

trikki

pues aquí no sé como va, en el de marruecos y los que pillé por finlandia y noruega no te miran nada, en el ferry de tallin a helsinki la tía de la ventanilla nos advirtió que si no decíamos las medidas correctas deberíamos pagar la diferencia al subir al barco: pues fale, en plan lotería, si te pillan pagas lo que deberías y si no te pillan no pagas, pues apuntame un vespino y 4 personas, a ver si cuela :D

el billete píllalo ya, yo tengo cogido el billete desde hace 2 meses a ibiza y me cuesta 157€ y un amiguete con furgo de techo bajo (2m) paga 400€ por haberlo pillado tarde...

suerte!

locovw

yo por experiencia..seguira los consegos de los de arriba, a mi me pasaba con la altura, que le puse una altura de <2,0m y mi furgo mide sus 2,25m tranquilamente, y por suerte no pague de más ni nada, en mi caso te recoiendo entrar de los últimos porque asi te toca en la parte de abajo, donde van los camiones y no tienes problemas de altura...y pillarlo, pillalo por internet, porque llegas al puerto entras en donde los tikets i vas rapido..de la otra forma tienes que hacer bastante cola..

Saludos y a disfrutarla!!!!si queires lugares, mirate mi viaje del año pasado!!1

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

miguel.ovd

877 el ultimo precio que he visto para agosto....  .lengua2 .lengua2 cuesta más ir a ibiza que a menorca en la misma compañia... pa que luego toquen los cojones con el precio del petroleo...

MaxMurdock

Yo compré la semana pasada el billete en Iscomar, para finales de Agosto.
Furgo + 3 personas 477 euros. Esta bien no?

Me ha pillado un poco de cague con esto de la altura, ya que yo llevo una baca y canta mucho que la furgo es altita. Debe hacer entre 2 y 2,10.

Espero que no me pongan pegas...son muy cabrones los de Iscomar?

Gracias!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

intruso83

Gracias a todos por las respuestas! Locovw ya vi tu relato, y se me pusieron los dientes mas largos aun...jeje. Igual te consulto alguna duda conforme vaya mirando sitios y me vayan surgiendo.
Saludos

txusmari

Por ese precio tienes Ferry a Italia con Grimaldi.

intruso83

Joder la verdad es que tiene buenos precios Grimaldi! Pero el tema esta en que solo disponemos de una semana y para ver Italia me gustaria ir por lo menos 2 semanas. Ademas quiero tomarme estas vacaciones en plan relax....

filiprim

hoy e mirado iscomar pa la primera semana de agosto, y me sale `por dos adulto y un niño por 377€ en butaca.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

TREBLAH

Buenas, yo voy a intentar ir a mallorca para septiembre...

despues me pondre a hacer comparativas y ya os cuento... creo q lo mejor es reservar con mucha antelacion y hacerse el loco en cuanto a las medidas... (siempre q no sea mucho claro...)

Saludos y suerte

MaxMurdock

Cita de: filiprim en Junio 20, 2008, 18:43:11 pm
hoy e mirado iscomar pa la primera semana de agosto, y me sale `por dos adulto y un niño por 377€ en butaca.

Con furgo o sin?

MaxMurdock

Cita de: TREBLAH en Junio 20, 2008, 19:46:51 pm
Buenas, yo voy a intentar ir a mallorca para septiembre...

despues me pondre a hacer comparativas y ya os cuento... creo q lo mejor es reservar con mucha antelacion y hacerse el loco en cuanto a las medidas... (siempre q no sea mucho claro...)

Saludos y suerte

Albert, el más barato que encontré yo para ir a Menorca es Iscomar.
Al final me sale 3 adultos + vehículo = 405 euros. Balearia me pedían 1100!
Quizás para Mallorca también es el más barato.
Ojo sin vas con furgo, que me han comentado que si se dan cuenta de que es un vehículo mixto adaptable me van a cobrar 25 euretes más. Vamos, que el precio que te dan por internet puede no ser el mismo que cuando vayas a embarcar y te pidan la diferencia. Lo mejor es llamar para consultarlo.

Suerte!