Ferry Menorca

Iniciado por intruso83, Junio 19, 2008, 11:18:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Joer acabo de llamar, si cojo ahora la reserva son 245, y más adelante, vamos, el día antes 589... peero no hay fechas... es el 9 no el 16 como yo quiero... ainsss

poyonki

wenas!!!
yo he cogido en Iscomar para septiembre 18-24...furgo(4,48 m .loco1)...2 personas...ida y vuelta en camarote...desde bcn.....196,40€!!!!
espero q no me la midan...la furgo jajaja
venga y a pasarlo bien en Menorca!!!!
nos vemos!!!

miguel.ovd

Joer vamos a petarlo  .meparto

Rodajita de Sandía

Cita de: miguel.ovd en Junio 24, 2008, 10:03:07 am
y luego dicen que el tamaño no importa.... JA

.meparto

¿Alguien que haya mentido en el tamaño (de la furgo) ha ido ya en el ferry? Por dios, ¡que necesito saber si puedo mentir o no! Mi miedo es que al final no me dejen subir, o no quepa...

MaxMurdock

Bua me estais dando mucho miedo con lo de las malditas medidas!!!!!!!  .meparto

Según la ficha técnica de mi T3, la longitud es de 4,57 metros. Me imagino que por 7 centímetros no me dirán nada.

Sabéis si hay altura máxima?

A mi me han dicho un par de veces ya que al embarcar ni se lo miran casi  .loco2
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

intruso83

Yo he mentido (si, me confieso .meparto) en las medidas. Saldre este viernes y volvere el viernes que viene, con Balearia, asi que ya os contare mi experiencia... desearme suerte!!!jeje.
Venga saludos

tofolin

Junio 24, 2008, 21:56:24 pm #36 Ultima modificación: Junio 24, 2008, 21:58:56 pm por tofolin
Os comento, yo soy de Mallorca y cada vez que salgo cojo el ferry por eso os puedo decir muchas cosas.

1º la mejor compañia para viajar "BARATO"  es transmediterranea, si tu furgo mide menos de dos metros (todas las california).

2º si teneis una furgo que mide más de dos metros lo teneis dificil y mas en estas fechas que los ferrys van llenos, Y YO NO ME ARRIESGARIA, mis tios lo hicieron un vez y al final o pagaban más o no se iban.

3º ultimamente la compañia balearia me dicen que esta bien para viajar con la furgo, yo desde que se que en transmediterranea va tan bien, no la cojo.

4º si quereis viajar a buen precio con transmediterranea hay billetes al 75 % de descuento comprando con 45 dias de antelación y del 50 % con 30 dias de antelación, y los billetes NO SE PUEDEN CAMBIAR. nosotros viajamos a la KDD NACIONAL con dos furgos y tres personas por 260 € con transmediterranea.


con iscomar esta dificil siemrpe que he viajado con ellos he tenido problemas con medidas, y porque ellos miran la ficha tecnica de vehiculo y pone mixto y por eso te hacen pagar más, ya os digo yo he viajado 3 op 4 veces y siempre con problemas.

Si quereis saber algo no dudeis en preguntarme.

suerte y kms.

MaxMurdock

Cita de: intruso83 en Junio 24, 2008, 21:47:01 pm
Yo he mentido (si, me confieso .meparto) en las medidas. Saldre este viernes y volvere el viernes que viene, con Balearia, asi que ya os contare mi experiencia... desearme suerte!!!jeje.
Venga saludos


Mucha suerte!!!!!  .palmas .ereselmejor

Cita de: tofolin en Junio 24, 2008, 21:56:24 pm
Os comento, yo soy de Mallorca y cada vez que salgo cojo el ferry por eso os puedo decir muchas cosas.

1º la mejor compañia para viajar "BARATO"  es transmediterranea, si tu furgo mide menos de dos metros (todas las california).

2º si teneis una furgo que mide más de dos metros lo teneis dificil y mas en estas fechas que los ferrys van llenos, Y YO NO ME ARRIESGARIA, mis tios lo hicieron un vez y al final o pagaban más o no se iban.

3º ultimamente la compañia balearia me dicen que esta bien para viajar con la furgo, yo desde que se que en transmediterranea va tan bien, no la cojo.

4º si quereis viajar a buen precio con transmediterranea hay billetes al 75 % de descuento comprando con 45 dias de antelación y del 50 % con 30 dias de antelación, y los billetes NO SE PUEDEN CAMBIAR. nosotros viajamos a la KDD NACIONAL con dos furgos y tres personas por 260 € con transmediterranea.


con iscomar esta dificil siemrpe que he viajado con ellos he tenido problemas con medidas, y porque ellos miran la ficha tecnica de vehiculo y pone mixto y por eso te hacen pagar más, ya os digo yo he viajado 3 op 4 veces y siempre con problemas.

Si quereis saber algo no dudeis en preguntarme.

suerte y kms.



Muchas gracias tofolin!!!
Pero...demasiado tarde, ya tengo los billetes de iscomar.  .meparto
Me parece que voy a desmontar la baca para que no haga más de dos metros.
Lo de cobrarme más por vehículo mixto ya me lo comentaron, por suerte en mi caso son "sólo" 25 euros más. Y la tía del teléfono me dijo "eso si se dan cuenta". Así que espero que no se den cuenta, jaja.

Ya os contaré la experiencia también.
Estaría bien preparar a finales de este verano, cuando estemos todos de vuelta, un post de experiencias con ferrys porque veo que muchos andamos muy perdidos.

Salut!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Rodajita de Sandía

Junio 25, 2008, 11:05:37 am #38 Ultima modificación: Junio 25, 2008, 11:07:58 am por Rodajita de Sandía
Yo ya lo he comprado con Iscomar. No me han dado opción a mentir, porque al cubrir la ficha me han preguntado modelo de furgoneta, y al decir T4 ya tenían las medias. Así que, dos personas ida y vuelta, con furgo de más de 4,5 metros, y durmiendo en litera... ¡¡544 €!!  .joder
Eso sí: ya que pago el plus de longitud, me llevo las bicis en el portabicis. Me dijo quien me atendió que si no pasaba de los 6 metros, no me hacían pagar más.

Tofolin, muy interesante todo lo que cuentas, pero tarde para mí. :-[
En el foro, además, todo el mundo recomienda Iscomar como la más barata. Y lo cierto es que a mí también me lo pareció.
Seguro que con antelación todas tienen buenas ofertas, pero hay que ser muy organizado para saberlo ya en enero... Yo soy un desastre para eso.

Cita de: tofolin en Junio 24, 2008, 21:56:24 pm
con iscomar esta dificil siemrpe que he viajado con ellos he tenido problemas con medidas, y porque ellos miran la ficha tecnica de vehiculo y pone mixto y por eso te hacen pagar más, ya os digo yo he viajado 3 op 4 veces y siempre con problemas.

No me mates... ¡¡¡pagar más!!!  >:(


Cita de: MaxMurdock en Junio 25, 2008, 00:19:30 am
Ya os contaré la experiencia también.
Estaría bien preparar a finales de este verano, cuando estemos todos de vuelta, un post de experiencias con ferrys porque veo que muchos andamos muy perdidos.

Me parece una idea estupenda. Incluso en este mismo hilo podemos ir contando cómo nos va...

poyonki

ya me habeis acojonado.... :(
espero q no la midan.....
ya se comentaran experiencias...
nos vemos

espikel

Pues yo acabo de volver de Mallorca y Menorca con una T3 y ni mirar la furgo, ni mirar papeles, ni medir, ni nada!!
Ha pasado por menos de 4,5 y menor de 2 metros de altura.
De hecho podría haber colado dentro de la furgo a un monton de peña!!
Solo me controlaron un poquillo en el ferry de Mallorca a Menorca, pero nada, un gc pidiendo el DNI y solo podia ir en la furgo el conductor, el resto de pasajeros debían embarcar por otro lado.
Al final con la oferta esa de iscomar de pillarlo con 45 dias de antelación, me ha salido todo (Los tres billetes de los tres barcos) por 260€, con dos personas, camarote y furgo.

Rodajita de Sandía

Cita de: poyonki en Junio 25, 2008, 13:06:36 pm
ya me habeis acojonado.... :(
espero q no la midan.....
ya se comentaran experiencias...
nos vemos

Tranqui, si te la mide, pagas la diferencia. No creo que lleven el espacio organizado al centrímetro.

Rodajita de Sandía

Cita de: espikel en Junio 25, 2008, 13:26:20 pm
Al final con la oferta esa de iscomar de pillarlo con 45 dias de antelación, me ha salido todo (Los tres billetes de los tres barcos) por 260€, con dos personas, camarote y furgo.

Qué buen precio. Las ventajas de ser previsores y organizados.

MaxMurdock

Cita de: espikel en Junio 25, 2008, 13:26:20 pm
Pues yo acabo de volver de Mallorca y Menorca con una T3 y ni mirar la furgo, ni mirar papeles, ni medir, ni nada!!
Ha pasado por menos de 4,5 y menor de 2 metros de altura.
De hecho podría haber colado dentro de la furgo a un monton de peña!!
Solo me controlaron un poquillo en el ferry de Mallorca a Menorca, pero nada, un gc pidiendo el DNI y solo podia ir en la furgo el conductor, el resto de pasajeros debían embarcar por otro lado.
Al final con la oferta esa de iscomar de pillarlo con 45 dias de antelación, me ha salido todo (Los tres billetes de los tres barcos) por 260€, con dos personas, camarote y furgo.


260€???
Pero yo lo he pillado con 45 dias de antelación y no me ha salido tan barato!
Como lo has hecho?  .confuso2
Por internet no verdad?
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

espikel

El precio lo he dicho de memoria, he sumado y me sale mas: 109,2 + 63,30 + 109,2 = 281,7 €, pero bueno, tampoco esta mal!!  ;D
Los precios que me dieron por teléfono eran los mismos que por internet, De hecho uno de los tres billetes lo pille por telefono y los otros por internet.
Supongo que me salio mas barato por las fechas que eran. Tener en cuenta que el primer billete (de BCN a Palma) fue para el día 9. En agosto serán mucho mas caros.