manual de t3

Iniciado por santanderexiste, Junio 18, 2008, 15:03:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santanderexiste

el manual de t3 q esta en descargas a mi no me funciona,si alguien q lo tenga seria tan amable de enviarmelo se lo agradeceria si es en castellano mejor porq yo de idiomas....como mi furgo de velocidad punta jejeje gracias de antemano y rafagas a todos
en la carretera como en el mar,respira relajate y disfruta de lo q ves,contra mas prisa y mas nervios menos aire te quedara...es un consejo

burritokit

A mi tb me gustaria tenerlo, en castellano. El enlace no funciona, si alguien lo descargo en su dia que lo pase o que lo vuelva a colgar en megaupload. Gracias .confuso2

pachekillo

Yo tambien lo necesito. Si lo consigo primero os lo paso.
Gracias

Efrenadol

Me apunto a la lista. Alguien puede arreglar lo del enlace????

Graciassss.

Manolín

Esta noche me pongo con ello.
Gracias por el aviso.

Manolín


Efrenadol

Gracias Manolín, más vale tarde que nunca.

pachekillo


bollit

Gracias por compartir!!! :)

bukanero

...me sumo a las muchas gracias de verdad. Llevo un año y medio con mi T3 y estoy cerca de sentirme muy presumido de tenerla. Aunque nunca me ha dejao tirao, al principio en las aldeas me traian la chatarra para que se la llevara...

anemparats

Me apunto a las gracias !!  .ereselmejor

JaimuSS

Por fin!

Muchas gracias andaba buscándolo!  ;D

Saludos!
<A HREF="http://www.furgovw.org/index.php?topic=144597.0">;La RESTAURACIÓN de mi RAMONA</A>

fran t3

hola y gracias de antemano, pewro mi ignorancia no me deja descargarme el manual, tengo que hacre parte de la instalacion elctrica nueva y me venia muy bien,
que hay que poner alguna clave? y disculpar mi ignorancia

un saludo desde cantabria
Los Valles Pasiegos......paraiso mundial.

fran t3

ya acerte a bajarlo
muchas gracias!!!  .fotografo .palmas ;D

un saludo desde castañeda (cantabria)
Los Valles Pasiegos......paraiso mundial.

easyrider

hay que reistrarse y pagar???
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.