Mayo 25, 2024, 07:00:51 am


Limpiar depósito aguas grises

Iniciado por firewer, Junio 18, 2008, 10:18:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewer

Cita de: MAYAGUAN en Junio 18, 2008, 23:35:19 pm
                                                                   .nono .nono
Como entiendo que te lo tomas a broma y si no es así corrigeme, te puedo decir que yo lo hago así para limpiar por ejemplo el potty en las zonas en que por la propia forma del potty no se puede limpiar de otra forma. Si por lo que entiendo el deposito por su forma no te permite meter la mano y si puedes ver el interior pues intenta lo que te digo y pruebalo y ya me diras.


No me lo tomo a broma. De echo e llenado el diposito con agua y lejia, y lo e dejado toda la noxe esta tarde lo agitare un poco, y si no sale, are lo del palo con el trapo, o papel o lo q pille.

Sino are lo que comenta trotamons con un poco de gravilla por dentro, puedo sacarlo con facilidad no esta ni sujeto al mueble cocina..

Saludos y mercy.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

MAYAGUAN

Cita de: firewer en Junio 19, 2008, 15:08:33 pm
No me lo tomo a broma. De echo e llenado el diposito con agua y lejia, y lo e dejado toda la noxe esta tarde lo agitare un poco, y si no sale, are lo del palo con el trapo, o papel o lo q pille.

Sino are lo que comenta trotamons con un poco de gravilla por dentro, puedo sacarlo con facilidad no esta ni sujeto al mueble cocina..

Saludos y mercy.


Me alegro de que sea así. Un saludo y suerte con la limpieza.

firewer

Bueno decir ke la lejia a servido de poco, y la opcion de la arenilla (piedrecillas) tampoco es que haya exo muxo la opcion del poalo a sido practicamente imposible solo una parte del diposito.


Me e decantado por la opcion que no keria, e cojido otro diposito, agujerito.. y racord nuevo. Como es una de estasgarrafas de productos quimicos (las regalan en la mayoria de fabricas) 25/30L me a salido gratis.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Cantabriavanas

Ya traeré uno de esos limpia-tanques de Alemania y el siguiente con un tanque muy asqueroso lo prueba..... (y si funciona lo vendo por el triple del precio...  ;D)

firewer

Cita de: Cantabriavanas en Junio 30, 2008, 10:45:42 am
Ya traeré uno de esos limpia-tanques de Alemania y el siguiente con un tanque muy asqueroso lo prueba..... (y si funciona lo vendo por el triple del precio...  ;D)


Eso es hacer negocio lo demas son tonterias  ;D .meparto

Si alguien de barna quiere un deposito de estos os puedo facilitar la direccion de mi "ex" empresa donde cojo prestados los mios xDDDDDDDDD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

fragonetera

Pues yo he limpiado un depósito de aguas limpias que compré de un desguace, lleno de roña, con estrella óxigeno activo, como aconsejabais, y he de decir que tras dejarlo unos dias con el detergente y sin frotar ni nada, ha salido todo y huele a limpio. El detergente ese funciona. ;)

firewer

tendre q cambiar la lejia por el estrella ese :D
El diposito antiguo e de decir que los hongos estaban exos como una pelota dura me a costado hasta sacar con la punta del destornillador! acojonante!!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

fragonetera

Cita de: firewer en Julio 09, 2008, 12:55:18 pm
tendre q cambiar la lejia por el estrella ese :D
El diposito antiguo e de decir que los hongos estaban exos como una pelota dura me a costado hasta sacar con la punta del destornillador! acojonante!!

Que mieditoooo!!! .panico .panico ;D

Cantabriavanas

Cita de: fragonetera en Julio 09, 2008, 11:44:56 am
Pues yo he limpiado un depósito de aguas limpias que compré de un desguace, lleno de roña, con estrella óxigeno activo, como aconsejabais, y he de decir que tras dejarlo unos dias con el detergente y sin frotar ni nada, ha salido todo y huele a limpio. El detergente ese funciona. ;)

Me alegro que el consejo ha ayudado por lo menos a tí (como Firewer no quería probarlo y "comprar" un tanque nuevo.... ;) )

firewer

Cita de: Cantabriavanas en Julio 11, 2008, 13:27:33 pm
Me alegro que el consejo ha ayudado por lo menos a tí (como Firewer no quería probarlo y "comprar" un tanque nuevo.... ;) )


xDDDD por suerte ya tengo el nuevo diposito montadito y limpito :D ahora siempre con un xorrito de lejia (por si acaso)
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

jaizkibel

Solo comentar que yo algunas veces hecho un poco de lejia en el desosito de agua limpia, y aparte de mover fuerte el deposito luego saco el agua por el grifo con la bomba y va al de residuales.
Siempre ves el deposito pero y la bomba y el resto del circuito que no se ven ??? y si lo pudieramos ver :o :o  asi me quedo un poco mas tranquilo

salud y saludos

firewer

Cita de: jaizkibel en Julio 11, 2008, 18:17:23 pm
Solo comentar que yo algunas veces hecho un poco de lejia en el desosito de agua limpia, y aparte de mover fuerte el deposito luego saco el agua por el grifo con la bomba y va al de residuales.
Siempre ves el deposito pero y la bomba y el resto del circuito que no se ven ??? y si lo pudieramos ver :o :o  asi me quedo un poco mas tranquilo

salud y saludos

Eso o conectas una`pekeña manguerita al grifo para que al agua vuelva al deposito de agua limpia, y va recirculando, y limpiando todo el circuito, acto seguido se vacia como comentas :P
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Heineken

hola amigos
yo he comprado certinox tank rein con oxigeno activo lo acabo de recibir.
por si a alguien le sirve de algo los puede pillar por internet en:roulot,camcar.
en cualquiera de los 2 sitios lo tienen,su precio anda entre 10 y 12 euros

firewer

Yo actualmente utilizo polvos potabilizadores para el agua limpia, al de sucias con un xorrito de lejia de vez en cuando es suficiente para tenerlo todo limpito y desinfectado, sin malos olores ni nada.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..