Julio 16, 2025, 18:49:47 pm

Duración baterias auxiliares

Iniciado por piezas, Junio 17, 2008, 21:28:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piezas

Muy buenas, tengo una cali T4 con dos baterías auxiliares estacionarias de 80 Ah, el caso es que el Viernes las carque a 220v durante 12 horas(eso si mientras cargaba encendí el frigo), la use el finde y el Domingo la aparque en teoría con las baterías a tope tras 150 kms de vuelta, pero el Lunes la fuí a arrancar y las estacionarias marcaban a mitad de carga.
¿No es normal, verdad? yo creo que esas baterías han perdido capacidad de carga y por eso se va tan rápido, ¿Os pasa a alguno de vosotros?

cukiyo25

con 150 km lo las cargas a tope ni jarto  ;) ,yo solo tengo una auxiliar y para cargarla por completo ya le puedo hacer minimo 500km.ten en cuenta ke las baterias se recargan poco a poco,si con un cargador necesitas unas 24 horas,imaginate con el alternador.saludos.

furg0

Descargalas un poco mas de lo que estan...y luego metele 48 h de carga...veras como recuperan.Luego haz esto TODOS los meses...Yo todos los primeros  de mes lo hago haga falta o no... :roll: :roll:y te duraran un monton de tiempo...

octavio-hdez

cuantos años tienen las baterias?yo tenia la original westfalia en mi cali t4 con 8 años y la verdad q no me duraba nada y estaba arranca q te arranca para cargarlas cuando estaba parado,las carge a la corriente y tampoco o sea q la vida de la bateria habia acabado,entonces compre una de AGM de 105 ah la verdad q algo cara pero estoi todo un fin de semana si arrancar y no me baja de 12.4v,con nevera,tele y inversor para la antena amplificada,bueno es verdad q la bateria es nueva y ahora esta en su mejor momento.un saludo

piezas

Yo pensaba que las baterias no aguantaban toso el fin de semana con el frigo dado, será que están en las ultimas, de todos modos las pegaré una buena carga a 220v

hakui

yo tengo una 2a bateria normal , no de gel, y me dura tooo el finde semana con el frigo, la luz encendia por las noches pa cenar .
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji