Alguien me puede ayudar ? con la bateria de debajo del asiento

Iniciado por mojonsurf, Junio 17, 2008, 14:38:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mojonsurf

Bueno  ya descubri que la bateria suplementaria esta debajo del asiento del piloto.
mi duda es que el borne negativo dela bateria se concecta a un cable que esta atornillado al chasis del vehiculo supongo que es la masa ...hasta ahi todo claro.
el problema es que me he encontrado un cable  que supuestamente deberia conectarse en el polo positivo de la bateria
si no fuese que han empalmado a la abrazadera para el borne + un cable con una conexión parecida a la utilizada por las baterias de radio control.
¿la bateria utilizada como suplementaria es diferente a la del coche?

trikki

chico, no entiendo la segunda parte el mensaje, pk no haces un par de fotos y nos enseñas como está conectado eso?

cukiyo25

la bateria auxiliar suele ser igual a la principal,pero estoy como trikki,no entiendo muy bien eso de una conexion como las de radio control,unas  .fotografo y seguro ke te ayudamos mejor.un saludo.

MAYAGUAN

Cita de: mojonsurf en Junio 17, 2008, 14:38:44 pm
Bueno  ya descubri que la bateria suplementaria esta debajo del asiento del piloto.
mi duda es que el borne negativo dela bateria se concecta a un cable que esta atornillado al chasis del vehiculo supongo que es la masa ...hasta ahi todo claro.
el problema es que me he encontrado un cable  que supuestamente deberia conectarse en el polo positivo de la bateria
si no fuese que han empalmado a la abrazadera para el borne + un cable con una conexión parecida a la utilizada por las baterias de radio control.
¿la bateria utilizada como suplementaria es diferente a la del coche?

.loco1 .loco2
mojonsurf, mi no entender, tu poner  .fotografo o explicar un poco mejor. Un saludo.