[MALAGA] [11|12|13|JUL|08] [Vva. DEL TRABUCO] PARAJE DE SIERRA GORDA

Iniciado por PANTERA, Junio 17, 2008, 13:57:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

a ver si podemos preparar una clase de yoga...se hará lo que se pueda...

fragonetera

Cita de: PANTERA en Junio 18, 2008, 08:31:12 am
a ver si podemos preparar una clase de yoga...se hará lo que se pueda...

A eso si que me apunto del tirón ;D

PANTERA

yo no soy mucho de eso,pero allí en medio del monte tiene que molar... .malabares

ermigué

yo voy a escribir pero por seguir el hilo que sino luego no me entero .loco2 .meparto

PANTERA

PANTERA

PANTERA

alguien que se curre una paellita???? si cada uno aportamos algún ingrediente....algo saldrá.... .baba .baba

fragonetera

Cita de: PANTERA en Junio 18, 2008, 23:13:37 pm
alguien que se curre una paellita? si cada uno aportamos algún ingrediente....algo saldrá.... .baba

Ok, yo llevo el arroz ;D y vinatillo Montilla-Moriles, aunque eso tumba al mejor bebedor ;D y ya pensaré en algo más ara llevar. Lo suyo es que alguien que sepa cocinar pa tropecientos, diga la cantidad de ingredientes y nos la repartamos, digo yo :roll:

PANTERA

hemos pensado que el que se atreva,que lleve los ingredientes,y luegos tiramos del ticket y repartimos el importe...que si no como al que le toque llevar la carne o el azafrán se le olvide....la liamos. no creeis?

y quien tiene una paellera grande???? yo tengo el aparato ese pa la bombona para hacer paellas, que no se como se llama. .loco2

fragonetera

Cita de: PANTERA en Junio 19, 2008, 11:09:00 am
hemos pensado que el que se atreva,que lleve los ingredientes,y luegos tiramos del ticket y repartimos el importe...que si no como al que le toque llevar la carne o el azafrán se le olvide....la liamos. no creeis?

ok, me parece buena idea lo de que lo compre uno y se le paga entre todos.

Cita de: PANTERA en Junio 19, 2008, 11:09:00 am

y quien tiene una paellera grande???? yo tengo el aparato ese pa la bombona para hacer paellas, que no se como se llama. .loco2

Yo creo que tengo una pero tengo que mirar. En mi pueblo se llama "rosco pá la paella" ;D ;D

PANTERA

po lo dicho,el rosco lo pongo yo!!! el de la paella claro!!!! .lengua2

automata

uuuffff, como me gustaría ir. Tengo que hablar con la copi a ver que dice, si fuera por mi de cabeza .meparto
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

FRAGOBIKE

Hombre automata, cuanto tiempo, enga haz las gestiones y vente a Villanueva hombre, que tenemos que hechar la cervecilla que no nos tomamos en el pantano de agujero  ;D
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

automata

Cita de: FRAGOBIKE en Junio 20, 2008, 14:17:20 pm
Hombre automata, cuanto tiempo, enga haz las gestiones y vente a Villanueva hombre, que tenemos que hechar la cervecilla que no nos tomamos en el pantano de agujero  ;D

que pasa fragobike, lo voy a intentar no te quepa duda...ve enfriando las birras .meparto
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

PANTERA

--------------------------------------------------------------------------------

ATENCIÓN,ATENCIÓN!!!
LA KDD MALAGUEÑA,YA ES OFICIAL:
acabo de hablar con la Policia Local(el amigo Sergio,que espero que se pase a vernos)y me dice que los Agentes de Medio Ambiente están avisados de la KDD,y que no nos pondrán pegas mientras no encendamos ningún fuego ni montemos tiendas. Solo nos pide eso,por lo demás...a DISFRUTAR!!!

ha costado,pero al final lo hemos conseguido!!! .ereselmejor .ereselmejor