Madrid. Mecánico especializado en T4?

Iniciado por triti, Junio 17, 2008, 11:57:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

triti

Junio 17, 2008, 11:57:06 am Ultima modificación: Junio 17, 2008, 14:27:52 pm por Nachomon
Buenas, por si acaso  :roll: necesitaría saber de algún taller MUY BUENO en Madrid donde poder hacerle una revisión a una t4. Necesito alguien TOTALMENTE DE CONFIANZA. Si todo sale bien la inversión será importante y no quiero jugármela.

También agradecería si alguien MUY ENTENDIDO EN MECÁNICA Y EN T4 se apunta voluntario para echarme un cable en la revisión...

Seguro que no me falláis en una decisión como esta.  ;)

danyelrr

Siempre recomiendo el mismo

Nombre:Baonza y Garcia, C.B.
Dirección:C/ Isla de Ons, 4,Telf. 917382370

Ahora mismo tienen por ahí una california T4

Suerte
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

NachoT3

Listado de talleres, listado de talleres, listado de talleres, uff... ;)

triti

Cita de: Nachomon en Junio 17, 2008, 14:05:10 pm
Listado de talleres, listado de talleres, listado de talleres, uff... ;)

sí, lo sé, lo sé, nachomon; pero quiero recomendación de primera mano. Tengo algo entre manos y quiero asegurarme muy mucho que me la revisan muy bien.

NachoT3

Junio 17, 2008, 18:42:19 pm #4 Ultima modificación: Junio 17, 2008, 18:43:52 pm por Nachomon
Cita de: triti en Junio 17, 2008, 17:55:52 pm
sí, lo sé, lo sé, nachomon; pero quiero recomendación de primera mano. Tengo algo entre manos y quiero asegurarme muy mucho que me la revisan muy bien.

Si lo se pero si te fijas en el listado de talleres verás que cada uno de los de madrid asi como el resto están recomendados por alguien del foro de modo que eso ya es recomendacion de primera mano
Muchos foreros, sobretodo tetreseros le llevamos la furgo a Motor Castillos el cual recomendamos  mucho los de madrid.Personalmente te lo recomiendo por que casualmente en el mismo polígono hay una empresa de trabajos verticales. Allí trabaja mucha gente y la mayoría tienen t4 y todas estas furgos pasan por este taller
Así mas recomendación de primera mano no te puedo dar
a ver si hay suerte y en el que elijas te traten bien y nos lo cuentas
Venga un saludo
Pd: Si quieres pasame un privado y te oriento mejor según lo que le quieras hacer a la furgo

triti

Cita de: Nachomon en Junio 17, 2008, 18:42:19 pm
Si lo se pero si te fijas en el listado de talleres verás que cada uno de los de madrid asi como el resto están recomendados por alguien del foro de modo que eso ya es recomendacion de primera mano

vaya, ya me han pillao...  ;D

tocado y hundido...  ;D

te mando un privi, gracias.