MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Akel

Cita de: lluneta en Julio 30, 2008, 22:19:03 pm
Nosotros salimos dentro de 7 horitas para la FRANCE, así que ya quedaremos a la vuelta.
Diego, CUCA està bé no? hui volia cridar-te, però preparant per al viatge... no m´he fet ni la maleta!!!! vaig ara.  ;)

La cuca esta molt be...

Bon viatge i a vore si ens veiem per la france...

Constan

Nosotros vamos de tarde asi que este jueves casi imposible.el jueves que viene estaremos en el grao

un saludo a todos !!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Filigranas

Bueno Diego, te dejan colgao como siempre je, je!!  Pues yo sigo pensando igual que ayer, cuando salga de currar tengo que hacer un millon de cosas y depende de la hora que acabe me acercaría o no, pero claro, si estás tu sol no vas a estar pendiente de de mi. bueno, yo en funcion de como lo lleve te pego un toque, si nos va bien a los dos quedamos y si alguno de los dos no podemos pues ná.

P.D. de todas maneras si necesitas que quedemos para que te dé lo que te dejaste el otro día en mi casa y no me da tiempo a ir al grao, si quieres  pues bajo un momento a castellon a  dartelo aunque sea más tarde o si quieres te vienes a casa y te invito allí a una birra y lo recuperas. bueno lo que tu decidas. luego te pego un toque.
No pain, No gain!

benikasim

Muy buenas, a mi se me ha complicado un poco la tarde asi que si quereis hacer una reunion mano a mano...pues nos vemos el proximo jueves..

Un abrazo..
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Filigranas

Cita de: benikasim en Julio 31, 2008, 17:09:03 pm
Muy buenas, a mi se me ha complicado un poco la tarde asi que si quereis hacer una reunion mano a mano...pues nos vemos el proximo jueves..

Un abrazo..

cobarde!!!!! y el proximo jueves......... como no te cojas un avión a mali no nos vemos, je je,
No pain, No gain!

Akel

Rajaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

EduKnight

Akel, hoy está tu furgo en la VW del polígono Pí Gros? Es que he pasado por allí porque necesitaba un tornillo (para la furgo, eh? .meparto) y la he visto. Creo que era la tuya. Joder, qué pasada de furgo. Me he quedado embobao mirándola .baba Está nueva y... con esas llantas, ese color, esos cristales tintados, esa tapicería... buff He estado 5 minutos dándole vueltas para verla bien .meparto Qué lástima que la vendas tío.

Akel

Cita de: EduKnight en Agosto 04, 2008, 13:03:14 pm
Akel, hoy está tu furgo en la VW del polígono Pí Gros? Es que he pasado por allí porque necesitaba un tornillo (para la furgo, eh? .meparto) y la he visto. Creo que era la tuya. Joder, qué pasada de furgo. Me he quedado embobao mirándola .baba Está nueva y... con esas llantas, ese color, esos cristales tintados, esa tapicería... buff He estado 5 minutos dándole vueltas para verla bien .meparto Qué lástima que la vendas tío.

Hola edu, me la estaban pintando enterita, como no este alli porque tengan que montar algo que no se aclaren en el taller o este roto algo (esperemos que no). Esta tarde paso por el taller a ver si ya esta  .baba

Adeu cacau

benikasim

Diego, esta semana ya te la dan, no? Cuando os vais para francia? si estais por aqui nos vemos el jueves a ver como te han dejado de reluciente la furgo... .meparto

un saludo
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Constan

yo tambien quiero verla este jueves,Diego.antes de pegarle alguna rascarita,jejejeje

asi que el jueves hay kdd???

un saludo a todos!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

EduKnight

Hoy he vuelto a pasar por la VW a recoger el tornillo que pedí ayer y he vuelto a ver tu furgo, Akel. Nunca me cansaré de verla. Es tremendísima! Hoy he ido con mi madre y también la ha visto. Le ha encantado. Tenía el capó abierto y he podido ver así por encima los hidráulicos ;D A ver si me saco el carnet de una vez y juntamos todas las furgos...

Akel

Ayer por la tarde estuve en la VW preguntando por la furgo, me han dicho que tiene el fusible del alternador roto, hoy les tiene que llegar... Asi que mañana nos veremos con la furgo y podremos rallar...

Asi que el jueves nos vemos... Espero que no os rajeis a ultima hora, que ya me veo solo por la playa...  .meparto .meparto

Ale fins dema, ¿Nadie mas se apunta?

Constan

holaaaaaaaaaaa,al final el que estvo solo por la playa esperando a los rajaoooosssssss, he sido yooooo .lengua2 .lengua2

un saludin a todos !!!

Akel

Hola constan! Lo siento, pero se me ha liado la cosa, entre que voy loco buscando un fusible de la furgo que en VW no pueden conseguir y que en el veterinario se nos ha hecho tardisimo, hemos llegado a casa hace na, he llamado a Alexis para decirle que no nos daria tiempo a ir y me ha dicho que estaba malo en cama...

Has sido tu el que me has llamado? Lo siento pero no me he enterado

ciao y nos vemos pronto... de verdad que me sabe fatal...

Constan

jejeje,no te preocupes Diego,no pasa nada,como estava solo (la mujer de noche otra vez),pues he pegado cuatro vueltas por la playa,y como vi que estoy solo,pues te llame por si tardavas o algo.Pues nada otro dia sera,el jueves que vienes vais para francia??Nosotros tambien vamos a salir el jueves noche o viernes por la mañana.

espero que la furgona ya esta lista para el viaje.
un saludo!!