MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

...Harley...

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

xaparral


magellan1979

Feliz año a todos que seáis buenos y no bebais mucho!!!!

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2


Salec


pauagullo

Feliz año a todos.

A ver si este año que empieza cogemos otra vez la costumbre de cenar en la playa los miércoles ...

Un saludo.

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Salec

En que sitio es exactamente? Para pasarme algun dia.

Constan

Feliz año a todos,
Yo propongo este año hacer un cambio. Las cenas en invierno en un chiringuito por castellon, buscar un sitio con buen sitio para aparcar y en vez de los miércoles,  los jueves. Más cerca del finde...
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

pauagullo

A ver chicos, desperezaos, ya pasó el invierno.

¿ cuando vamos a volver a cenar a la playa ?.

Adrián y yo hemos quedado mañana en el sitio de siempre, a eso de las 9 y media.  ¿ Te animas ?.  Ven y charlaremos de lo que hemos hecho, y de lo que nos queda por hacer, jajaja.

HASTA MAÑANA.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

levingstne

Pues yo seguramente también acudiré, al sitio de siempre...
.malabares

salvadorte

si puedo mañana hago una escapada rápida

fer.basurto

Hola a todos los castelloneros. Me acabo de enterar de lo de las cenas los miercoles en el grao, en cuanto pueda me acerco. Saludos desde una Hymer 534 / Peugeot J5 del 88.

...Harley...

Cita de: fer.basurto en Octubre 06, 2015, 20:58:55 pm
Hola a todos los castelloneros. Me acabo de enterar de lo de las cenas los miercoles en el grao, en cuanto pueda me acerco. Saludos desde una Hymer 534 / Peugeot J5 del 88.



... Asi es Fer !!  Casi todos los miercoles hay cena camper por el grao aunque mejor confirmar por aqui si van o no y los horarios que cada uno puede.  Saludos

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

fer.basurto

A ver cuando me puedo acercar... Ahora estoy liado desmontando el salpicadero y tendré para unos dias... Por cierto he visto que hay alguna Hymer veterana por Castelló, si alguno lo ha desmontado se agradecen consejos porque me está costando un huevo...

naxete100

Chicos, yo me apuntaría pero los miércoles lo tengo fatal, De todas maneras estaría bien que cuando quedéis, si es algún otro día también vale, avisarlo por aquí.

Un saludo
¡¡¡SE FELIZ!!! ES LA UNICA OBLIGACION QUE TIENES

...Harley...

Cita de: fer.basurto en Noviembre 06, 2015, 19:17:52 pm
A ver cuando me puedo acercar... Ahora estoy liado desmontando el salpicadero y tendré para unos dias... Por cierto he visto que hay alguna Hymer veterana por Castelló, si alguno lo ha desmontado se agradecen consejos porque me está costando un huevo...



... Fer , tenemos a Pauagullo , que es un fenomeno en las Hymer , suele venir a las cenas. Habla con el sobre tus dudas.
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...