MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

magellan1979

Buenas noches a todos haber si pronto nos reunimos. Un pequeño percance pero bueno, ya quedo todo resuelto.

...Harley...

.....Si es cierto Pau , poc a poc todo vuelta a su curso. La furgo va de cine , he hecho casi 1000 km la semana pasada de vacaçiones. Ya te contaré. Si no es muy tarde igual me paso hoy.
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

benikasim

Para septiembre quedamos para retomar las buenas costumbres.... 8) 8) 8)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

.......Hoy cenita camper en el sitio de siempre para el que se anime !!!  .borrachos .cubiertos .brinda .cocino
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

escuterista

Hola, si alguien quiere una mesa interior original de Jocker T3, la regalo. Mirad en anuncios.

ivlis

Yepaaaaaaaaaa!!!!!!!! chicos que tal???
Han pasado casi dos años pero tengo ganas de ir a una de esas cenitas!
Se siguen haciendo por lo que veo, son los miercoles en el lugar de siempre en el monolito del Grao??

Saludos

pauagullo

¿ Te desilusionaría mucho saber que el «monolito» del Grao realmente es un respiradero del emisario submarino de la depuradora del Camí de la Plana ?

Eso si, no huele nada de nada. Solo es para aliviar la presión de los gases que se producen.

Allí seguimos los miércoles, con desigual asistencia.  Vamos, que va quien quiere, cuando puede.

Nos vemos el miércoles.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

...Harley...

.....este miercoles con o sin gente , yo ire a cenar con mi furgo que tengo mono de vida camper !!1  jejejejee , sobre las 20h30 estare en el monolito  !!!  hasta miercoles  .panico .panico .panico .panico
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

pauagullo

Harley ¿ donde y cuando estuviste ?.

Yo llegué a las nueve menos cuarto y estuve hasta las 10 de la noche, y por allí no aparecieron ni los mosquitos.

A ver si se anima alguien.  Yo voy todos los miércoles ( y últimamente me como el bocata solo ).

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

...Harley...

.... Pauagullo , este miercoles si o si estare con mi furgo , supongo que iran tambien nuevos miembros del club furgonetero . salu2
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

pauagullo

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

paste_vito

Joder tanto tiempo dando vueltas por el foro y por Castellón y me acabo de enterar jajajja

Yo bajo la semana que viene asique si puedo el miércoles ahí estoy.

Por cierto harley es paolo?? Jajajja nos vemos gente .....
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

...Harley...

....Joaquin ??  jajajajajaja .....eres tu ???
....estas de vuelta a tierras del mediterraneo ?
....nos vemos el miercoles y ponemos la charla en dia.
....por cierto , nos quedamos unos cuantos a dormir en el sitio de la cena, si no sabes donde es manda whatsap y quedamos para ir juntos.
...salu2 a todos y hasta miercoles
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

miguel.ovd

yo no digo na... pero tenemos en el MVC ahora mismo un par de kdds chulas... la de la reforestación y la setera... miren, miren en el apartado kdds....   ;)

...Harley...

...Pau este miercoles iras igualmente si llueve ?
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...