MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pauagullo

Bienvenido Adrian ! :

Dentro de nada, en pasar las pascuas, volveremos a retomar las cenas en la playa.  Son los jueves.  Si lees mas atrás, te indica el lugar exacto ( creo que hasta con coordenadas GPS ).

Echale un ojo a este hilo, que solemos quedar a través de él.

Un saludo.

( También yo tengo una T3.  ¿ Posiblemente las mejores furgos del mundo ... ? )
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

xaparral

Cita de: magellan1979 en Abril 04, 2012, 21:19:51 pm
Buenas noches bienvenido Adrian yo he tenido el gusto de conocerlo y ver esa t3 le esta quedando preciosa asi que ánimos y adelante con la restauracio,  xaparral no tengo el gusto de conocerte pero haber si coincidimos en alguna reunion semanal ahora que empezara el buen tiempo,  si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme siempre que sea una vw jajaja,  yo curro en recambios de vw Industriales.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Bueno !!! magellan1979 gracias por el ofrecimiento, esta muy bién eso de tener un contacto en repuestos vw sobre todo para aquellos que tenemos ya furgoabuelas....jejejjejej siempre hay algo que cambiar jejej, nada en breve ya podré bajar algún jueves y así nos conocemos

Saludos a todos MVCSC

morales14

Pauagullo muchas gracias!!!
No lo dudéis k apartir de ahora voy a ir a esas cenitas en la paya jejejeje
Posible mente la mejor .baba .baba

Nos vemos prontoooooooo

morales14

Una pregunta para todos!!!! Alguie va a la kdd nacional???? Esque es mi primera kdd y m voy a ir solo hacia allí ( bueno voy acompañado por mi hermano xo n mi furgó) y era por si alguien salía desde aquí y para empezar a conoceros  .malabares .malabares .malabares

xaparral

Bueno pues yo seguro que no....pero seguramente como todos los años los del MVC "mediterrani vans club" subiran desde valencia todos juntos, pasate por su hilo que seguro ya estan organizados y encantados de que te apuntes a subir con ellos, el tema es que las furgos se van colocando en el recinto por orden de llegada y entonces lo que intenta la gente es entrar todos juntos con sus grupos , clubs etc....

la verdad es que aún no he asistido nunca pero cada año me cuesta más resistirme jejje se lo psan pipa

Torres Camper

muy buenas a tod@s, soy carlos desde benicassim, tengo una peugeot boxre desde hace poco, todavia ando trasteando con ella,  haber cuando hay una cena de esas y voy conociendo a peña de por aqui, soy el primo de morales 14. un saludo. .macarra

Constan

yo no voy ha la nacional este año tampoco, asi que me puedo apuntar para el año que viene. estoy de nuevo liado, otra furgo, otra camperizacion...

pero a las cenitas me apunto, ya iré en bici, jejeje.

a ver cuando abrimos la temporada 2012 .lengua2
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

pauagullo

Yo si voy a la nacional de Quintanar.

Al final vamos a ir  3 T3:  La de Morales14, la de Carretero-T3 y la mía.  Ya os contaremos a la vuelta como ha ido todo.

¿ No sería bueno ir poniendo fecha para el inicio de temporada de cenas ?.

Propongo comenzar el próximo jueves 3 de MAYO.  ¿ Que os parece ?.  A ver, yo ya he tirado la piedra.  Ahora os toca a vosotros dar las  opiniones, pros, contras, fechas alternativas ...

Un saludo a todos.

Ah! Constan ¿ como es eso de que te has liado con otra furgo ?  Pues si que te duran poco...

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Constan

Muy buena fecha el 3 de mayo para abrir temporada 2012.

Pau, lo mio ya es vicio, jajajja. que lo paséis bien en la nacional, a ver si el año que viene me apunto a la caravana...
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

elite

Hola pauagullo;

Yo soy también de Castellón;

Tenia furgo y la vendí y de momento solo me queda un A4 ,de KDD no es que pueda mucho,por el tiempo que tengo,los hijos y más cosas....
Pero para comentar y tal me gustaria unirme,yo tenía una cali verde,un poco viejilla......

Podria formar parte de este grupo,no? ;)

Saludos!!!

Gladiator

Buenas!! Pues otro por aqui que reside en castellón.... hay un hueco, aunque no tenga una vw???  (en mi defensa decir que me gustan las cervezas y las cenas...jeje!!)
Un saludo!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

morales14

, mañana al final hay cenita??? .malabares .malabares

Fernando1275

Que pai banda?? Recien salido del horno estoy del ultimo viaje  .baba .baba

Mañana jueves cenita al canto ;D

Pau, llevare tus libros, asi que no puedes faltar! Carretero??? Su T3??? al fin???? :o :o

Constan como vas con mi nueva furgo?? echale mas horas que me vuelvo pronto al norte  .loco2

Bienvenidos a los nuevos furgocastelloneros, A CENAR!!

magellan1979

Muchachos que me apuntooo a que hora andareis por alli?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Fernando1275

La gente llegara sobre las 9:00-9:30