MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Constan

al final no tengo vehiculo para acercarme, por un dia que puedo... .loco2
Alexis si algun dia estas por la zona de Gran Via (polideportivo) pegame un toque y te llevas las gafas, si no, a ver si el miercoles que viene nos vemos
saludos
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

...Harley...

......jejejejejeje..... el quien tiene un amigo con una hymer, lo  tiene todo !! .ereselmejor    jejejejeje..........gracias por la hospitadidade pau !! salu2 a los de siempre y asta el miercoles  y a los demas ... .ametralla .........
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

benikasim

Cita de: Constan en Octubre 20, 2010, 16:56:56 pm
al final no tengo vehiculo para acercarme, por un dia que puedo... .loco2
Alexis si algun dia estas por la zona de Gran Via (polideportivo) pegame un toque y te llevas las gafas, si no, a ver si el miercoles que viene nos vemos
saludos

¿tienes mis gafas? ya has estado en peñagolosa buscando rovellones, no? .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Constan

Cita de: benikasim en Octubre 22, 2010, 18:32:59 pm
¿tienes mis gafas? ya has estado en peñagolosa buscando rovellones, no? .meparto

si si, tengo tus gafas, al final nos acercamos a peñagolosa y hemos recojido 28 kg de robellones cada uno, jejeje
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

...Harley...

Constan

yo si llego pronto a castellon, bajare a  cenar, con vosotros, que ya se me esta acumulando ganasssss .baba

...Harley...

aber si es verdad !!!!  jejejejeje

pauagullo

Lo siento chicos, pero no puedo acercarme esta noche a la cena de la playa.  Voy de trabajo hasta arriba, y estoy delante del ordenata preparando cosas para mañana que me son imprescindibles.

La semana próxima nos vemos.  Lo siento, de veras, pero no puede ser hoy.

Hasta la otra.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

benikasim

Se te echo de menos Pau, la semana que viene nos vemos....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

si si ya sabes lo k te toca si el miercoles k viene no llevas ese pedazo de hymer k tienes.... pauagullo ....... .ametralla.........jejejejeje.

pauagullo

Por vuestras respuestas veo que ¿ pasasteis mucho frío ? Ja, ja, ja...

Ahora en serio, me encantó que pudiésemos estar la otra semana en la AC, y si no surgen problemas de última hora, contad con ella para la semana que viene.

Un saludo
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

...Harley...

.ereselmejor eres el mejor PAU  !!!!! frio ??  no ! pues como solo fuimos 4, hemos cenado en la pequeña ( gran casita VW ) de Beni y sabes k el buen anbiente calienta......jejejejeje   mira si calienta k salimos de alli a das 1h00 de la noche !!!   jejejejeje.....bueno espero k llegue pronto el miercoles.......salu2 a todos

benikasim

este miercoles toca intercambio de pelis...acordaros... ;D, traer un pen yo llevare el ordenador....

Nos vemos....

...Harley...

cenita cultural ........mola !!!   jejejejeje........ok ahi nos veremos .....salu2

pauagullo

Si puedo me llevaré el portátil.  Dile a tu amigo que se acuerde de mi Photoshop CS4.
Hasta la noche.