MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

...Harley...

tranquilos.......he hablado con S.pedro de las furgos y me ha dicho k no llovera aunk me ha dicho k lo hace por los autenticos furgoneteros k han pasado todo el verano sin fallar a las cenitas...... pues ay muchos k hace siglos k no dan ni la cara ni el morro de las furgos....a las 20h30 en el sitio......
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

pauagullo

Si hace falta una furgo grande para cenar a resguardo de la lluvia, me lo decís.  En la Hymer, hasta 7 u 8 personas cabemos dentro...
Eso si, yo soy tardón, llego a la 21:30 o mas.

De momento se aguanta la cosa, y S.Pedro de las Furgos, cumple.

Hasta la tarde.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

benikasim

Se  nota que harley tiene mano con el san pedro...yo tengo mas con san miguel, el de los tercios..... .meparto .meparto

Nos vemos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Constan

vaya putada, pensé que llegaría, pero imposible... otro día será.
que lo paséis bien
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

...Harley...

bueno como siempre el S.pedro de las furgos ha estado a la altura y no ha lluvido.....jejejejeje. y vaya ambientazo con tantas furgos !!!  salu2 a los de siempre y  .ametralla a los demas ( los k no vienen ).............jejejejeje

xaparral

Octubre 14, 2010, 18:51:38 pm #680 Ultima modificación: Octubre 14, 2010, 18:53:50 pm por tabernadexiva
Joder Harley , eres de gatillo suelto   .meparto esa KDD de castellón con tanta metralleta parece la guerrilla vans club  .meparto me esta dando algo de canguele asistir a esa KDD seguro que no echais nada en la bebida para luego enterrarnos en la arena y robarnos la furgo.. .meparto

Nota: lo prometido es deuda, tranqui que sabes que no estoy cerca que digamos y aún me queda vermouth i
queso de tronchón..... .baba

...Harley...

creo k la distancia es igual de castellon a xiva k de xiba a castellon !!!!    y YO he estado ya 4veces en xiba !!!!  ya no nos deves una botella ,,,,,nos deves una caja !!!! si no .... .ametralla.......jajajajajaja............aqui puedes venir cuando puedas y quieras y siempre seras bien recibido ( .borrachos ).......jejejejeje

xaparral

Que bueno  .meparto .meparto tranquilo llevare una caja para ti y otra pa tu jefe haber si me acaba la carretera
que se me desmonta la furgooooo !!!!! .loco2

...Harley...

jajajajajajaja.........k bueno eres !!!!!!

xaparral

Joder es que con lo que pago de impuedto de circulación deberia estar enmoquetada de rojo  .lengua2!!

TenkA

Tu, lleva cuidao que lleva la frago de un gitano... xDDDDDD

...Harley...

ayyyyyyy  payooooooooo  k voy a elda y te quito las pegatas de tu fragoneta !!!!!   

...Harley...

pregunta del millon ...... ay cena el miercoles ??  digo por saber si va alguien o no.  espero noticias !

benikasim

Si tu lo arreglas con San Pedro yo me las arreglo para ir a cenar.... .meparto

Si viene el motirista dile que se acuerde de traer el pen con las aplicaciones de mi movil.....

Alli nos vemos...

PD: trae calefacción... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

pauagullo

Si no se me complica la cosa, también yo iré a cenar.  Esta semana me toca sacar a pasear a la Hymer.  Si hace frío y no somos muchísimos, allí podemos meternos ( además, tiene calefa...).

Fernando, ¿ vienes ?.  Tengo que preguntarte algo sobre coches usados.  No tengo tu teléfono.

Hasta mañana
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE