MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando1275

Cita de: Fote en Julio 07, 2010, 10:01:04 am
Ooooooooo Horta d Sant Joan......   .meparto. Ke recuerdos...Furgoperfecto dnd los alla.. Aunke desde k empezaron las obras en la carretera que subía por el PInell de brai, había que dar un rodeo de casi una hora de mas subiendo por Tortosa dirección Gandesa.....

Fernando, tu que has estado hace poco,  sabes si han acabado las obras???  Porque aunke parezca una tontería por esa carretera, sin hacer el rodeo, con mi Bestia me ahorro unos cuantos litros de gasolina......y ya hecho de menos respirar el aire de ese paraje........

Un saludo desde la Roka..

Hola Fote! Nosotros subimos por Tortosa pero no llegamos a Gandesa, bastante antes habia un desvio a la izquierda, lo que no recuerdo es lo de Pinell de Brai, pero si te digo que era una carretera nueva anchisima y con pocas curvas en un triqui nos plantamos alli.

De donde eres Fote?

Saludos

...Harley...

imanes  .panico imanes .panico imanes .panico imanes  fili eres el mejor .ereselmejor  ........jejejejejeje.  quiero 600 !!!   digo   60......bueno con 6 ya me apaño .....jajajajaja.....................salu2 a tod@s......
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Fote

Julio 07, 2010, 16:10:46 pm #587 Ultima modificación: Julio 07, 2010, 16:17:41 pm por Fote
Ok..... Eso responde a mi pregunta...... Ya han acabado las obras  .panico .... Que aunke estaban previstas que acabarían en primavera del año pasado al final se prolongaron bastante más..... Pero veo que ya ha llegado a su fin....... .ereselmejor......Habrá quedao una carretera de maravilla......         

Yo ando por Peñiscola....y la verdad es que un par de veces al año suelo subir por l'Horta......pero con el tema  de las obras y  el rodeo  que había que dar...... había dejado apartado de mi  mente ese idílico lugar.                                                                                 

No subo por allí desde antes del incendio del año pasado, es una verdadera lastima la perdida de superficie arbórea y también la de esas vidas humanas. D.e.p.

Un saludo desde la Roka.

En donde si avisáis ,

a un mojito o gin-tónic

invitados estáis . 
Qué son unos litros de más cuando te mueves en un Astro.......

Llegar es la cuestión, cueste lo que cueste............

...Harley...

.loco2 ole ole y ole .malabares españa la mejor  .ereselmejor  jejejejejejeje.............hey fote, ve si te dejas caer el miercoles k viene a la cenita semanal y vemos ese trasto tragon k llevas !!! .meparto jejejejeje.......................salu2 a tod@s..........................

Fote

Pues esperemos si.......hace unas semanas k lo tengo n mente, pero por distintas causas aun no ha podido ser. Pero ya tengo ganas de conoceros y pasarme por ahí con mis dos chicas ( la que mas kiero, y la que mas traga ) y así poder presentarme en sociedad furgonetera..... .fotografo.

Solo necesitareé un poko de información de donde, cuando y como............ .meparto........ Por si tengo que prepar algo de cocinilla, que no me pille el toro........

Y si el domingo gana España............. Va a petar to lo k se menea!!!!!!!!

Un saludo desde la Roka.............

Grande ese Pulp-Paul!!!!!!!!!!!!

...Harley...

ok fote , el martes me confirmas si vas a venir seguro y nos vemos en 1 punto k te dire y de alli vamos juntos con las americanas a la cenita ........si k la ford es americana tb !!!   jejejejejeje...........salu2 a tod@s

Fernando1275

ya se ha terminado las celebraciones  .ereselmejor  .spain   ¿que pasa mañana? Hay cena??

Constan

nosotros estamos preparando las vacaciones, pero lo mas seguro que cenaremos en la playa si se apunta mas gente.
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Fernando1275

preparando las vacaciones?  :o :o  Acabais de volver de Noruega  .ereselmejor, de mayor quiero ser como vosotros.

Harley
Constan
El que escribe
Quien mas cena??

Filigranas

mi no poder. tener otro compromiso. next week.   además todavia no han llegado los imanes .......
No pain, No gain!

Fote

Muy buenos y calurosos dias.  .panico Yo tampoco voy a poder ir.. Habrá k esperar un poko mas para vernos los chasis. Es que olvide k habíamos hecho planes. Así k para la próxima a ver si puede ser...
Un saludo desde la Roka...

Constan

creo que en estas fechas es muy dificil quedar, estamos todos liados... nosotros hasta mitades de agosto no estaremos.
un abrazo a todos
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

...Harley...

bueno yo aunk no he podido entrar en la net,  k se sepa k SIEMPRE CENO EN NUESTRO SITIO A LOS MIRECOLES.....( para los distraidos) jejejeje.  ...y  por supuesto este miercoles tb estuve con mi chica y el tecnico de informatica.......pocos pero buenos....jejejejeje.......pues ya sabeis k si vos apetece cenita campera a los mirecoles ahi estamos apartir de las 20h30 y cena a las 21h.....(menos en agosto k nos vamos de rutilla )......jejejeje...............salu2 a tod@s............

Constan

Cita de: ...Harley... en Julio 15, 2010, 15:05:48 pm
bueno yo aunk no he podido entrar en la net,  k se sepa k SIEMPRE CENO EN NUESTRO SITIO A LOS MIRECOLES.....( para los distraidos) jejejeje.  ...y  por supuesto este miercoles tb estuve con mi chica y el tecnico de informatica.......pocos pero buenos....jejejejeje.......pues ya sabeis k si vos apetece cenita campera a los mirecoles ahi estamos apartir de las 20h30 y cena a las 21h.....(menos en agosto k nos vamos de rutilla )......jejejeje...............salu2 a tod@s............

bueno Harley, entonces nos vemos en septiembre,jejej. Nosotros salimos mañana de vacaciones. una semanita haciendo vias verdes por Navarra, Cantabria, Asturias y  Leon y luego una semana en Galicia. la tercera la hemos dejado al aire.

un saludo a todos

Filigranas

Cita de: ...Harley... en Julio 15, 2010, 15:05:48 pm

cuanto mentiroso hay por aquí.................. un servido paso a las 20:31 y no habia nadie!!!. No me iba  a quedar a cenar, me iba a casa de un colega que vive cerca pero pase a ................................. daos los imanes!!! Oe!!! Oe oe oeeeeee!!!! Imanes!!! Oeeee!!!!! oeeeee!!!! ala, otra vez srá
No pain, No gain!