MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

...Harley...

jajajaja ................no pero por lo menos unos 6 quiero !!....................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Constan

Cita de: ...Harley... en Abril 15, 2010, 19:49:52 pm
jajajaja ................no pero por lo menos unos 6 quiero !!....................

Sabes que estoy pensando?? Comprarme 4 por si algún día tengo que subir la furgo en un barco sin muelle, como Pablo y Anna y así evitar que me la rayen con las eslingas, jajajajaj. Espero que no me lean muchos foreros... que pocos me entenderán...jajaj
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

benikasim

Muy buenas gente, el oto dia estuvo genial, me alegre de volver a veros...es que no se donde os meteis.... .meparto .meparto

Yo de imanes tambien me quedaria unos 4 y a lo mejor otros 4 para un amigo, se lo comento y hablamos....seguro que hay mas gente interesada, los puedes vender en la nacional... .meparto

Nos vemos la semana que viene...me voy a preparar para irme para L'Olleria...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

.....pero es que al final tengo yo la razon , constan !!!  se cada uno pide entre 4 a 6 llegara para hacer el encargo de 50 y salir mejor de precio !!!..............................pasar palabra entre colegas y quiza se anime alguien mas.....salu2 y sigo el hilo....

Filigranas

Cita de: Constan en Abril 15, 2010, 18:35:54 pm
Aquí os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo y elegir otros modelos, que si a mí me gusta el del ganchito no quiere decir que es ni el mejor  ni el más guapo

http://www.supermagnete.es/FTNT-25

cony  si hay imanes!!!! molan mucho!!! yo me pedirira de varios tipos. mañana con mas tiempo lo miro y opino sobre los que me interesan.

bona nit!!!!
No pain, No gain!

westy

Buenas  todos!

Hace cosa de dos años que vivo por Vila-real. Me bajé a vivir desde Barcelona (ya sabéis, tema de amores... ;D ) y la verdad es que no sabía que hubiera movimiento furgonetero por la zona! Perdonad, pero es que, al principio, era Valencia lo que más tiraba... pero me encanta saber que por aquí hay gente maja que se mueve en furgo!
Hace un tiempecillo que os leo y al final me he decidio a escribir. Tengo al Syncro parada y eso no puede ser!! Así que si me aceptáis, os vendré a visitar el próximo miércoles por el Grao, que he leído algo de que os reunís a tomar cervecita...  .baba

Bueno, la mayoría debe estar de Kdd este finde, pero cuando volváis espero conoceros a todos!

Un saludete

Westy
Ex-miembro BSV y espero que futuro miembro del MVC!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Filigranas

Cita de: westy en Abril 17, 2010, 15:53:39 pm
Buenas  todos!

Hace cosa de dos años que vivo por Vila-real. Me bajé a vivir desde Barcelona (ya sabéis, tema de amores... ;D ) y la verdad es que no sabía que hubiera movimiento furgonetero por la zona! Perdonad, pero es que, al principio, era Valencia lo que más tiraba... pero me encanta saber que por aquí hay gente maja que se mueve en furgo!
Hace un tiempecillo que os leo y al final me he decidio a escribir. Tengo al Syncro parada y eso no puede ser!! Así que si me aceptáis, os vendré a visitar el próximo miércoles por el Grao, que he leído algo de que os reunís a tomar cervecita...  .baba

Bueno, la mayoría debe estar de Kdd este finde, pero cuando volváis espero conoceros a todos!

Un saludete

Westy
Ex-miembro BSV y espero que futuro miembro del MVC!

Hola Westy!!! Pues bienvenido. la verdad es que por aquí no somos muchos  así que viene bien que se os vayais apuntando más gente a ver si hacemos el grupo más grande!!!! pues eso, nos vemos el miercoles en el grao!!!!!!!
No pain, No gain!

benikasim

Muy buenas a todos, he estado hablando con Harley y me comenta que el bar donde habiamos quedado esta cerrado asi que el nuevo punto de encuentro para este miercoles sera LA PACHECA que esta en el Grao tambien y luego para picar algo iremos justo al lado a un bar que se llama EL TAPEO...

Mas o menos sobre las 8:00 - 8:30...

Nos vemos el miercoles...

Westy te esperamos alli....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

casi

Bueno pues yo tambien estaria interesado en los imanes,los mios serian unos 6,estoy al loro.
Venga saludos.
Intentando vivir como pienso.

patitaspoderosas

Cita de: casi en Abril 20, 2010, 19:14:50 pm
Bueno pues yo tambien estaria interesado en los imanes,los mios serian unos 6,estoy al loro.
Venga saludos.

juaaas !!, k fort !!...

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

westy

Cita de: benikasim en Abril 19, 2010, 20:46:26 pm
Muy buenas a todos, he estado hablando con Harley y me comenta que el bar donde habiamos quedado esta cerrado asi que el nuevo punto de encuentro para este miercoles sera LA PACHECA que esta en el Grao tambien y luego para picar algo iremos justo al lado a un bar que se llama EL TAPEO...

Mas o menos sobre las 8:00 - 8:30...

Nos vemos el miercoles...

Westy te esperamos alli....

allí estaré! Por cierto, como os reconozco? Llevaréis una rosa en la solapa??  .meparto

y donde está La Pacheca más o menos?

Westy

...Harley...

heyyyyyy.........jejejejejeje........  wesly pregunta a cualquiera por el grau que seguro te dicen donde esta la pacheca !! yo estare con la chaqueta del MVC en negro y naranja.......jejejejeje y mi furgona con hormigas !!! ally nos vemos.....salu2...

Filigranas

Westy, está en la Avda. san pedro 28, es una avenida ancha con palmeras en el centro, paralela a la playa. de todas formas todo el mundo en el grao conoce la pacheca, pregunta y te informaran sin problemas (o ponlo en google map y lo verá)

pues eso para reconocernos busca la sudadera del MVC de harley y sino ve preguntando y ya esta!!!!
No pain, No gain!

westy

Cita de: Filigranas en Abril 21, 2010, 15:04:08 pm
Westy, está en la Avda. san pedro 28, es una avenida ancha con palmeras en el centro, paralela a la playa. de todas formas todo el mundo en el grao conoce la pacheca, pregunta y te informaran sin problemas (o ponlo en google map y lo verá)

pues eso para reconocernos busca la sudadera del MVC de harley y sino ve preguntando y ya esta!!!!

gracias!

Por cierto, vais con las furgos? Tengo la mía sin ITV, asi que iré con el coche...

Un saludete!!!

TenkA

Sabeis que esto no se hace cabrones?? yo tambien estoy interesao en algunos imanes, 4 creo que van bien, pero ya podiais haber dicho algo, que de poco me entero, no he leido todos los comentarios porque... puuff eso, ya direis como esta el tema de tarifas y demas, una lista a lo mejor hasta deja las cosas claras...xDDD Salud@s!!