MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Akel

Cita de: Filigranas en Marzo 16, 2009, 12:39:33 pm

merda, yo el sabado no puedo, ya he quedado. Pues nada, nos veremos más tarde por el meson.

¿alguien va al meson por las tardes/noches entre semana?  Es para pegaros un toque cuando este por allí. 

Yo el sabado tampoco creo que pueda espero estar en cabo de gata, jeje

Pero si vas a ir a algun meson, algun dia llamame antes que es facil que este o me acerque... en el asturiano creo que ya no queda sidra, nos la acabamos ayer  .meparto .meparto

Pues eso que yo tengo libre todos los dias (hasta dentro de unos dos años, jeje), si quereis quedar para comer, embolingarnos o lo que sea ya teneis mi telefono...

lluneta

Creo que igual podemos arreglarlo para VIERNES, esperemos que se pronuncie el Sr. Jalminha

benikasim

Cita de: patitaspoderosas en Marzo 16, 2009, 21:50:29 pm

Beniii !!, no te me distraigas k tienes k ir preparando los alargadores y las tomas d corriente dsd tu ventana al recinto d la nasional  .palmas

Pero no los traias tu??? .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Filigranas

Bueno va, a ver si nos vemos.

El viernes es un día ideal para ir a comer a la Fira alternativa, ya que hay poca gente. El sábado y el domingo está a parir.  Anna y yo iremos a la mascletá  y de allí a la Fira Alternativa ¿Quién se apunta?

El sábado yo he quedado a las 15:30 en el mesón, si quedáis antes en algún sitio me puedo acercar hasta esa hora.
No pain, No gain!

benikasim

Yo el viernes curro hasta la 13:00 luego podria ir a la feria alternativa...ya direis..
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

jalminha

Bueno pues el sr. jalminha, creo que ha kedado con sus amigos, para un almuerzo, comida, merienda.......................... el viernes. Si al final se cambia lo digo.

Un saludo

lluneta

A ver, finalmente estaremos en el mesón de la tapa mañana viernes desde las 11 más o menos, así que si alguien pasa por allí que nos dé un toque al móbil, llevaremos los CALENDARIOS!!! así que porfa que aparezca alguien que yo ya tengo pesadillas con ellos.
Por si no tenéis nuestro telf, os dejo el de Jaume: 655948781  :-*

benikasim

yo tengo la oficina al lado, os llamo y me paso a buscar mis calendarios...yujuuuu .palmas, yo acabo a la 13:00 y pensaba ir a la feria alternativa a comer algo con el fili por si os animais luego o se quiere apuntar alguien mas...

Fili te llamo mañana para vernos en la feria alternativa, ok??

jalminha

Ok beni, mandame por privi tu tfno. y te llamo al llegar y te llevo los calendarios. Un abrazo.

Filigranas

Ok Beni, pegame un toqué.  Podemos quedar en la Fira alternativa despues de la mascletá, hacia las 14:15 h.    Y pillame tambien mis calendario por favor (son 3).

Si alguién más se apunta que nos llame.
No pain, No gain!

benikasim

ok, fili te pillo tus calendarios y nos vemos en la feria alternativa....

jalminha

kaledarios entegados a alex. Poooooooooooooooooor fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin. Ja, ja, ja. Tengo gana de veros a ver cuando kedamos

Filigranas

Calendarios recibidos!!! Graaaaaaacias!  Po zi, a ver cuando nos vemos.
No pain, No gain!

benikasim

pues eso que los calendarios los tengo yo... .meparto

tengo los de costan, kris, lillo y lluna...pronunciaros y quedamos.....

un saludo ;D

...Harley...

Hola a todos los de castellon y proximidades. Veo k aqui ay poca actividade y la k ay es antigua. Que tal una kedada en plan birritas y picoteo el viernes por la noche y hablar un poco. Un saludo a todos
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...