[ASTURIAS] [4|5|6|JUL|08] AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por Alex, Junio 16, 2008, 22:15:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

Al final chicos, no me puedo resistir, y hoy viernes me dejaré caer a dormir por alli ,jejejejeje. Nos vemos.

aurreko

En Avilés esta nublado y la temperatura es de 23 grados

PARDE

En GIjón según mi mac 18º y Nublado suabecillo

Cantabriavanas

Bueno chicos: Que os lo paséis bomba!!!! Y a tomar una sidra a mi salud... Al final mi vuelo solo va el lunes pero todavia me quedan cosas de hacer y arreglar así no me puede pegar el viaje este finde..... A la próxima nos vemos

;D A PASARLO BIEN  ;D

juanbarredor

Tenemos que ir a por la Dormilona a las 5 a Tartiere (Aceite y revision).

Creo que llegaremos sobraos para las 6.

¡Allí nos veremos aunque solo sea esta tarde!
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ochobre

XulDe

wenas, nosotros llegaremos pa las 9:00 antes nos es imposible, nos vemos alli,  ;)
4 FRIKIPUNTOs

ochobre

alex , habia que haber pegao carteles por las calles , "protesta furgonetil"  hubiesen venido hasta los montoya  .meparto

p

antracita

jejeje asi me gusta que se anime la gente  ;) yo , como ya han puesto por ahi me traigo conmigo casi fijo a otros dos furgoneteros y a un tercero que estoy intentando sacarlo de la cueva  ;D

Yuyuya

No nos queda naaaadaaaaa!!!
Poneos guapinos pa la tele, eh?
jajajajajaja
Me acaba de llamar Carlos el de la TPA, quedé con él allí a las cinco y media, así que apartir de esa hora estamos allí.
Hasta dentro de un ratín!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

BabyJane

Cita de: Yuyuya en Julio 04, 2008, 14:38:49 pm
Poneos guapinos pa la tele, eh?

Guapinos vamos a estar pa la fiesta de los 80. Ya verás qué modelazos!!! .meparto

aurreko

Hola, malaespina estará allí para las 18.00. Pero vendrá a recogerme después de currar a las 19.30.

drulls

Nosotros salimos ahora de Santander. Comeremos de camino y no se cuando llegaremos....
Yo no tengo prisa...., y tu?

canca

nosotros creo q hata las 11 o asi no llegamos

hemos tenido q venir a currar un poco esta tarde (q casualidad) :-\

por cierto Alex, hasta q hora dijiste q se te puede llamar?