[ASTURIAS] [4|5|6|JUL|08] AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por Alex, Junio 16, 2008, 22:15:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alex

PARA LA GENTE QUE VENGA EL VIERNES O EL SABADO MAS TARDE DE LAS 20:00 HORAS SE ENCONTRARA EL PORTON DEL AUTOCINE CERRADO.LLAMARME A MI MOVIL  Y OS ABRO.

ALEX:620 524 711
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Alex

Julio 02, 2008, 20:11:23 pm #286 Ultima modificación: Julio 02, 2008, 20:33:46 pm por Alex
que buena ya tenemos disfraz!!!vereis que tridente!!

Lista actualizada, Sita Yuyuya comunique que quiere de desayuno para el sábado o el domingo cuando usted prefiera.NO PUDIMOS!!!

Yuyuya

Cita de: Alex en Julio 02, 2008, 20:11:23 pm
Lista actualizada, Sita Yuyuya comunique que quiere de desayuno para el sábado o el domingo cuando usted prefiera.NO PUDIMOS!!!

Jajajaja, lo que quiera el Sr. Cheff  ;D
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Alex

RECORDAR:

MAÑANA VIERNES A LAS 18:00 HORAS EN EL AUTOCINE PARA EL TEMA DE LA TPA, NO HACE FALTA QUE ESTEIS INSCRITOS EN LA KDD PARA IR.

MAGM

... el viernes a las 18 h. ok!....para hacer bulto y ke vean ke los "furgoneteros" también existimos...subiremos creo 3 furgos ke nos aviso "antracita"  ke you no me habia enterao....saludos!!

Borjita m3

Muy buenas a todos. Me hubiera gustado ir a la quedada pero he estado fuera y me acabo de enterar así que igual me acerco por allí a hacer un poco de bulto y así os conozco.

Saludos gente

canca

por lo visto no va a hacer buen tiempo, han dado lluvias para todo el finde  :-\

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=33240

seria una faena la verdad

como veis el astro los de alli?

Alex

Son las 07:30 AM y en Oviedo hace sol!!!!

anna

.baba Jo que envidia, hoy ya os vais pa lakdd y nosotros hasta mañana por la tarde na de na...mardito curre!!
Bueno aprovechar y lo dicho NA DE BEBERSE TOA LA SIDRINA..DEJADNOS ARGOOOOOOOO!!!!!

antracita

bueno gente , que nos vemos a las 6 ok ? nosotros estaremos por el furgoperfecto primero y luego pa arriba  .brinda

Alex

Muchas gracias a todos los que vais a ir al tema de la TPA, a los que vais a la KDD que os ....!!!!

antracita

se sabe cuantos somos pa lo de la tpa¿?¿? somos bastantes?  .malabares

CIOMC

Que envidia me dais!!!
Yo quería ir... Pero todo no puede ser en esta vida.
Espero veros en Agosto y que la liemos tan gorda como la vais a liar este finde.
Espero que os haga bueno y mucho cuidado con la sidra que igual que entra, sale!!!  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Alex

Cita de: antracita en Julio 04, 2008, 10:12:49 am
se sabe cuantos somos pa lo de la tpa¿?¿? somos bastantes?  .malabares

1.Alex
2.claudia
3.Vidainutil
4.Juanbarredor
5.Josis
6.Odín
7.furgometal
8.Yuyuya
9. Rony
10.Antracita
añade a las furgos q sepas que vienen.

La gente aunq no pueda ir para las 6 va a llegar cuando pueda y en cada conexión seremos mas.

Un saludo!

antracita

no te preocupes ciomc pa otra sera , a mi tambien me dan envidia por que no me voy a quedar alli tol finde ,pero por lo menos voy a dar guerra con lo de tpa jejeje
.bien