palanca de los intermitentes no funciona una posicion

Iniciado por legiastur, Junio 16, 2008, 21:08:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

legiastur

buenas gente , hoy estaba con mi furgo en la carretera y tenia pusto los limpias, y derrepente el limpia me dejo de funcionar . puse otra vez la palnca y funcionaban en todas las posiciones menos en esa que yo tenia . me podes ayudar muchas gracias y muchos kms  ;)

juliauto

Junio 16, 2008, 21:19:28 pm #1 Ultima modificación: Junio 16, 2008, 21:34:06 pm por juliauto
hola que tal

lo mas frecuente es un mal contacto en el mando  o se ha soltado un cable.
no se como sera el esquema electrico ,pero si lleva un fusible para esa velocidad diferente a las otras posiciones puede que se te haya fundido(esto es dificil que haya pasado pero revisalos por siaca)

legiastur

que lleva un fusible para cada velocidad ? . la mia es una 110 d del 97 mil gracias  ;D

juliauto

Cita de: legiastur en Junio 16, 2008, 22:36:32 pm
que lleva un fusible para cada velocidad ? . la mia es una 110 d del 97 mil gracias  ;D


no lo se, no se como es el esquema electrico es una suposicion y revisar los fusibles no se tarda nada,diagnosticar sin ver es un poco complicado.
revisa las conexiones del mando

legiastur

me pondre mañana pero es tan raro que falle eso . ya te comento lo que hay un saludo y mil graciasssss ;)

Perico Pelvis

No se por que me da que va a ser el motor del limpia, me paso lo mismo en un clase c, y la broma 250euros

legiastur

tengo que mirar y llevarla a un taller. a ver la broma. gracias

Buffer

En qué quedó? Si tienes la vito I, tengo el conjunto de palancas de mando, se lo acabo de cambiar, ya que me fallaban las antinieblas. Si te interesa, te lo regalo!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

legiastur

de momento esta igual.  hasta que no tenga pelas pa cambiarlo. es el de la derecha donde va la velocidad de los limpias . que tienes ese ? un saludo y mil gracias a todos kms

Buffer

legiastur, en la vito se cambia todo el conjunto de palancas, es un módulo que rodea la columna de dirección. En el mçío viejo no funcionan los antinieblas, por eso lo regalo. Te explico, por un fallo del mando, por mucho que le des al botón de antinieblas que viene aparte, no funciona. Si lo quieres me dices....
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

legiastur

si los cambio mis luces de niebla funcionarian ? con tu juego ? gracias  ;)

Buffer

No, con el mío te quedarías sin antinieblas de la manera convencional. Tendrías que puentear el interruptor de los antinieblas, el del salpicadero, directamente a los antinieblas, sin pasar por el conjunto de mandos. Es una cosa rara, que por culpa de los mandos, no funcionen los antinieblas, ya que el interruptor de estos, está en otro lado. Igual puede ser un problema de contacto y con 3 en 1 funcione, no lo probé... Ya me dirás...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización