Finde en Barrika (sf)

Iniciado por kepasamaik, Junio 16, 2008, 18:32:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kepasamaik

Junio 16, 2008, 18:32:40 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2021, 17:16:34 pm por Kenar
Este finde hemos estado en el furgoperfecto que puso skum,que pasada,nos costo encontrarlo,pero al final dimos con el,aunque estuvimos pateando por los acantilados para un lado y para el otro,donde cojones estara!!!
Aunque cuando llegamos estaba bastante petadillo,conseguimos aparcar,no es muy grande el parking para toda la peña que va.
Fuimos al txiringuito que hay,un par de cervezitas de tercio y un cigarrito,y lo primero que le pregunte fue,hasta que hora tienes abierto?habia leido que si hacian raves,que la gente se quejaba del ruido...El caso es que tiene abierto de 12 a 12,la musica esta suavecita y no molesta para nada,aunque si que es cierto que algunos van de botellon a la playita,pero nada exagerado,ya se paso una patrullita para husmear un pokillo.
Nos bajamos a la playita con unas cervezas

*imagen borrada por el servidor remoto

El caso es que estabamos tan agustito que se nos hizo tarde

*imagen borrada por el servidor remoto

Cuando nos quisimos dar cuenta era bastante tarde,subimos a la furgo y ya eran poquitos los
coches que quedaban alli,pero como creia que la tenia en buen sitio,no movi la furgo.
A las 7.30 de la mañana me despierto porque oigo ruido fuera,subo la persiana y me pongo a cotillear aprovechando que son tintados y que no me ven,estan descargando mogollon de movidas a un metro de la furgo,llegan mas coches y todos alrededor mio.Ya no aguanto mas y salgo.
-Aupa ahi,egunon!!
-egunon bai.
-que andais trabajando un domingo tan temprano?
-preparando un avituallamiento.
Y entonces me doy cuenta,este finde era la carrera de la trail costa,y sabia que algunos del pueblo iban a correr,entonces me fui a animar,pero primero quite la furgo de enmedio,ya habian
colgado una bolsa de basura de mi portabicis, coloque la furgo en un sitio que habia visto el dia anterior pero que estaba ocupado.Un sitio privilegiado,como un txokito.

*imagen borrada por el servidor remoto

Despues de la carrera y de desayunar nos fuimos por el mismo camino que los de la carrera pero al reves,habia amanecido un poco malo y no hacia dia de ir a la playa.Despues de dar un "paseo" de cuatro horas,todo habia cambiado,hacia un dia de la ostia,veniamos sudorosos,y lo que en un principio iba a ser llegar y marchar,pues tuvimos que cambiar de planes,llegar a la furgo,coger toallas y a la playita a pegarnos un bañito,que buena !!!!Aqui  os pongo una fotico de la carrera.

*imagen borrada por el servidor remoto

otra del txiringuito,se sale este txiringuito playero que lo llevan entre dos colegas,desde mayo que lo montaron hasta septiembre que les tocara desmontarlo,digamos que ellos viven alli,un tio super enrollao,nos conto que les habian apaleao un par de veces,que aunque no hay mucho, a la gente parece ser que les gusta joder al personal.Pena de palos en la espalda!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno,ya me despido y no hace falta decir que estaremos por alli a menudo.Porzierto,vimos aparte de la carrera,una señora pintando un cuadro para un concurso,una pareja que vinieron con los kayaks,unos que venian a bucear y a pescar algo de paso,y una cuadrilla que aparecieron por alli,unos diez o doce,todos en piraguas,el proximo dia que vaya me llevare el mio de globero para dar una vuelta hasta gorliz ;)
aio eta ongi izan

posdata,voy a poner una fotico mas de la playa,

*imagen borrada por el servidor remoto

por si algun despistadillo no se ha enterau que  en esta playa no se usa bañador .nono
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

campercaracola

Aupa ahi, que buen sitio cogisteis bribones, en esa playa hay una ducha natural que cae un caño de agua de las piedras, pa quitarse el salitre. ¿No viste antes de llegar alli el aparcamiento grande que hay en la otra cala, donde está el golfo norte? Ahi siempre hay buen ambiente furgonetil, nosotros solemos ir a menudo. Me parece que está puesto en furgoperfecto, la única pega son las escalinatas que hay para bajar a la playa, pero está muy bien para pasear. Si paseasteis por los acantilados hacia atras de donde venía la carrera lo habreis visto. Venga, un saludo y muy guapas las .fotografo

kepasamaik

El sabado cuando llegamos,primero aparcamos alli,en el parking ese,pero yo queria encontrar el otro,nos costo un poquito,pero al llegar  :o , ese un sitio superguapo,con buenos paseos por los acantilados y para hacer toda clase de deportes de agua,hasta vimos una lancha tirando de un tio sobre skis de agua,no se como se llama :-\ .
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Halleck

ke pasa maik!

buen finde en un sitio co*onudo!!!

la de sitios que hay por descubrir en nuestra kosta:

un saludo  :)

pepe gotera

me alegro que lo pasarais bien.
Me gustaría hacer un par de puntualizaciones y daros mi opinión.
Como usuario de esta playa hace mucho, antes de estar masificada, antes de chiringuitos, antes de escaleras de acceso, etc.....Antes era un lugar donde todos nos conocíamos, saludábamos, ayudábamos y entre todos la manteníamos limpia y hacíamos los arreglos necesarios,(acceso, ducha , fuente, etc), ahora esta muy masificada y viene gente, no son mis palabras pero vale para explicarme, gente "rara".
>Gente que no es naturista como la gran mayoría de la playa
>Gente que va con traje de baño, en una playa donde los nudistas nos sentimos a gusto sin estar marginados como en otros lados. Haya donde fueres haz lo que vieres, aprendí yo
>Mirones
> Gente que va a beber a la playa dejando luego, restos de botellas, colillas y restos de fogatas

etc,etc, etc

en cuanto al chiringuito>
Es guapo tomarse una birra allí, pero, donde están los baños?donde mea  la gente?y el ruido del transformador?donde va la gente cuando cierra elk chiringuito a tomarse la ultima?ademas,yo me he tenido alguna vez que marcar a dormir a otro lado por el ruido.
Yo prefería Muriloa /la cantera sin chiringuito.

Si os acercáis por allí, ongi etorriak pero con conciencia Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE!!!!!

kepasamaik

Al principio hablabas de una manera como si tuvieseis la cala privatizada,eso no me ha parecido correcto,en todo lo demas estoy de acuerdo,salvo en lo del txiringuito,igual es que han cambiado las cosas pero el ruido no era tan exagerado,y el generador lo apagan a las 12.
A mi personalmente me gusta dejar todo como estaba,y si puedo mejor o mas limpio aun,pero esta bien recordarlo de vez en cuando ,mil esker.
un saludo
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

pepe gotera

ni mucho menos privatizada!!!!
he leído el mensaje otra vez y de eso no digo nada, digo solo que la gente la manteníamos, eramos pocos y no había servicios municipales.
Solamente eso!

un saludo!

kepasamaik

Lo siento,igual te he malinterpretado,es lo que me pareció de primeras,
hoy hemos vuelto alli,no veas como estaba de gente,aunque para las 5 de la tarde hemos salido
de estampida,ha caido el gran diluvio.
Yo que me habia llevado la canoa para dar una vueltica mañana por la mañana....
y en cuanto a lo de gente "rara",hoy habia muchos,debe ser que no ven el bidon de la entrada,
pero por respeto se podian ir a otras playas,que las textiles abundan y de estas hay muy poquitas,a ver si empiezan a respetar un poco.
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

aitork

Estampida?? ya lo creo.
o sea que la t4 blanca con la pegata del foro era la tuya.
Era la primera vez que ibamos por esa parte de la costa bizkaina ( somos giputxis) y nuestra idea era sobar ahi mismo, poco más y puedes utilizar la canoa en lugar de la furgo para ir a casa  .meparto .meparto

La verdad es que el sitio esta muy bien, me imagino que dentro de poco ya no sera lo mismo, me da que el ayunta va a meter más mano, cuando subiamos una ondarzaina les estaba diciendo a los de delante que ya no se podian llevar perros, que ahora lo estaban informando, pero en lo sucesivo actuarian contra los dueños. Me imagino que este será el primer paso de unos cuantos


De mientras a disfrutarla

aio
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

kepasamaik

 .nono .nono ,la T4 blanca es de una pareja de Bermeo,los conocimos el finde anterior,tienen una amiga que es forera,aunque ellos no lo son,de momento  .malabares
Tambien nosotros vimos a la hondartzaina,y pensamos,que raro,que hara esta por aki. Pues ya me lo has respondido tu Aitork, el caso es tocar las pelotas,no podrian dejar a los pobres peluditos disfrutar trankilos?si solo hay que educar un poco a algunos  dueños...
Nosotros tambien pensabamos sobar alli,y despues de la tormenta volvimos,digamos que la playa estaba arrasada y unos 100 metros de costa estaba llena de barro,asi que aqui estamos,en casita  :-\
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

aitork

Ya ves, se empieza con cosas pequeñas y te acaban montando un hotel para ricachones que es lo que les da pasta a los ayuntas.

No me extraña que estuviera la playa arrasada, caia  agua como nunca, por cierto se montan siempre esas colas a la vuelta?

Aio
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

Pitunai

Pues si que es verdad que la playa ha cambiado mucho, antes habia mucha menos gente y mas o menos todos conocidos pero ahora ese hambiente esta desapareciendo, pero que se le va ha hacer, todos fuimos nuevos en la playa alguna vez con la diferencia de respetar un poco las reglas... que playas textiles hay a patadas.

Este finde he visto mucha furgo por alli y menuda envidia... a ver si la mia llega pronto y me tendreis mas de un dia por alli durmiendo  :roll:

Por cierto, ¿donde esta Muriloa /la cantera?

bittor

Cita de: aitork en Junio 22, 2008, 13:27:21 pm
por cierto se montan siempre esas colas a la vuelta?


Generalmente si porque esa carretera viene de mas playas y si encima si salio todo el mundo de estampida por la lluvia...

Saludos

kepasamaik

Cita de: bittor en Junio 22, 2008, 15:46:26 pm
Generalmente si porque esa carretera viene de mas playas y si encima si salio todo el mundo de estampida por la lluvia...

Saludos

Nosotros nos lo esperabamos,y nos fuimos al parking del golfo a ver la tormenta y a hacer un poco de tiempo,luego volvimos a la cala a ver el estropicio,y luego mas tranquilitos para casita sin problemas  ;)
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

aitork

Esta bien saberlo, para no ir de domingero la siguiente vez  .meparto

aio
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN