Cali beach con techo presupuesto

Iniciado por espigüete, Junio 16, 2008, 17:16:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

espigüete

buenas la semana que viene encargo una cali beach con techo, tempomat, calefaccion, portabicis, llantas miyato, defensas color carroceria.
Todo ello con una exencion del impuesto de matriculacion por minusvalia y un 4% de iva por movilidad reducida, el precio es de 31000 euros que os parece un saludo gracias .sombrero

remiss

hola
algo falla , yo tengo un presup q sale por 45.000 ( el de la vw solo hacia q sumar y sumar impuestos ) , lo he dejado aparcado el tema , porque nos sale una burrada .
de donde es tu presupuesto ?

espigüete

Cita de: remiss en Junio 20, 2008, 00:23:32 am
hola
algo falla , yo tengo un presup q sale por 45.000 ( el de la vw solo hacia q sumar y sumar impuestos ) , lo he dejado aparcado el tema , porque nos sale una burrada .
Mi presupuesto es de Santander pero como ya te he contado antes, yo me ahorro el impuesto de matriculacion y el iva me lo ponen al 4%, por eso este gran descuento, de todas maneras el conce yo creo que se ha enrrollao con el precio o eso creo...si alguien esta mirando california beach que me cuente que le parece,  esos 45000 que te quieren meter a ti, me parece que algo falla no sera que tu presupuesto es de una california comfort, si no, no me cuadra el mio es de la beach.

fiorano

remiss miralo bien, que a mi me ofrecen una cali confortline por 47000, si ese presupuesto es de la beach no te sale a cuenta.

Ñakona

Junio 23, 2008, 12:14:19 pm #4 Ultima modificación: Junio 23, 2008, 14:08:40 pm por Ñakona
Cita de: remiss en Junio 20, 2008, 00:23:32 am
hola

Es imposible ese presupuesto de una beach. Te pongo un presupuesto inicial, sin apretar las clavijas, que me daban a mí en abril: Cali Beach 2.5 tdi 130cv, con calefacción estacionaria y Tempomat: 34.200 eu (incluyendo ya 16%iva y 14.75% imp. matriculación). La misma, con descuento de autónomo, 30.200 eu. Y ya te digo que este presupuesto es de primera aproximación al concesionario. Quizá es lo que ya te han dicho, que te han dado presupuesto de California. Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Ñakona

Cita de: espiguete en Junio 16, 2008, 17:16:37 pm
buenas la semana que viene encargo una cali beach con techo, tempomat, calefaccion, portabicis, llantas miyato, defensas color carroceria.
Todo ello con una exencion del impuesto de matriculacion por minusvalia y un 4% de iva por movilidad reducida, el precio es de 31000 euros que os parece un saludo gracias .sombrero

.palmas. A disfrutarla. Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

janitriny

4% de iva por movilidad reducida? y eso? es la primera vez que lo oigo, podrias explicar algo. Yo e conseguido presupuesto con exencion de impuesto de matriculacion y alguna rebajilla mas por tener una minusvalia de un 39%.
mi presupuesto es de una beach 130 4motion, con techo, calefa estacinaria sin control remoto,esp, faros antiniebla, tempomat. por 37500 y sin 4motion por 35000 que os parece? me quito un 14.75%  y me sigue pareciendo carete pero weno si alguien sabe de que va la movilidad reducida o algun presupuesto mejor, que lo comunique por favor.

espigüete

la movilidad reducida se refiere a que tu estas sujeto a una silla de ruedas, no es mas que eso, de todas maneras consultalo en tu delegacion de hacienda, te informaran de todo, un saludo

lafurgoverde

Hola  Espiguete, no te contesto sobre éste tema, es que en Agosto nos vamos para allá arriba y es por si nos vemos, nos vamos a la aventura aunque con base en Palencia (mi chica es de allí), tenemos idea de andar por Cardaño y esa zona, si vas a estar por ahí dímelo y contactamos, un saludo.