PRUEBA DE SAVA CAMPER EN REVISTA VELOCIDAD

Iniciado por turbonegro, Junio 16, 2008, 14:47:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbonegro

Junio 16, 2008, 14:47:49 pm Ultima modificación: Junio 18, 2008, 10:49:36 am por Manolín
bueno el otro dia en un mercado de segundamano encontre este ejemplar de revista VELOCIDAD  que yo creo que ya ni existe y venia la prueba de la sava en plan camper, he escaneado la revista para que le echeis un vistazo, la verdad es que esta muy guapa y creo que por aqui en el foro hay alguna o por lo menos yo la he visto alguna vez.

la revista es de junio del 78, hace 30 años!!! casi na!!!!!
costaba 75 pesetas y a mi me cobraron un euro las señoras del puestito en cuestion.
espero os guste!!













rodry

sin furgo

turbonegro

las acabo de reducir para ver si se veian mejor pero parece ser que no!!
algo es algo!!

Zurbo

Se ve mal porque lo has comprimido demasiado... ponle al hacer el jpg algo mas de calidad...







Member Nº: 50


La Zurboneta


turbonegro

Cita de: Zurbo en Junio 16, 2008, 15:01:37 pm
Se ve mal porque lo has comprimido demasiado... ponle al hacer el jpg algo mas de calidad...


lo he hecho en el foro de pruebas pero no parece que mejore mucho. sera el scaner no es muy bueno!!
saludos zurbo!! ese alaves por los pelos!!!!  .meparto

tra´fi:k

   No sabia que existiera esa furgoneta. Buen hallazgo  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

SALVATESIPUEDES

con esas edades ya te ibas comprando revistas de furgos camper eres un artista saludos unai nos vemos agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

cardosero

ALA!! como mola!!! si señor, tu si que tienes una revista con estilo y unica!!!
Al tran tran...

Pupilons

Junio 27, 2008, 21:56:19 pm #8 Ultima modificación: Junio 27, 2008, 21:57:39 pm por Pupilons
Una asin habia en la KDD de Salamanca :





Pero vamos 8 plazas viajando pase 5-6 sobando como no sea unos encima de otros no me lo explico  .meparto

deltaflus

Que guapa!!!!! ;D. Una como esta  pero con matricula extranjera ..vi cerca de Amorevieta. Estaba pernoctando en una esquina y no pude pararme pa una fotita forera.. pero creo q era igual.. Ah! y lo de dormir 5 o6  ..pregunta pregunta a los rumanos q jodieron mi ex-cali.... eso si q era un campamento base en cuatro paredes.. .lengua2
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

PAYCHA

lo de dormir 5 cierto,mi primera furgo fue una SAVA transformada por mi y dormiamos los 5 nosotros dos abajo y tres literas para mis hijos,haber si pongos unas fotos.

Saludos

kikegonza

Buenos días a todos, antes que nada presentarme, tengo varios clásicos populares 600, 127, escarabajo, y t1, ahora me acabo de hacer con una sava camper y me gustaria hacerme con este numero de la resvista que publica nuestro compañero, estoy buscando por la fecha que nos pone en el anuncio, pero me sale otra revista,¿ alguno sabe exactamente cual es el número de esta publicación?
saludos a todos.

daniramov

Cita de: PAYCHA en Julio 28, 2008, 23:56:46 pm
lo de dormir 5 cierto,mi primera furgo fue una SAVA transformada por mi y dormiamos los 5 nosotros dos abajo y tres literas para mis hijos,haber si pongos unas fotos.

Saludos

Jugando al tetris familiar o se podía estar medio apañado??? Y luego nos quejamos de poco espacio algunos!