Neumáticos económicos kenda nankang...¿qué tal son? comen por dentro?supension?

Iniciado por canido29, Junio 16, 2008, 14:00:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

hola

alguien sabe si valen la pena estas ruedas? para una t3 ke no corre mas de 110 y nromalmente va a 80-90,,,,

valen al pena comprasre estas ruedas? por el precio ke valen unos 60-65 euros
por 120 e tendrias 2 neumaticos en casa.....alguno las monta?estas markas?

en brebe toka cambio....y mejor infomrarse..
saluds compas
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

rastas

yo llevo en el golf nankang son  bastate blanditas, agarran de puta mare pero tmbien hay que decir que se desgastan mas para viajar al final te van a salir mas caras, con lo que te duran unasagilis te tienes que pillar 3 nankang

luisin

yo tengo nankang en mi ibiza y me van de puta madre!!! depende de los quilometros que le hagas tu a la furgo... pero yo las pondria.. duren mas o menos por lo que pones dos normales pones cuatro nankang.. rafagasssss

octavio-hdez

yo me iria por unas gomas algo mejores,por ejemplo:firestone,bridgestone aunq sean mas caras las carcasas son mas duras y te van a durar mas esta mas q comprobado y ademas mejor estavilidad.

rastas

en eso no habia pensao yo, con tanto balon en una furgo pueden flanear la de dios

pistacho

Hacer unas ruedas que agarren no es dificil, pero que agarren y hagan muchos kms...No tengo nada contra los productos asiaticos, solo contra sus "controles de calidad". Tienes productos europeos de gama media por precios asequibles. FULDA,KLEBER,VREDSTEIN,BF GOODRICH,AVON. No son mucho mas caras y dan un buen resultado.Tu furgoneta,tus seres queridos,tus ilusiones...estan apoyadas en cuatro puntos de goma del tamaño de una mano.Ahorra en lo que quieras,pero nunca en seguridad.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

mendilore

Cita de: pistacho en Junio 18, 2008, 00:20:13 am
Hacer unas ruedas que agarren no es dificil, pero que agarren y hagan muchos kms...No tengo nada contra los productos asiaticos, solo contra sus "controles de calidad". Tienes productos europeos de gama media por precios asequibles. FULDA,KLEBER,VREDSTEIN,BF GOODRICH,AVON. No son mucho mas caras y dan un buen resultado.Tu furgoneta,tus seres queridos,tus ilusiones...estan apoyadas en cuatro puntos de goma del tamaño de una mano.Ahorra en lo que quieras,pero nunca en seguridad.

:)

.ereselmejor

Joder que bien explicado y dicho. Yo, de tu equipo ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

rastas

yo me abstengo de comentarios, trabajo en michelin ajjaj

javiseiscientos

yo tedejo mi opinion si puedes ponle unas buenas te duraran mas pero si no puedes ponle algo economico kom kleber ke nosalen mal de precio y son buenas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

canido29

gracias por las resupuestas

una duda mas...
ultimamente noto ke siempre se me comen por dentro los neumaticos

la direcion la llenve alinear en lso ultimo cambio de neumaticos...

pero claro pake gastar si se me van a comer por dentro

seran las supensiones la causa de todo?es sintoma?alguine sabe?

gracias por todos los comentarios

mil .ereselmejor
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

javiseiscientos

si te come de dentro tienen caida neativa ay esta el problema
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

canido29

hola javi...y eso de la caida negativa ke es

de lo ke digo de k pueden ser supensiones?la furgo es del 89 y no kreoke nunka se los cambiasen
conmigo lleva unos 8 años

los cambio?las suspensiones?

mil gracias

javiseiscientos

ke te esta pisando mal estan caidas las ruedas hcia dentro eso te lo tienen ke decir en el paralelo . en el paralelo si es bueno el tio te dira como va de convergencia y divergencia y de caidas si es + o negativa . cuando te hacen el paralelo en el taller te tienen ke dar un papel  con las medidas o los parametros de tu furgo, ke a lo mejor ke te hacen en el taller es ke no meten las medidas lo hace el tio a boleo y eso es lo ke pasa, buscate algun sitio decente para hacerlo,lo de losamortiguadores ke dices ke nunca se lo as camviado pues los amortiguadores hacen tambien mucho como ke notes ke la furgo frene mejor etc. pero vamos mira bien eso

Buffer

Yo suelo hacer el paralelo cada vez que hago un cambio de ruedas, son 40 euros más, pero merece la pena. Una vez me la liaron cambiando las ruedas, me duraron unos 10.000 kms, quedaron gastadísimas de un lado. El paralelo o la caida se suele notar también en confort de marcha, notas que la furgo va más fina en su trayectoria... Hace poco cambié amortiguación y toco alinear todo de nuevo...
Por lo que vale un par de ruedas, merece la pena cuidar este tema, el de la alineación.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

canido29

hola
gracias por las respuestas
recuerdo ke cuando la lleve alinear en el ultimo cambio de neumaticos...hace un año...+-

me dieron ese papel y me dijeronke staba todoo ok..
voi a ver si lo encuentro y pone algo deso..de la caida negativa o algo...

mmmmm
eso del paralelo es -..-...alinear la direcion o otra cosa?

bueno...kizas sea hora de cambiar supnesiones....

alguno las ha comprado x ebay?

saluds y mil gracias