[CATALUNYA][13/14/15 JUNIO] V SURFALEGRE

Iniciado por danikraft, Junio 15, 2008, 22:47:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vts

¿Alguien tiene más fotos de la LT 28 de la visera, la azul y verde?  O si el dueño lee esto a ver si puede pasarme alguas fotos de su furgo, que me mola un montón !!!!
LT = Light Truck

Inuk

furmala

Cita de: vts en Junio 17, 2008, 23:26:40 pm
¿Alguien tiene más fotos de la LT 28 de la visera, la azul y verde?  O si el dueño lee esto a ver si puede pasarme alguas fotos de su furgo, que me mola un montón !!!!

q pasa ex-vecino vaya dos bichos que havia. una es la azul y verde pistacho y otra que me encanto que estava llena de pegatas de tarifa "sons of the deserts" ponia o algo asi. me parece que no tengo ninguna foto, pero lo miro de todas formas.
.adios

deltaflus

Junio 18, 2008, 01:51:06 am #108 Ultima modificación: Junio 18, 2008, 02:27:16 am por deltaflus
bueno Bsveros, y gente del foro y de la surf Alegre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aki van mis fotos!!! q cuestan mazo bajarlas...
Paz y amor pa tooos!!!!! y Atencion al Striper!!!!! de la BSV!!lo q hace exceso de Voldammmmmmmm bebida oficial...bsv

Yo ,elmenda y diana

con la casa acuestas..

y de Sanse el tio!! estos giputxis si que saben!!

esto es una multivan con chalete adosado...

premio a la mas dibertida..

premio a la mas exotica

premio a lamas cincuentona

una T2 chula.....

la vespa q no falte..

esas carreras...el circuito....habra q copiarlo pa la nacional!!

y el nene salia bostezando.,,

una T1 con mucho vinilo.....

fiesta en la azotea T!!!

la cortacesped de VW..

Hola ama!!cuidame a mi can

los del foro..

Truman ...mi vecino!!vaya curro de furgo...muy chulos muebles!!!!!!

Aupa Asturias!!!!! y las asturianas!!! y...esa furgo roja es ...algo SOSPECHOSA....habra q llamar a Ricky ..el sabra q hacer.. ;D

Bsv :fotogrupo

ESA BSV!!!!!

lio BSv..aguantara la T3??

Bsv momento erotico....

Y LA FOTO ESPERADA!!!!! cazada por el paparazzzi anonimo......

AUPA ese FORO!!!!!!si es q empiezan de pequeñines  aser frikis del foro...

Esto es escanciar con ARTE!!!! perdon no recuerdo el nombre...amigo de furgometal

Ya en la Fiesta Redbull..

Pantallon,parrillada,barra libre, , q maas se puede pedir.....esto era el Cielo!!!!!la Surf Alegre!!
Friki TOTAL!!!!!

..
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

deltaflus

Nuy chulas fotos tio...te lo has currao mazo..... ;)

dofyks

Gente,
Que bueno es saber que a todos nos mueve lo mismo!!!
Estuvimos un poco apartaicos pk vien con mi sobrinito de 1 mes pero las sensaciones de bienestar son las mismass!!!!
Gracias!!!

bea

Hey Dofis!!!
Com va tot??
Un   :-* mu grande y a ver si no vemos un jueves de estos...

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

locovw

muy guapas las fotos!!!!joeeeee unos tanto y otros tan poco...mientras vosotros os inchabais a birras yo me lo tenia que hacer en tratamientos y estiramientos de fisioterapia!!!!jooooo  :( y eso que fué nuestra primera quedada el año pasado!!!mas fotos!!!y si pueden ser de la t2 con el techo raro...la t2 amarilla!!!!

Cita de: deltaflus en Junio 18, 2008, 01:51:06 am

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

deltaflus

Bueno a los del bebe : yo si que os vi!!!! Saludos!!!! ;D y en la proxima ...mas fiesta!!! y menos canguros...jeje
y para Loco VW!!! esta es tu peticion!!! tus deseos son ordenes!!!! ;)

no tengo mas....estaba chula si que si!!!!! vamos q se la cambio por mi caliT4 la proxima vez q le vea!!!
Paz y amor hermanos foreros!!!!! .loco2

deltaflus

.fotografo mas fotos de la surfffff,,,alguien da mas????? alguna toma falsa.....algo original.... .baba
eses Foro ese Foro hey, hey!!!! ese foro ese foro hey,hey!!!!!

locovw

Cita de: deltaflus en Junio 18, 2008, 18:41:34 pm
Bueno a los del bebe : yo si que os vi!!!! Saludos!!!! ;D y en la proxima ...mas fiesta!!! y menos canguros...jeje
y para Loco VW!!! esta es tu peticion!!! tus deseos son ordenes!!!! ;)
no tengo mas....estaba chula si que si!!!!! vamos q se la cambio por mi caliT4 la proxima vez q le vea!!!
Paz y amor hermanos foreros!!!!! .loco2

Gracias!!!!lastima de no tener del interior!!!era para hacerme una idea!!!!a ver si puedo conseguir yo una de estas!!!o una westfalia!!!pero lo que sea...pero que sea t2!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

origuli

home gerard pero si no hi caps tu en una T2!!!  ;D  quan la tinguis em convides a mi!! jejeje que (tot i que un pelet mes petit que tu) fariem gracia els dos alli dins!!!
salut i km!!!
(divendres macrotrobada a manresa no??  ;) )
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

locovw

Cita de: origuli en Junio 18, 2008, 22:59:22 pm
home gerard pero si no hi caps tu en una T2!!!  ;D  quan la tinguis em convides a mi!! jejeje que (tot i que un pelet mes petit que tu) fariem gracia els dos alli dins!!!
salut i km!!!
(divendres macrotrobada a manresa no??  ;) )

Ei!!!pues si te metes en una t1....flaparás....yo em puse y me quedé flipando!!!jejeje pero si consigo una ya te digo yo que te daré una vuelta!!!!

El viernes...a ver a ver cuanta gente viene a mi despedida!!!

Salut!!

furmala

ei Gerard que pasa tiu, vaig preguntar per tu a la surfalegre, hem va extranyar que no vinguesis.
que es aixo de la despedida ??? on vas?
t'has enterat de loo d'en Kosc?
cuidat.

locovw

Cita de: furmala en Junio 19, 2008, 00:06:11 am
ei Gerard que pasa tiu, vaig preguntar per tu a la surfalegre, hem va extranyar que no vinguesis.
que es aixo de la despedida ??? on vas?
t'has enterat de loo d'en Kosc?
cuidat.

Ei!!!doncs no vaig poder anar...estic d'examens, per acabar la carrera i no podia permetre mes luxes!!que thenay ja va ser-ho massa!!!jejje
La despedida, doncs es que estic estudiant a Manresa, i quan acabi piro cap a Andorra a currar, i per això la despedida...però a les quedades seguirè anant!!!jeje

Doncs no m'enterat de lo del kosc no!!!que li ha passat?se que em va dir algo de una t2..però el puñetero no m'ha dit re mes!!!
Expica'm explica'm!!

Salut!!!