Dormir cinco en la furgo

Iniciado por Xendad, Junio 15, 2008, 21:17:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xendad

Pues eso, que siempre que salimos nos encontramos con que somos cinco, y pasa lo mismo de siempre: ¿y no cabríamos cinco? ¿y si nos apretamos? ¿seguro que no cabemos abajo tres? y claro, al final parecemos bordes diciendo que no... ¿alguien ha probado a dormir cinco personas en una cali? ¿os encontráis con el mismo problema? muchas gracias  :-[
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

cukiyo25

hombre.comodos no vais a estar,pero en la mia hemos dormido incluso 6,eso si.despues de una marcha y todos con una fiesta encima  ;D .pero si es una o dos noches se puede hacer un esfuerzo,en una noche de mucho viento tuve ke cerrar el techo y dormimos 3 abajo,repito ke no es comodo,pero se duerme.

albinix

con un poco de maña puedes llegar a montar una hamaca en las plazas delanteras si quieres una idea de como construirla mirate fotos de una dehler 4.7

jalminha

Nosotros dormimos 4 en la furgo, y en la cama del techo, solo dormia 1 (para el caso es lo mismo). Dos en la cama de abajo, 1 en la cama de arriba, y una con una colchoneta entre los asientos delanteros y la cama de abajo. Ah, y tambien 2 perros.

La verdad es que la persona que dormia abajo estaba bastante incomoda, pero bueno para salir del paso se puede. Ah ibamos en una T3.

sirvillo

Yo no tengo una Kali, pero no cabeis cinco dentro. La cama de abajo es igual que la de arriba.

Además, ¿como lo haceis para ir cinco?

Tendrás que inventar algo, usa el buscador, se me ocurre que algún forero tenía una especie de hamaca colgada para su sobrinilla, pensar en algo sobre los asientos delanteros... estrujarse el cerebro para buscar una buena idea.

Fran T4

Cita de: sirvillo La cama de abajo es igual que la de arriba.

La cama del techo es mas grande que la de abajo en una california, porque tienes el sitio de los muebles que piedes abajo  ;D
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

cukiyo25

Cita de: sirvillo en Junio 15, 2008, 21:31:20 pm
Yo no tengo una Kali, pero no cabeis cinco dentro. La cama de abajo es igual que la de arriba.

Además, ¿como lo haceis para ir cinco?

Tendrás que inventar algo, usa el buscador, se me ocurre que algún forero tenía una especie de hamaca colgada para su sobrinilla, pensar en algo sobre los asientos delanteros... estrujarse el cerebro para buscar una buena idea.
la cama de abajo no es igual ke la de arriva,es mas,la de arriva es mas ancha y mas larga ke la de abajo.y como ya dije antes,en la de abajo hemos dormido 3 y en la de arriva otros 3,el tema esta en ke tienen ke dormir todos en el mismo sentido y ke haya bastante confianza  ;D

sirvillo

Cita de: cukiyo25 en Junio 15, 2008, 21:41:37 pm
tienen ke dormir todos en el mismo sentido y ke haya bastante confianza

Pues no se, pero yo creo que el secreto está en dormir con el del medio en sentido contrario, yo eso si lo he hecho en el suelo de la furgo, antes de hacer los muebles.

Los hombros no ocupan el mismo espacio que los pies.

Claro, hay que dormir con saco, y si esto lo hacemos en la cama de arriba, el que duerma con la cabeza en los pies, no puede sufrir claustrofobia... .malabares

Por cierto, perdón por la confusión de las camas, como se nota que no tengo una Kali, menos mal que fue lo primero que dije que sino...

cukiyo25

por eso digo  del mismo sentido y direccion,por ejemplo todos hacia la derecha y cabeza hacia el porton en la de abajo,en la de arriva la cabeza va hacia la luna delantera.,en mi caso sin sacos,las mantas ocupan menos y puedes pegarte mas,por eso lo de la confianza  ;D.

jongot3

Jajá jajá la pregunta del millón.... ???
Nosotros somos 5, la mama, el papa (eso dice mi mujer) y 3 niñas dos de 7 y una de 5 años. Y dormimos 5 en una t3 y los 5 abajo pues no podemos dormir ninguno arriba puesto que nuestra furgo no tiene techo. .vwt3
Os preguntareis que como? Pues os explico, la furgo entera (menos los asientos delanteros) convertimos en cama, al sillón cama de 1,50 de ancho x 2,00 de largo, por la noche le acoplo un somier y un colchón de que me he fabricado de 1,50 de largo x 90 de ancho, con lo cual tenemos una cama de 2,90 de largo x 1,50 de ancho.
Y la ubicación de dormir es la siguiente,...
Los 2 adultos y una niña dormimos a lo largo de la cama y las otras dos niñas a continuación travesadas ( no se si me explico?) con lo cual tenemos los  que dormimos a lo largo 50cm para cada uno y las de lo ancho otros 50 +/- cada una. Y la verdad no boy ha decir que como en casa pero hasta la fecha nos apañamos muy bien...,el único problema es que una vez echa la cama, la furgo es eso una cama!!!...

Saludos y que tengáis buenos sueños....
.durmiendo
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

juanan

en mi t3 se pueden dormir cinco más o menos cómodos... al no tener muebles laterales, el espacio de la cama es de ventana a ventana, donde caben 3 perfectamente, ya sea cabezas arriba o abajo o todos girados... a eso añade que los más pequeños se suban a la cama de arriba, y con la claraboya pues se siente uno menos encerrado...
alguna vez hemos dormido seis, entre asiento y asiento delanteros, poniendo una colchoneta más o menos rígida... y un perro a los pies y entre todos...
es un espéctaculoi por la mañana todos saliendo de la furgo, nadie se lo cree...
también llevo una hamaca, pero no consigo de ninguna manera engancharla por dentro de la frago, lo que si se puede hacer es en verano aparcar cerca de un árbol fortote y dormir con la puerta abierta y la hamaca del árbol al chasis por dentro...

pero en una t4 nunca he estado ni viajado...
on the road again...
http://nodetenerse.blogspot.com

Xendad

¡muchas gracias!
mi duda era principalmente por si le pasaba algo a la kali, que no aguante tanto peso y eso, pq por sitio es cuestión de tetris un poco, y depende de los amigos, claro, ¡que hay tallas y tallas!  .meparto
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

octavio-hdez

nosotros hemos dormido tres abajo y sin problema eso si sin moverse mucho y con los codos para abajo,lo digo por q mas de unos tiene la mania de dormir con las manos en la nuca jejejej y a media noche "plassss"ojo negro.

cukiyo25

Cita de: octavio-hdez en Junio 18, 2008, 23:45:29 pm
nosotros hemos dormido tres abajo y sin problema eso si sin moverse mucho y con los codos para abajo,lo digo por q mas de unos tiene la mania de dormir con las manos en la nuca jejejej y a media noche "plassss"ojo negro.
.meparto  .meparto ahi tienes toda la razon.

Andrius

buenas por entrar entran y ademas de lujo jejej.

nosotros dormimos 5 en la kdd nacional y mi furgo no tiene techo y la cama es de 1.20 asi q tres en la cama y dos en el suelo jejeje.

saludos