[VW T2 B] MI MILAGROS, YA ESTA PINTADA OHHH MAID GORDDDD

Iniciado por javiseiscientos, Junio 15, 2008, 20:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luisvwT2

Yo la estube viendo en directo en Alcañiz y La Milagros esta de autentico lujo, la tapiceria y cortinas "se salen" y del cojin con el 600 a juego ......

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 09, 2009, 06:05:57 am
tambien mepille un abance de esos iblus pa la furgo,os debo unas fotos

Yo tmbien ando detras de un avance de esos, asi que ya estas colgndo las fotos y pasando toda la info, o no te debuelvo el cubo (que compre en los chinos) jejejeje

javiseiscientos

Cita de: luisvwT2 en Septiembre 09, 2009, 17:36:53 pm
Yo la estube viendo en directo en Alcañiz y La Milagros esta de autentico lujo, la tapiceria y cortinas "se salen" y del cojin con el 600 a juego ......
Yo tmbien ando detras de un avance de esos, asi que ya estas colgndo las fotos y pasando toda la info, o no te debuelvo el cubo (que compre en los chinos) jejejeje

el abance es como el de tu plasss loco naranja te lo vendo ,tengo el rail y todo ,tienes ke decir publicamente ke me picaste el cubo jajjajajajjajaja, le falta el bastidor del medio y le puntal loco ,es de la marca ALPE
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

estanis

Si luis lo que tu dices la milagros esta que se sale pero creo que es del año 74 a 75 no como dice javi que es del 73 no tiene ni idea,lo que mas me justo fue la entrada en alcañiz de la milagros fue espectacular y tu luis tocando jeeeee no tedistes cuenta.

javiseiscientos

.lengua2 .lengua2 enbidioso mi furgo sale enla revista  .loco2 jjajajajjajajjajaj haber si ay suerte y damos alguna alegria  SR.ESTANIS 2 KDD T2 CUANDO DONDE  .malabares
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

estanis

Bueno ponemos fecha para la 2kdd y donde en montaña o playa,si cojemos montaña hay un camping en la sierra de mariola que esta muy bien y si es playa por la zona de oliva o denia tambien esta bien y si no hay sitios por la sierra de mariola que son gratis se puede acampar y hay aseos y duchas,hay que pedir permiso al ayuntamiento del pueblo creo que es bañeres

javiseiscientos

Cita de: estanis en Septiembre 10, 2009, 02:06:26 am
Bueno ponemos fecha para la 2kdd y donde en montaña o playa,si cojemos montaña hay un camping en la sierra de mariola que esta muy bien y si es playa por la zona de oliva o denia tambien esta bien y si no hay sitios por la sierra de mariola que son gratis se puede acampar y hay aseos y duchas,hay que pedir permiso al ayuntamiento del pueblo creo que es bañeres

por ke no habrimos un post y ponemos lugares y zonas y elejimos ke te parece sr estanis, olle podriamos hacer un paellon desoso ke sabes hacer  .malabares

javiseiscientos

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: estanis en Septiembre 09, 2009, 22:19:59 pm
Si luis lo que tu dices la milagros esta que se sale pero creo que es del año 74 a 75 no como dice javi que es del 73 no tiene ni idea,lo que mas me justo fue la entrada en alcañiz de la milagros fue espectacular y tu luis tocando jeeeee no tedistes cuenta.

mi t2b es del 73 y tiene la matricula muy parecida ...  ???

javiseiscientos

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 01, 2009, 05:14:20 am
mi t2b es del 73 y tiene la matricula muy parecida ...  ???

anda ke no ay t2 del 73 en canairas ,las regalaban ,la matricula sera parecida seguro ,ayyyyyyyyyyyy ke bien ba ahra claro jajjjaajajjaja

MICKYFUERTEVENTURA

del 73, como la tuya... tu matricula es parecida ¿verdad?

javiseiscientos

claro ke si tambien es dle 73 de ke mes la mia de septiembre

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Octubre 01, 2009, 06:23:26 am
claro ke si tambien es dle 73 de ke mes la mia de septiembre

Pues si te digo la verdad no lo se...tengo los papeles en canarias y aun no los he recogido...ya te lo diré...

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 01, 2009, 06:17:11 am

del 73, como la tuya... tu matricula es parecida ¿verdad?

pero mira que la furgo es fea....jhajajja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea