[VW T2 B] MI MILAGROS, YA ESTA PINTADA OHHH MAID GORDDDD

Iniciado por javiseiscientos, Junio 15, 2008, 20:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: epa en Abril 03, 2009, 23:38:17 pm
vaya vya.. como te esta quedando. he visto las fotos del movil y esta ultima.
desde luego te lo has currado. mi mas sincera enhorabuena. no se si te van a quedar energias pa la otra. hay que dosificar. tomate unas vacaciones..que te me vas a extresaaaaarrrr .loco1

epa ,ahora mismo sacaba la t2 y me liaba con la t1 pero de lleno te lo juro anda ke no ay cuerda todavia y el invader y el 600 ,tengo 3 coche por enpezar
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Chona

javiseiscientos

Cita de: Chona en Abril 03, 2009, 23:43:01 pm
joe como reluce macho. Muy chula

gracias si gustas en semana santa madrid veras hermanas de esta  .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jhavato

enre9

vaya... ese colorido le va de la murte... Si la tienes en la calle me tendré que acercar con gafas de sol, no? por que reluce que no veas...

javiseiscientos

jhavato y enre muchas gracias por los cuplidos hoy emos pasado unas horas con karrasmovil  y la verdad eske hemos echado unas cañas y charlado mucho me echo esta foto con camara buena y en cuanto la sake  a la kalle os enseñara otras fotos mas un saludo

perro verde

Vamos javi!!
Me a costado encontrar el link, pero  ya esta,joer tío como has avanzado con la milagros desde que la vi en el taller, no veas como te cunde, te a quedado de lujo,ahora a ver si hay suerte con la tapicería de los asientos y a fardar en pepinolandia y alrededores......
por cierto al final no vendí la furgi cuestiones de CV ya te  contare......

javiseiscientos

Cita de: perro verde en Abril 04, 2009, 06:50:15 am
Vamos javi!!
Me a costado encontrar el link, pero  ya esta,joer tío como has avanzado con la milagros desde que la vi en el taller, no veas como te cunde, te a quedado de lujo,ahora a ver si hay suerte con la tapicería de los asientos y a fardar en pepinolandia y alrededores......
por cierto al final no vendí la furgi cuestiones de CV ya te  contare......

gracias los asientos para otra vez todo no se puede ,tambien ay otros esperando mas de lo ke esta necesitiba ,espero verte en la kdd t2 ahora no tienes escusa bueno pues si al final no es la otraponle eso no....un saludo

estanis

Bueno como la tienes ya esta terminada o voy a terminarla yo jeeeee,joder esta muy bonita,ahora si,me fui a la boda el sabado pasado con la furgo y bien llegaba a las 2 de la mañana y llegando a casa al meterla en el almacen donde la cierro le di un jolpecito en el porton no se nota mucho pero ya esta la gracia de pensarlo estoy enfermo pondre una pagatina y a volar.

javiseiscientos

Cita de: estanis en Abril 05, 2009, 06:03:35 am
Bueno como la tienes ya esta terminada o voy a terminarla yo jeeeee,joder esta muy bonita,ahora si,me fui a la boda el sabado pasado con la furgo y bien llegaba a las 2 de la mañana y llegando a casa al meterla en el almacen donde la cierro le di un jolpecito en el porton no se nota mucho pero ya esta la gracia de pensarlo estoy enfermo pondre una pagatina y a volar.

ke le as dado un golpe ,disgusto padre no cagon rossssss, yo le pondria una pegat y a correr como dices tu,me keda rematar el techo por dentro montar los cinturones y pintar las llantas 3 dias tengo o 2 porke alomejor me voy antes a desestresarme un poco

firewheels

Que bonita Javi, enhorabuena, ha quedado preciosa!!!!!!!

javiseiscientos

Cita de: firewheels en Abril 05, 2009, 07:58:16 am
Que bonita Javi, enhorabuena, ha quedado preciosa!!!!!!!

muchas gracias la tuya no se keda lejos siempre me angustado los coches negros le da un toke muy personal a las vahiculos .macarra .latigo

este año intentare ir ala kdd furgo vw y nos echaremos unos refrijerios un saludo cuidate

pcavernicola

Jaaaaaviiiiiiiii!!!!!! como me suenan esos colores!!!!!! jajajajajaja te ha quedado chulisima, tengo ganas de verla en directo, en cuanto vuelva de las alemanias nos vemos por los madriles y la veo en persona ok?
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

javiseiscientos

Cita de: pcavernicola en Abril 15, 2009, 23:31:04 pm
Jaaaaaviiiiiiiii!!!!!! como me suenan esos colores!!!!!! jajajajajaja te ha quedado chulisima, tengo ganas de verla en directo, en cuanto vuelva de las alemanias nos vemos por los madriles y la veo en persona ok?

claro ke esta guapa tiens una cosa pendiente con migo jajajajjajaja como telo estaras pasando golfo jjaaajajja un saludo pa los dos

juanbarredor

Javi... ando mas liado que el carajo... no he visto el hilo, pero supongo que habrá cronica y fotos de la kdd de t2.. ¿serias tan amable de poner aqui el enlace?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.