[VW T2 B] MI MILAGROS, YA ESTA PINTADA OHHH MAID GORDDDD

Iniciado por javiseiscientos, Junio 15, 2008, 20:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asturianin69

Cita de: javiseiscientos en Febrero 11, 2010, 14:07:51 pm

no lo puedo decir ,porke la mia esla ke mas brilla  .meparto .meparto

pos asi vamos aprender bien los jovenes :(, na en serio una pasada felicidades y dale caña ala t1 qu lo pide a voces .palmas

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

javiseiscientos

se an echo de rogar las fotos lo prometido es deuda

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

fred

SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

javiseiscientos

Cita de: fred en Febrero 20, 2010, 18:42:48 pm
Has quitado el navegador para ponerle el reloj? .meparto

yaq te digo lo prosimo un motor diesel de t3 .lengua2

.meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

salko

yo le voy a restaurar el volante a la mia, se lo voy a poner beige! ya veo que va quedar muy bien!!!

javiseiscientos

consejo

dejalo ke se seke vastante y lakalo despues

fred

Por cierto Javi,la kdd de mañana donde es?en el parque de polvoranca?,eso es alcorcon no?

javiseiscientos

Cita de: fred en Febrero 20, 2010, 18:54:38 pm
Por cierto Javi,la kdd de mañana donde es?en el parque de polvoranca?,eso es alcorcon no?

es en leganes coje tela salida de la n5  a leganes direccion luego getafe veras ke pone fuenlabrada m 407 ay esta .pincha  en google polvoranca y sale

fred

Cita de: javiseiscientos en Febrero 21, 2010, 09:00:50 am
es en leganes coje tela salida de la n5  a leganes direccion luego getafe veras ke pone fuenlabrada m 407 ay esta .pincha  en google polvoranca y sale
[/quote

Ahora leo esto... a buenas horas eh? ;D

javiseiscientos

bueno aki os dejo video dela calefaccion haber si esta semana me pongo a pasar cables y el tirador y la termino ahora ke dejo de llover
View My Video

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Pez300

Muy wapa javi!!!!!  ya habia visto tu hilo, pero no te habia dicho nada!!

muuuuy chula me encantas las T2. Oye lo de la calefa queda de puta madre y si enciama fuiciona bien......pena que a mi no me entre donde el  motorrrrr!!!!!

saludos y  .fotografo .fotografo

javiseiscientos

Cita de: Pez300 en Marzo 06, 2010, 01:21:17 am
Muy wapa javi!!!!!  ya habia visto tu hilo, pero no te habia dicho nada!!

muuuuy chula me encantas las T2. Oye lo de la calefa queda de puta madre y si enciama fuiciona bien......pena que a mi no me entre donde el  motorrrrr!!!!!

saludos y  .fotografo .fotografo

muchas gracias ,pero las calefas de gasoil tambien calientan bien ,la compre al precio de una de gasoil ,si em ubiera entrado una de gasoil sela pono igual ,menos royos tienen

furgonesto

enhorabuena por la calefa..es una pasada..la tiene un colega tedosero de pucela y calienta q flipas...es lo q mas pega con la furgo... ;) no me la enseñast ayer...
preciosa la furgo porcierto ya va tomando forma...cada vez t la veo algo nuevo...
yo la mia tengo calefa diesel..con deposito apart

MINI1300

]