[VW T2 B] MI MILAGROS, YA ESTA PINTADA OHHH MAID GORDDDD

Iniciado por javiseiscientos, Junio 15, 2008, 20:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: mister t4 en Diciembre 14, 2009, 20:58:08 pm
paso de vosotros me voy a ver paginas guarras

ya estamos esto es un foro en castellano habla bien porfavor ,abstenten de decir pallabras rraras 

.meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eldorado camper

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 14, 2009, 20:59:40 pm
ya estamos esto es un foro en castellano habla bien porfavor ,abstenten de decir pallabras rraras 

.meparto .meparto

coño no digas palabrostias que no cuesta un huevo quedar de puta madre

javiseiscientos

Cita de: mister t4 en Diciembre 14, 2009, 21:06:31 pm
coño no digas palabrostias que no cuesta un huevo quedar de puta madre

olle te veo el domingo para los calendarios van air unas t2 bien bonitas veras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eldorado camper

javiseiscientos

Cita de: mister t4 en Diciembre 14, 2009, 21:54:55 pm
ABUELA QUE ESTOY EN SEVILLA

SIEMPRE PONIENDO ESCUSAS

no me pierdas la chapa,tu siemore dndo la chapa joakin

javiseiscientos

bueno ayer me llego de un amigo alicantino un regalito ,un reloj original de t2 ,sabiake me gustaba y la espera a merecido porke ayer me llego ,el tienee su regalo ya esperando en brebe cuando alla hueco selo llevare o llevara ,GRACIAS  .ereselmejor

eldorado camper

javiseiscientos

Cita de: mister t4 en Febrero 10, 2010, 21:38:23 pm
pero enseña lo no sea niño pon  fotos o algo

kuando lo ponga .es solo un reloj original de t2

jotaerre

El famoso reloj!!! enhorabuena!!! el  mio a ver si lo hago funcionar, pero me parece que el mecanismo está jodido  :'(

javiseiscientos

Cita de: jotaerre en Febrero 10, 2010, 22:51:40 pm
El famoso reloj!!! enhorabuena!!! el  mio a ver si lo hago funcionar, pero me parece que el mecanismo está jodido  :'(

si ese ,tendre ke ir a suiza ake melo pongan en hora  .loco2 .meparto

asturianin69

que guapa te ha quedao milagros javi jodo.............. .palmas como brilla tanto? de tanto pasar el trapo? .meparto un abrazo macho la t1 donde anda? una pasada la t2 quien pudiese .loco2

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

javiseiscientos

Cita de: asturianin69 en Febrero 11, 2010, 13:08:27 pm
que guapa te ha quedao milagros javi jodo.............. .palmas como brilla tanto? de tanto pasar el trapo? .meparto un abrazo macho la t1 donde anda? una pasada la t2 quien pudiese .loco2

porke tiene truco por eso brilla tanto ,no sele pasa el trapo ke se raya la pintura ,la t1 la tengo siempre guardada esperando un pokito de comprension por mi parte,la t2 puede cualkiera sin animo de lucro te digo ke se puede namas ke ay ke ver con kien se da pero te digo yo ke se puede,mira me an salido  ami t2 3 o 4 sobre los 2000 o 3000 € para hacerles cosas no es dinero

de caravana a furgo

Cita de: javiseiscientos en Febrero 11, 2010, 13:17:07 pm

porke tiene truco por eso brilla tanto ,no sele pasa el trapo ke se raya la pintura ,la t1 la tengo siempre guardada esperando un pokito de comprension por mi parte,la t2 puede cualkiera sin animo de lucro te digo ke se puede namas ke ay ke ver con kien se da pero te digo yo ke se puede,mira me an salido  ami t2 3 o 4 sobre los 2000 o 3000 € para hacerles cosas no es dinero

a ver cual es ese truco pa q brille tanto, jejeje.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

javiseiscientos

Cita de: de caravana a furgo en Febrero 11, 2010, 13:33:47 pm
a ver cual es ese truco pa q brille tanto, jejeje.

no lo puedo decir ,porke la mia esla ke mas brilla  .meparto .meparto

de caravana a furgo

¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0