matriculacion y seguro!!

Iniciado por xaia, Junio 15, 2008, 14:26:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xaia

wenaas! :)

soy nueva en todo este mundoo! y tengo algunas dudillas de novata...haver si me las podrias resolver!^^

quiero comprarme una t2 pero falta matricularla....sabeis a cuanto me puede subiir?o como funciona todo el proceso y tal??

tambien me preocupa un poco el tema seguro...por ser tan vieja y eso... entre que cifras se mueve?? me podrias recomendar alguna cosita??

muchisimaaas graacias!! :P

burritokit

En cuanto a lo del seguro, a mi me ha salido por 440 euros anuales para mi t3. Es lo más barato que encontré, puedes pedir presupuesto en www.zalba-caldu.com

larrartech

hola ,lo que a mi me han comentado que en allianz hacen precios bastante competitivos,porque hay muchos que no hacen seguros a furgos!! .confuso2

pepu

Cita de: larrartech en Junio 16, 2008, 18:00:34 pm
hola ,lo que a mi me han comentado que en allianz hacen precios bastante competitivos,porque hay muchos que no hacen seguros a furgos!! .confuso2

competitivos??? pues mirate el foro. algunos pasan de los 600 para arriba.

y eso de no hacer seguro  .nono  tal y como estan las cosas ahora con las camaras de la poli, si te pillan conduciendo un coche sin seguro te caen 1500 pavos de multa y retirada del coche o la furgi, asi que andate con ojo.
grandes riquezas, gran exclavitud...

larrartech

Decía que hay muchas aseguradoras que no hacen seguros a furgos, no que la gente ande sin seguro!! .meparto

asturianin69