matriculacion y seguro!!

Iniciado por xaia, Junio 15, 2008, 14:26:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xaia

wenaas! :)

soy nueva en todo este mundoo! y tengo algunas dudillas de novata...haver si me las podrias resolver!^^

quiero comprarme una t2 pero falta matricularla....sabeis a cuanto me puede subiir?o como funciona todo el proceso y tal??

tambien me preocupa un poco el tema seguro...por ser tan vieja y eso... entre que cifras se mueve?? me podrias recomendar alguna cosita??

muchisimaaas graacias!! :P

burritokit

En cuanto a lo del seguro, a mi me ha salido por 440 euros anuales para mi t3. Es lo más barato que encontré, puedes pedir presupuesto en www.zalba-caldu.com

larrartech

hola ,lo que a mi me han comentado que en allianz hacen precios bastante competitivos,porque hay muchos que no hacen seguros a furgos!! .confuso2

pepu

Cita de: larrartech en Junio 16, 2008, 18:00:34 pm
hola ,lo que a mi me han comentado que en allianz hacen precios bastante competitivos,porque hay muchos que no hacen seguros a furgos!! .confuso2

competitivos??? pues mirate el foro. algunos pasan de los 600 para arriba.

y eso de no hacer seguro  .nono  tal y como estan las cosas ahora con las camaras de la poli, si te pillan conduciendo un coche sin seguro te caen 1500 pavos de multa y retirada del coche o la furgi, asi que andate con ojo.
grandes riquezas, gran exclavitud...

larrartech

Decía que hay muchas aseguradoras que no hacen seguros a furgos, no que la gente ande sin seguro!! .meparto

asturianin69

Hola chica bueno el seguro ahora online esta bajando bastante el tema te encuentras alguno desde300 a 600 mas omenos depende loque quieras cubrir y todo cuanto mas completo mas dinero....en cuanto a la matriculacion podria ser un problema la furgo es nacional o importada????las t3 estan teniendo algun problema en alguna itv debes de ver mucho los gases y demas y claro luego depende lo que la uses si no la vas usar mucho podrias hacerla historica pagas menos seguro menos itv y lo unico que tienes que bajarla a madrid a que unos peritos la cataloguen como historica para ello debe tenerlo todo de serie......dime mas datos para ayudarte en el tema de la matriculacion un saludo

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang