Funcionamiento T3 Westfalia Club joker

Iniciado por Soul_Surfing, Julio 09, 2007, 02:36:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

Soul_Surfing

Julio 09, 2007, 02:36:52 am Ultima modificación: Julio 09, 2007, 09:26:39 am por kalimocho
Hola a todos :__D empiezo diciendoos que no estoy   seguro al cien por cien de que este sea el foro correcto pero es que no encontre ningun otro subforo  que se adaptase.

El caso es el equipamiento de mi furgo , una T3 Westfalia Club Joker,  no soy capaz de poner nada en funcionamiento ,salvo la nevera que consigo activarla cuando voy en marcha y pulso la opcion de  alimentacion de la bateria , al rato de parar el koche komo a los 5 minutos se para.... el caso es que supuestamente esta todo en perfecto estado funciona todo , pero no se como hacerlo.

Tengo dudas acerca del gas.... acerka del grifo que no me sale agua.... acerca de la calefaccion estatica( que solo sale aire cunado la pongo en la opcion del ventilador)....la verdad estoy bastante desanimado porque todos los manuales que veo acerka de eso estan en guiri-languaje y me entero de una mier*a asike nada....

Una alma caritativa que se atreva a ayudarme en el tema de:

*Tanque de gas alargado ( que yo no creo ke sea ni de propano, aunke akaba de pasar la itv, no se si sera legal en españa)

* Grifo___> no sale agua!!!!!

* Neverika de los huevines....

Basicamente como podeis observar no tengo ni zorra de como sakar el partdio al equip. westfalia.   

Gracias de antemano

gael160963

Julio 09, 2007, 08:27:07 am #1 Ultima modificación: Julio 09, 2007, 09:26:28 am por gael160963
Ejemplos de hilos que puedes mirar:

tema nevera:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12380.0

tema calefacción:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5106.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=11025.0

tema depósito glp:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=846.0

... hay muchísimos más hilos, seguro que alguno te resuelve...utiliza la búsqueda en: Forum > Zona Tecnica > Accesorios

Pocarasta

Ola, ya puestos en el tema, pregunta????
    Debajo del grifo de mi clubjoker y bajo la plaka de los fuegos, hay un panel con lucecitas pequeñitas y alguna palanquita y al accionarla se encienden lucecitas pequeñitas ¿que es eso?.
    Gracias.

gael160963

Soul_Surfing

MUchas gracias por esos links, aunke tengo que decir que he buscado mucho y por mi torpeza kon el trasto este y por mi deskonocimiento acerka de electricidad no he konsiguido nada, a ver ke tal se me da kon estos links ke me pusistes.

Un saludin!!!!!

Soul_Surfing

de puta madre todo solucionao :__DDDDD muchas gracias de verdad , lo ke mas chungo tenia era lo del deposito del gas, pensaba ke tendria ke kambiar la instalacion e instalar un nuevo sistema que tirase de propano komo kampingaz debajo del fregadero o algo....

Ahora la cosa sera encontrar alguna gasolinera que me cargue el deposito del gas, y a ver si es verdad  ke dura un año mas o menos!!! sta lueguitu!!!!!1

gael160963

Txiki

Hola!
Yo soy nueva en este foro. Tenemos una T3 desde hace 1 año y la verdad es que ha pasado mas tiempo parada y en garage que de viaje. Dentro de unos dias nos vamos para el norte y hoy justo que la he llevado a mi trabajo... a la lucecita de la temperatura le ha dado por encenderse y el marcador me señalaba la temperatura un poco por encima de la lamparita roja (2/3). A la tarde le he llamado al del garage porque no me atrevia a ir con ella. El mecanico se ha pasado media hora  y ha visto que la furgo tenia agua, y se calentaba pero el marcador no subia de los 2/3 y que el agua no se calentaba fuera delo normal. Al principio la lucecita se encendia pero luego na de na. No se... yo no tengo mucha idea. Me ha dicho que lo mejor llevarla al garage para que lo miren. Decia que podia ser que el sensor de temperatura se hubiese jodido. La cuestion es que hace un mes la llevamos al garage ya que metia un pitido al encenderla y la luz del aceite se encendia. Vieron que no habia ningun problema y como algun indicador se habia jodido de eso venia el pitido, solucion: desconectar el panel de tal manera que el cuenta revoluciones no funcione y el pitido no se oiga.

Sabeis si es normal que el sensor se joda en las T3?

Nos la queremos llevar de vacaciones pero... me da miedo que nos deje tirados!

JaviMora

Cita de: Pocarasta en Julio 09, 2007, 09:12:08 am
    Ola, ya puestos en el tema, pregunta????
    Debajo del grifo de mi clubjoker y bajo la plaka de los fuegos, hay un panel con lucecitas pequeñitas y alguna palanquita y al accionarla se encienden lucecitas pequeñitas ¿que es eso?.
    Gracias.

-Pues son el nivel de agua limpia y el derecho creo q nivel de agua sucia o de bateria auxiliar, no estoy muy seguro....

-Segun se enciendas mas luces tendras mas agua o bateria.... La palanquita creoq selecciona si quieres saber una u otra cosa.

-Un saludo!

gael160963

Julio 09, 2007, 22:54:11 pm #9 Ultima modificación: Julio 09, 2007, 22:56:28 pm por gael160963
Cita de: Txiki en Julio 09, 2007, 21:27:22 pm
Hola!
Yo soy nueva en este foro. Tenemos una T3 desde hace 1 año y la verdad es que ha pasado mas tiempo parada y en garage que de viaje. Dentro de unos dias nos vamos para el norte y hoy justo que la he llevado a mi trabajo... a la lucecita de la temperatura le ha dado por encenderse y el marcador me señalaba la temperatura un poco por encima de la lamparita roja (2/3). A la tarde le he llamado al del garage porque no me atrevia a ir con ella. El mecanico se ha pasado media hora  y ha visto que la furgo tenia agua, y se calentaba pero el marcador no subia de los 2/3 y que el agua no se calentaba fuera delo normal. Al principio la lucecita se encendia pero luego na de na. No se... yo no tengo mucha idea. Me ha dicho que lo mejor llevarla al garage para que lo miren. Decia que podia ser que el sensor de temperatura se hubiese jodido. La cuestion es que hace un mes la llevamos al garage ya que metia un pitido al encenderla y la luz del aceite se encendia. Vieron que no habia ningun problema y como algun indicador se habia jodido de eso venia el pitido, solucion: desconectar el panel de tal manera que el cuenta revoluciones no funcione y el pitido no se oiga.

Sabeis si es normal que el sensor se joda en las T3?

Nos la queremos llevar de vacaciones pero... me da miedo que nos deje tirados!

... sobre todo esto, vete a mecánica (perdón... aquí mismo) y haz una búsqueda... algo así como "temperatura" o "manocontacto"... te puede salir esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=13553.0

o esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=8871.0

o esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=8146.0

... :roll: mi consejo: leete todos y empieza por el último...  ;)

Soul_Surfing

*Ayer estuve mirando el grifo , sacando el cajon y tal pero nada, no consigo que salga agua.

*La calefaccion estatica no puedo ponerla, se me enciende la luz verde y tal , y al principio emite un par de chaskidos pero no empieza a tirar aire kaliente ni con el koche en marcha, ni tirando de la bateria aux. ni conectado a 220v..... :_(

Y ahora de repente el indicador luminoso justo en la kocina westfalia ( el ke indika el nivel de karga de la bateria auxiliar) me aprece en rojo y la bateria emite un ruidito muy tenue , como si hubiese una termita... desplace el asiento del konduktor y vi ke el ruidito venia de ahi....

Menuda jodiendo kon el amor ke le terngo .... me enkantaria tenerlo todo a punto. Un saludo  a todos y gracias de antemano

Soul_Surfing

Wenas! akabo se sakar la bateria y he komprobado si karga ( la aux.) y kreo ke va un poko mal , supongo ke seria ese el motivo de ke saliera el indikador en rojo, la kalefaccion a eberss...noseke , no konsigo ponerla en marcha y el grifo sigue sin tirar agua...   :_______________(

jrender

la luces de la coci:

a la izq  nivel de deposito de agua
debajo led funcionamiento nevera
derecha niver de bateria
debajo led  funcionamiento resistencia del del deposito de glp. para no congelar el gas en invierno, creo.

Solo son indicativos salvo el led del glp q se acciona con la palanquita de abajo. pero hay un monton de post con todas las dudas.

RAMOVIL

Soul_Surfing tio, primero leete los manuales para que tu lo tengas laro y luego busca un amiguete chispa, si no sabes o no conoces da datos lo mismo en el foro se te puede guiar, lo mas seguro que todo sean pequeñas tonterias pero debe mirarlo alguien con un poco de idea.
           Suerte y Kms.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.