Agosto 02, 2025, 19:27:12 pm

Sacar altavoces traseros Caravelle

Iniciado por EduKnight, Junio 15, 2008, 09:27:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

EduKnight

Hola a todos. Yo quería cambiarle a mi furgo los altavoces traseros que son muy pequeños pero no sé como se abren las tapas que los protegen. He probado de todas maneras pero no quiero hacer mucha fuerza porque me da miedo que pueda romperlas. Alguien sabe como se quitan? Mi furgo es del 99, lo digo por si el interior cambia con los años.

Gracias compañeros! ;)

EduKnight

Vale, ya lo he descubierto por mí mismo. Las "tapas" se sacan tirando hacia fuera. Van cogidas con cuatro pestañas al mismo altavoz. Hay que tener un poco de cuidado de no romperlas pero una vez sale la primera, las demás van detrás. ;) Tenía idea de comprar unos altavoces de 10" para ponerselos ahí pero he visto que no sirven porque los de la furgo van cogidos de una manera "especial", llevan cada tornillo para un lado para que se pueda acoplar a los paneles laterales... Tendré que pedir unos especialmente para la furgo...

Neonato

Cita de: EduKnight en Junio 15, 2008, 19:56:18 pm
Vale, ya lo he descubierto por mí mismo. Las "tapas" se sacan tirando hacia fuera. Van cogidas con cuatro pestañas al mismo altavoz. Hay que tener un poco de cuidado de no romperlas pero una vez sale la primera, las demás van detrás. ;) Tenía idea de comprar unos altavoces de 10" para ponerselos ahí pero he visto que no sirven porque los de la furgo van cogidos de una manera "especial", llevan cada tornillo para un lado para que se pueda acoplar a los paneles laterales... Tendré que pedir unos especialmente para la furgo...

Hola ya conseguiste los altavoces? Es que yo tengo el mismo problema, o los compro en la vw (que será una pasta) o me toca hacer unos acoples raros
Saludos

EduKnight

Pues tan raro que tuve que hacerlo... Al final atornillé un acople en madera al guarnecido y el altavoz lo atornillé al acople. Pero vamos, hace unas semanas desmonté el invento porque no me gustaba. Veré ahora como lo monto.

Si te sirve de algo, los altavoces ovalados pequeños, no recuerdo ahora las medidas, encajan en el ancho del hueco y se podrían atornillar a los dos agujeros de arriba, al ser ovalados se introducirían algo por dentro del guarnecido pero quedarían bien, supongo que poniendo encima la rejilla original quedarían bien.