Agua en garrafa o depósito similar

Iniciado por baleal reef, Junio 14, 2008, 11:01:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

baleal reef

Junio 14, 2008, 11:01:43 am Ultima modificación: Agosto 28, 2008, 16:47:16 pm por falco_vw
Buenas, estoy buscando algún tipo de manguera (si puede ser con ducha en el extremo) que se acople a una garrafa o depósito para llevar el agua y no tener que andar cogiendo la garrafa cada vez que quiera usarla.
Es en plan simple, sabeis donde puedo adquirir algo similar (no es necesario que tenga mucha capacidad)?
Gracias

goico

COMPRATE UNA BOMBA PEQUEÑA DE 12V QUE LA PUEDES CONSEGUIR EN CUALQUIER SITIO DE VENTAS DE CARAVANAS CUESTAN APROX. 15 EUROS Y COMPRAS UNA MANGUERA DE DUCHA QUE LA PUEDES COMPRAR EN EL MISMO SITIO CUALQUIERA TE SIRVE Y EL DEPOSITO  DONDE ENTRE LA BOMBA...SI NO YA VENDEN EL DEPOSITO CON BOMBA Y DUCHA...CREO QUE CUESTAN 50 EUROS...

baleal reef

Es una opción la tengo mirada pa más adelante, pero de momento el presupuesto no me llega pa comprar una segunda batería. Si puede ser me refería a algo que no se conectase a la furgo. Gracias por la res puesta

etnik

Pues que no se conecte.. Como no sea una bomba manual, de esas que le das con el pie (rollo inflador), no se si te haces a la idea.  .confuso2
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

Kimu

Cita de: etnik en Junio 15, 2008, 15:17:37 pm
Pues que no se conecte.. Como no sea una bomba manual, de esas que le das con el pie (rollo inflador), no se si te haces a la idea.  .confuso2


Efectívamente, te lo puedes montar con un inflador de pie: Una entrada de aire insuflado al bidón y un tubo de salida desde el fondo; todo bien impermeabilizado.

Parking is not a crime

Yudealf


patoso

Junio 16, 2008, 15:57:51 pm #6 Ultima modificación: Junio 16, 2008, 15:59:02 pm por patoso
Lo del usar una bomba de aire para que salga el agua a "presión" lo tenía ya pensado, pero si te pones a hacer números, entre la bomba de aire(una medio decente) y el montaje, el ahorro respecto a los 15 euros de una eléctrica es más bien poco.
Cuando yo intenté hacerlo con una que tenía por casa encontré dos problemas, uno el aisalmiento para que no se escapase el aire que metía y dos que el caudal de entrada de aire era muy pequeño  y para conseguir cierta presión que eleve el agua a una altura mínima era una trabajazo.
Del tema batería no entiendo mucho, pero por lo que he leido por aqui me da la sensación que una par de duchitas rápidas no debería gastar la batería.
De todas formas, agradecería que contaras que tal va el invento y al final por que opción te decantaste.

baleal reef


Gracias por las respuestas, lo de la bomba de agua no me va a suponer mucho ahorro, lo que busco iría más en la honda de la ducha de decathlon, pero  con  más capacidad. Aunque no tenga sistema para sacar el agua. Algo así como una garrafa con grifo o manguera que al ponerlo en altura salga el agua.

patoso

Yo compré en una ferretería un bidón (la capacidad no la recuerdo, creo que 30 l) con un grifo en la parte inferior. Así que prueba en alguna ferretería de tu ciudad. Cuando pueda si quieres le hago una foto, aunque ya te aviso de que no tiene nada de especial. La compré con la misma intención que tú, añadiéndole un trozo de manguera y una abrazadera al grifo consigo una "ducha" portatil.

dany.harley

ya sé que es tarde y seguramente ya lo habrás resueto, pero mi solución al bidon con grifo lo tienes en el que llevan los camiones en un costado para lavarse las manos, etc, lo puedes encontrar muy barato en un desguace, un saludo desde Zaraguay
vamos que nos vamosssssss