Mayo 10, 2025, 23:07:43 pm

T4 Se ahoga en marcha

Iniciado por Dandanielo, Junio 13, 2008, 20:28:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dandanielo

Hace un mes se encendio durante la marcha la luz de la resistencia y estuve mirando por el foro y me comentaron que podía ser de la luz de freno o de la pastilla de conexión... vamos priblemas de cables... pero estuve mirando y todo estaba bien...

Sorpresa: hace unas semanas me empezo a dar un problema. Cuando voy en marcha y sobre todo cuesta arriba, la furgo se ahoga surante un segundo y luego sigue como si nada.
Le puso liquido para limpiar los inyectores por si era eso, pero me lo sigue haciendo.
Así que entre lucecita (el manual dice. "fallo en motor. Corre a gastarte la pasta en un taller") y los segundo de "me ahogo", estoy más acojonado que el buitre en un penalty.

A alguien se le ocurre algo ;(

Gracias

gabifly

por lo que veo tienes un problema electrico...es un solo cable....no se que motor llevas...pero es posible que un mal contacto a la valvula selenoide..llevala a un electricista...

swapt4

yo en eestos casos tengo el vag com si tienes portatil te compras el cable y el vagcom te lo descargas de cualquier sitio es muy sencillo y asi ves el fallo que tiene normalmente suele ser una tonteria se puede compribar el caudalimetro, el soplado del turbo,todos los sensores del motor y muchas cosas si no tienes portatil y eres de madrid podemos quedar y asi te explico y asi solucionarte el problema

Dandanielo

Cita de: swapt4 en Junio 14, 2008, 09:48:26 am
yo en eestos casos tengo el vag com si tienes portatil te compras el cable y el vagcom te lo descargas de cualquier sitio es muy sencillo y asi ves el fallo que tiene normalmente suele ser una tonteria se puede compribar el caudalimetro, el soplado del turbo,todos los sensores del motor y muchas cosas si no tienes portatil y eres de madrid podemos quedar y asi te explico y asi solucionarte el problema

Swapt4 me parece una buena opción la del vag com. Me puedes comentar que cable es y si sabes de algún sitio gratuito pa descargarme el vagcom.

Mientras cruzaré los dedos para que la furgo no me deje tirado en cualquier cuneta.

swapt4

el vag com te lo puedo pasar yo y el cable lo compre en la calle orense en playchip el cable lo hay puerto com y usb si tu portatil tiene puerto com mejor si no pues el otro, ami me costo 40€

http://playchip.net/

Dandanielo

Cita de: swapt4 en Junio 16, 2008, 20:56:54 pm
el vag com te lo puedo pasar yo y el cable lo compre en la calle orense en playchip el cable lo hay puerto com y usb si tu portatil tiene puerto com mejor si no pues el otro, ami me costo 40€

http://playchip.net/

Estupendo ;D

Pues tu me diras como me puedes pasar el vag com, por privao o como quieras.
Ante to, muchas gracias

swapt4

pasame tu correo y te paso el vag com

Dandanielo

joder muchas gracias, ahi a el correo
daniel.y@lares.coop

ya te contare k tal
.palmas