neveraaaaaaaa

Iniciado por jim, Junio 13, 2008, 13:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jim

A ver visto que el tema de llegar a 16 neveras se ve complicado y el veranito apreta...

He decidio  llamar a AMS accesorios S.l ( donde creo se hizo la ultima compra o una d elas compras ) a tantear como estaba el tema...:

Le he comentado si por una sola nevera  podian hacer precio... el tio de antemano ya me ha soltado que no hay campaña en este momento de fabrica ( waeco no ofrece unos descuentos que ofrecia en su dia) y claro al comprar una sola no podía hacer el descuento que hacen ellos por consumo.

Le he pedido precio por la CDF 35....................................498 € todo incluido iva, envio.
La cf ni se me ha pasado por la cabeza...

Todo y preguntar solo por el precio de unasola nevera, me a dado a entender que aunque se compren las 16 uds al no haber campaña por parte de fabrica dificilmente saldra al mismo precio de la III compra... ( es solo una impresion  personal...)

Si veo que se complica la cosa , en el Norauto venden una a 499 € es marca "la cabra" no es waeco,pero yo tampoco voy custo  d elos pies a la cabeza...por decir algo...

Pero son 40 litros compresor 12/220 v...tiene un minicuadro d eincicadores con termoestato i alguinas pijadas que no me he fijado...( no se si la marca era intercooler...)

artzai

k pas ajim ,una preguntita ,sabes a donde se han llevado el hilo de las neveras????
igual ando yo tonto pero no lo veo donde se quedo???sabes algo del tema o alguien por aki sabe algo?? ya me direis gracias

Yudealf

en ebay.de venden la cf 35 por 500 €. Asi que no me trago lo de la oferta de waeco. Simplemente que los beneficios de los intermediarios son enormes.

Lstaca

Totalmente de acuerdo....ya lo dicen, quieres ganar "pastaca" y no mancharte las manos? hazte intermediario.
Que me voy pa marte con el Bisho....