[EUSKADI] [21|22|JUN|08] PARQUE NATURAL DE URKIOLA

Iniciado por txindoki, Junio 13, 2008, 11:42:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

deltaflus

Bueno  nos vamos animando..eh???Txindoki yo tengo un tubo de esos de 12v. y un conversor si vale pa algo...Voy a pasar por el Eroski q tengo q pillar una bombona azul, y too el papeo..y si hay carbon..pues a la saca!!!!
Para el KANy: yo subo hoy,...legare pa las 10 o por ahi....ganas de algo de morcillita recien puesta y cerveza fresca hay!!!!!
Asi q nos vemos ...el q se anime mi furgo es la T4 granate coach y movil pa perdidos..620842397 Javi

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

txindoki

bueno, pues vale. llevare algo para el tema de alumbrado, que pa algo estan los chispas
Unai ta Sara

deltaflus

ok..yo me queria pillar un candil mde esos de 12v.bateria, 220 mando....el otor dia llevo uno MotorOliva y era chulo...estoy por ir a Vitoria apor uno... .loco1.
Bihar arte   8)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

inau

Junio 20, 2008, 21:57:23 pm #108 Ultima modificación: Junio 21, 2008, 00:21:17 am por inau
Y que me acabo de enterar que os juntais al lado de casa....bueno, un poquito de informacion....
El centro de interpretacion del parque natural de Urkiola esta a unos 200 metros a mano derecha. Partiendo de aqui, hay un paseo chulo y asequible
Visita obligatoria a las cruces, a las que se llega desde donde empieza la via crucis frente al santuario. Si os fijais bien vereis a la dama de Anboto (tiene truco). Por la noche y con luna casi llena es un sitio espectacular.
En el refugio hay BBQ y fuente.
En la parte posterior del santuario hay (o habia que hace tiempo, digo años,  no me he fijado) columpios para niños y mayores con espiritu infantil. Tambien de la parte posterior o derecha segun lo miras de frente, sale el caminito que va a la fuente. Desde el refugio hasta la fuente teneis un paseo de 200-300 metros
Teneis un merendero bastante grande con varias BBQ, mesas, fuente,... si tirais unos 800 metros de Urkiola hacia Otxandio (no se ve en la foto)
Con todos los dias de lluvia que hemos tenido, la zona estara petada de peña ansiosa. Si alguno busca un poco de solitud (palabro?), tirar hacia saibigain, tendreis la decima parte de gente y desde Urkiola se tarda menos de 1 hora (250 mts de desnivel).
Para los BTTeros, teneis bonita ruta (y cañera) saliendo de Urkiola, saibi, campo de aviacion (y le dais un vistazo para la proxima KDD), Otxandio, Olaeta, Zabalaundi, Pol Pol, Urkiola. Tendreis que preguntar en el centro de interpretacion
En los parkings de arriba (los que estan junto al refugio, entraran unos 50 coches y tranquilos por el ruido que los vecinos que tendreis no se van a enterar (QEPD)
No se si este domingo toca repeticion de San Antonio, si es asi, bastante gente el domingo...misa, etc...

Se me ha pasado marcar, pero subiendo por Mañaria, llegarias por la parte superior de la foto y desde Otxandio, desde la parte inferior

No creo que pase ya que mañana curro y luego la jefa quiere pirarse pa lafrans, pero si hay cambio de planes quiza....no se que me da que va a haber muuuuuuucha gente este finde.

salud y pasarlo bien

edito foto
En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

david509

Junio 20, 2008, 22:16:35 pm #109 Ultima modificación: Junio 20, 2008, 22:29:41 pm por david509
Ahora cualkiera hace una pregunta eh!! de p.m Inau  ;D , yo el domingo pa comer ya no estoy pero de toas formas esperemos k no haya tanta gente k tambien se iran a la playita a estrenarse no!? X cierto Txindoki yo un farolillo de estos ya tengo, ya apañaremos entre todos aunke kede un poco tetrico  .murcielago , lo demas yo voy con gas xsiacaso k a la noche estarn vacias las barbacoas pero de dia...??  ademas no tengo ni parrilla ni nada

inau

Cita de: david509 en Junio 20, 2008, 22:16:35 pm
Ahora cualkiera hace una pregunta eh!! de p.m Inau  ;D ,

pregunta lo que quieras

me suena que el cementerio, que esta junto al parking del refugio, tiene alumbrado publico ( no estoy muy seguro) ya que de noche, siempre que voy, voy a las cruces. Sitio estupendo para un cigarrillo especiado. De noche y casi luna llena como este finde...vamos.... y lo de la dama desde las cruces, si te fijas, el perfil del alluitz, es el perfil de la dama que yace, con su nariz, boca, cuello, etc

En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

aztiria2

bueno ya estamos en urkiola pero todavia no hay nadie. estamos en el parking del saNTUario. al lado de los columpiosm y no hay ni dios

esperaremos

txindoki

jode, ze kabroiak!!!!!!!! ;D
pero komo escribis desde alli???

y nosotros mañana tenemos ke hasta trabajar....... .joder
Unai ta Sara

begoña

aztiria guardame sitio llegare mañana al mediodia mucho ojo ke llevo al caiman esta en celo

ladeljamon

bueno ya q no puedo recibir privis porq tengo petao el messenjer pongo aki mi movi 667419677.visto q hay gente q a ido hoy y mas q van mañana x la mañana yo tambien ire por la mañana.hasta prontitooooo

ladeljamon

los pamplonicas si vais por maeztu o nos podemos encontrar por algun sitio si kereis kedamos. .loco2

begoña

nosotros kedaremos sobre las 11 con z4 pero no tengo ni inea del camino por cierto el señor menseger es tu amigo ya nos lo presentaras un saludo soy alvaro

skuimi

Hola:

Mañana seguramente tendréis las barbacoas que están junto a la iglesia bastante petadas, pero en la parte de abajo junto al restaurante qué está a la izquierda en dirección vitoria, como no se el nombre, ni el bizkarra, ni el buenos aires, tambien hay barbacoas y unos columpios.

Para la btt una rutilla maja de unos 15km es ir por la pista que sale a la derecha un poco antes de la valla hasta olaeta más o menos por el antiguo trazado del tren maderero, podeis hacer un recorrido con forma de lazo.

Que lo paséis bien, nosotros tenemos comida familiar.

Agur.

rodry

bueno entonces quedamos en el parking del santoario no?en el que esta atiria2.

mañana nos vemos .baba

salu2

sin furgo

inau

Cita de: skuimi en Junio 20, 2008, 23:27:04 pm
Mañana seguramente tendréis las barbacoas que están junto a la iglesia bastante petadas, pero en la parte de abajo junto al restaurante qué está a la izquierda en dirección vitoria, como no se el nombre, ni el bizkarra, ni el buenos aires, tambien hay barbacoas y unos columpios.

Landajuela jatetxea. Esta cerrado. El hueco entre este y la carretera (En la foto: la zona gris del centro de la imagen), es a lo que se refiere Skuimi y siguiendo por el parking o por la general hacia Otxandio, el merendero que no se ve en la foto.