[EUSKADI] [21|22|JUN|08] PARQUE NATURAL DE URKIOLA

Iniciado por txindoki, Junio 13, 2008, 11:42:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edort

Ondo pasa!
Nosotros no podemos ir porque nos vamos a la Expo.
Me imagino que nos podremos ver en la siguiente kedada que espero que esta vez sea en alguna playa ahora que por fin ha llegado el calorcito.
Ale pues hacer muchas fotos y pasadlo bien
Aguuuurrrrrr

rodry

Junio 21, 2008, 00:07:28 am #121 Ultima modificación: Junio 21, 2008, 00:09:17 am por rodry
Cita de: skuimi en Junio 20, 2008, 23:27:04 pm
Hola:

Mañana seguramente tendréis las barbacoas que están junto a la iglesia bastante petadas, pero en la parte de abajo junto al restaurante qué está a la izquierda en dirección vitoria, como no se el nombre, ni el bizkarra, ni el buenos aires, tambien hay barbacoas y unos columpios.

Para la btt una rutilla maja de unos 15km es ir por la pista que sale a la derecha un poco antes de la valla hasta olaeta más o menos por el antiguo trazado del tren maderero, podeis hacer un recorrido con forma de lazo.

Que lo paséis bien, nosotros tenemos comida familiar.

Agur







venga majete pa la proxima dejas todo y vienes eh.

salu2
sin furgo

skuimi

Cita de: inau en Junio 20, 2008, 23:58:56 pm
Landajuela jatetxea.

Pues era lo que había escrito pero como no estaba seguro lo borré, por cierto, por el tema de la luz, creo que hay farolas.

No dejéis de ir hasta el final del vía crucis, la vista es flipante.

¿seguro que está cerrado? creo que los findes abre.

Bueno, me estoy calentando, a ver is podemos aunque sea subir por la tarde.

Agur

inau

donde sus habeis metido?? al final nos ha tocado hacer de kanguros el finde y aprovechando,  me he dado una vuelta esta mañana (9:30-10) y no habia gran movimiento. Y de paso he aprovechado para dar una vueltita ya que el tiempo invitaba.

Cuando he llegado habia una VW roja con 2 bicis Orbea detras, una T4 azul con parasoles con dibujo de gato y 2 calis T5 color  gris plateado y verde-noseque. Igual habia más pero al no ver movimiento (tan dura ha sido la noche? .meparto) he tirado hacia Urkiolamendi. Cuando he vuelto, más de lo mismo y una mercedes morada. Y cuando bajaba me he cruzado con una VW azul (con pegata del foro) que se a parado en Txakurzulo pero no me ha dado tiempo a nada, ni saludar, ni luces ni na...

otra vez sera...espero que lo hayais pasado bien. Al final no ha habido tanta gente como yo pensaba en Urkiola. Repeticiones de San Antonio fueron el domingo pasado.

Si alguno ha visto un perrito blanco, yo era el lo acompañaba. ;)
En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

txindoki

Ya estamos en casa nosotros tambien!!
Ei! Oso ondo kdda hau eh.. La cosa va mejorando y esque cuando hay confianza da asco no?
A ver la siguiente para cuando y a ver esas  fotos de esta!!..que rulen!que rulen!!
GEROARTE!!
Unai ta Sara

aztiria2

Esta kedada a sido una pasada, a mi me ha encantado. como dice txindoki vamos mejorando poco a poco. el tiempo y el ambiente nos a acompañado muchisimo.


Beinga alguno de los navarricos,.......... que abra ese hilico para la nueva kedadika............ de la semana ke viene............





el_kany

Hola muchachos, nosotros llegamos a Burgos a las 14,00, el viaje de vuelta sin ningun problema, ni mas registros  ;), la quedada espectacular, buen tiempo,la gente muy agradable y muy buen rollo,hubo rutillas, baños y muchas risas  .meparto.
Lo dicho esperando este finde para poder marchar a otra,esta semana ire subiendo fotillos y comentarios.......

deltaflus

Hay otro hilo abierto pa lo de las fotos!!!! y comentarios....jeje ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main